Brick se recostó en una banca y miró el reloj de su teléfono con incredulidad, irritado y aburrido al mismo tiempo.
- Maldita sea, no puedo soportarlo más, mejor me voy a casa, si quiere armar un escándalo, dejare que lo haga - se dijo Brick a si mismo, agarro sus cosas y camino frente a la universidad.
Estaba decidiendo cómo llegar a casa, cuando de repente sonó la bocina de un auto cerca de donde estaba Brick. El volteo para mirarlo antes de sonreír.
- ¿Adónde vas, Brick? - Dijo Nick, quien bajó la ventanilla del auto y le preguntó a su amigo.
- Vamos, Nick. Llévame a casa - dijo Brick con una sonrisa.
- Está bien, ¡vamos! - responde Nick también con una sonrisa.
Brick abrió rápidamente la puerta del auto y se sentó.
- ¿No dijiste que alguien vendría por ti? - preguntó Nick.
- Es tarde y me da pereza esperar, así que volveré solo - responde Brick. De repente el teléfono de Brick sonó antes de que Nick le responda.
Tomo el teléfono y lo miro dudoso cuando ve que es Day el que llama.
- ¿No vas a contestar el teléfono? - preguntó Nick.
El corazón de Brick latía con rapidez, su plan de ir a dormir en su propia casa se arruinó.
- ¡Maldito seas! Porque me tiemblan las manos, ¿será que iré al cielo ahora? - dijo Brick en voz
baja para luego responder la llamada, y antes de que pudiera decir algo, Day hablo primero.📞 - Sal de ese auto, ¿o tengo que sacarte a la fuerza? - dijo el alfa con un tono de voz fría, dando escalofríos a Brick.
📞 - Está bien, voy a bajar - Brick respondió en voz baja antes de que el alfa terminara la llamada.
Brick giro la cabeza para mirar la parte trasera del auto de su amigo y descubrió que el auto de Day lo seguía.
- ¿Qué pasá? - preguntó Nick.
- Nick, podrías dejarme en la parada de autobús de allá, acabo de recordar que tenía un trabajo que hacer - le dijo Brick a su amigo.
- ¿Adónde irás? Puedo dejarte ahí -dijo Nick amablemente.
- No es necesario... Olvidé que hice una cita con un amigo, soy tan olvidadizo... detén el auto allí - le dijo Brick a Nick de la manera más normal.
- Últimamente has sido muy olvidadizo, ahora incluyendo a los amigos....te has vuelto una persona tan olvidadiza - dijo Nick sin rodeos antes de estacionar el auto en la acera cerca de la parada de autobús.
- Gracias - responde Brick, antes de abrir la puerta del auto de Nick y salir.
Segundos después de que Nick se fuera el auto de Day se estacionó, Brick agarró con fuerza la correa de su mochila.
El omega tras abrir la puerta del auto, Day lo recibió con una mirada seria, se apresuró en subir porque vio que un autobús estaba a punto de
detenerse.Cuando Brick cerró la puerta del auto, Day arrancó rápida, en el camino los dos se quedaron en silencio. Day condujo hasta el condominio, al llegar se bajó del auto y abrió la puerta trasera, sacando la bolsa llena de las cosas que compro.
Brick finge ayudar, pero recibe una mirada que sugiere que se quede quieto, lo que hace que Brick retroceda de inmediato.
- Maldita sea, ¿no dirás ni una palabra?... Me siento incómodo... ¿Qué diablos vas a hacerme? - pensaba el omega mientras subían al ascensor; de la nada sonó el teléfono del alfa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
CasualeNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...