Después de esa escena, el padre de Brick estaba tan molesto que obligó a dos de sus empleados a llevar a Brick a su habitación a la fuerza.
Él omega se resistía y gracias a eso los empleados lastimaron sus brazos dejándolos morados.
Al dejarlo solo Brick se quedo llorando, le dolían los brazos, le dolía en corazón por ser tratado de esa forma por su padre. Pero lo que más le dolió fue que Day no estuviera ahi para ayudarlo o consolarlo...
CON DAY...
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamaste?- preguntó Neil mientras se acercaba a Day.
Day estaban en su dormitorio todo decaído.
- ¿Y tú omega? - preguntó Day.
- Está dormido, el embarazo lo tiene cansado y muy emocional. Hoy lloro a mares solo porque le traje un helado de chocolate en lugar de uno de fresa...- dijo Neil suspirando
- Tengo algo que decirte, pero tienes que prometerme que no se lo contarás a Nick. No quiero que esto llegue a oídos de Brick - interrumpió Day.
- Ok, no se lo voy a decir - dijo Neil antes de que Day le contara lo que sea que le haya pasado...
Después de una larga plática por párate de ambos amigos, Neil bajó corriendo hacia su habitación por temor a que Nick se despertara y no lo encontrara.
Al irse su amigo, Day tomó su teléfono y llamo a su omega.
📞 - ¡¿Por qué me llamas?! - los gritos de Brick resonaron de inmediato.
📞 - Me alegra que aunque me grites, respondas mi llamada - dijo Day con una sonrisa.
📞 - ¡Eres un alfa de corazón negro! ¡Malo! ¡Mal alfa! - volvió a gritar Brick, lastimando un poco a Day.
📞 - ¿Acaso oculte el hecho de que soy malo? - bromeó Day.
📞 - ¿Por qué… pareces tan indiferente?… No sabes todo lo que tengo que rogarle a mi padre, no sabes todo lo que debo soportar aquí... Y todo para que me dejes tan facil aquí con él… como si nada - dijo Brick con la voz temblorosa.
📞 - Brick... ¿cómo sabes que no lo estoy intentando? Solo te pido ser paciente, lo estoy intentando por los tres, pero por favor... inténtalo a mi manera... Llevas mucho tiempo conmigo ¿y todavía no sabes qué tipo de persona soy? - respondió Day sintiéndose triste, pero optó por mantener sus sentimientos controlados pues sabia que esto podría afectar a Brick por el lazo.
📞 - ¿Qué tengo que hacer? ¿cuánto tiempo tenemos que esperarte? - volvió a preguntar Brick.
📞 - No debes hacer nada, espera unos días más. Cuando te escapaste de mí, ¿cuántos tiempo me esperaste?... Fue un mes, pero te aseguro que solo serán unos días - dijo Day tratando de no estresar al omega - Solo cuídate y cuida del cachorro, asegúrate de comer bien y descansar mucho - recomendo el alfa.
📞 - Está bien… te esperaremos. Apresúrate o me conseguiré a otro alfa... - Brick amenazó después de conmoverse por las palabras de Day.
📞 - Oye, no puedes encontrar a nadie más que a mí - dijo Day, haciendo que Brick se quedará callado por un momento.
📞 - Ok… te esperare - dijo Brick.
📞 - Brick... Ya no llores, nos veremos pronto, ¿de acuerdo? - dijo Day con la voz tranquila.
📞 - Huh - Brick respondió en voz baja, con la voz temblorosa.
Day se dio cuenta de que Brick estaba a punto de sollozar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
RandomNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...