Brick dejó escapar un suspiro cansado antes de levantarse y caminar hacia la habitación del alfa ya que escucho que este lo llamaba.
- ¿Qué quieres? - Brick preguntó en voz baja al ver a Day acostado en la cama con una expresión cansada.
El alfa levantó levemente la cabeza para mirar a Brick.
- Ven aquí, sube - dijo Day en voz baja, y Brick caminó hasta los pies de la cama, pero Day seguía sin decir nada.
- ¿Por qué no vas a ver a tu hermano? Te quieres ir, ¿no? - dice Brick.
- Entonces, ¿qué idiota le dijo a mi hermano que no me siento bien? - Day preguntó,
- ¿Es mi culpa?... ¿Es mi culpa que no te sientas bien?. Dile a tu hermano que es mi culpa que no puedas salir a verlo... ¡Cualquier cosa que hago siempre es mi culpa! - Brick grito enojado.
Day abrió los ojos y vio a Brick de pie junto a la cama.
- Sí, es tu culpa, así que eres responsable - dijo Day.
- ¿Responsable de qué? - pregunto Brick.
- Haz que la fiebre desaparezca ahora - respondió Day con Brick frunciendo el ceño.
- No soy un mago que puede hacer un hechizo y quitar tu fiebre. Además, tienes que tomar tus pastillas a tiempo y descansar lo suficiente para recuperarte - dijo Brick.
Day suspiró, pero aun así le sonrió con picardía, haciendo que el omega empezara a sentir que no estaba a salvo.
Fue cuando lo descubrió, Day no solo estaba enfermo, estaba entrando en celo.
- Ven aquí - dijo Dia, pero Brick no se movió - ¿Quieres que me levante y te arrastre? - Day preguntó en voz baja.
- ¿Qué te pasa, Day? - Brick preguntó preocupado.
- Estoy enfermo y también en celo, haci que... ¿Que crees que pasará ahora? - dijo Day, mientras tiraba del omega sobre la cama.
Day estaba sobre Brick, el calor de su cuerpo continuaba filtrándose a través del tacto y el aroma a café de Day se hacía cada vez más fuerte y pesado.
- ¿Qué demonios estás haciendo? - dijo Brick mientras empujaba el fuerte pecho de Day.
- Me ayudarás en mi celo... Ya que no me siento bien - dijo Day con voz ronca antes de inclinarse para enterrar su rostro en el hueco del cuello de Brick oliendo su aroma, mientras su fuerte mano presionaba ambas manos de Brick contra el colchón.
- ¡Uf... caliente! - Brick dijo en voz alta volteando la cabeza al sentir el calor de Day,
La cálida lengua de Day lamía detrás de sus orejas, olfateaba el aroma en su cuello, las viejas marcas que habían desaparecido estaban siendo reemplazadas por otras nuevas.
- Ah... Day... estás enfermo... no podemos... te conseguiré un supresor - dijo Brick sintiéndose extrañamente emocionado y cediendo poco a poco al placer al sentir las feromonas de Day mas fuertes y embriagantes que antes.
- Me estoy quitando la fiebre - dijo Day, murmurando sobre el cuello del omega. provocando que Brick se estremeciera.
El alfa soltó las manos de Brick y la deslizó por debajo de su camisa, su lengua lamia todo su cuerpo, Day acariciando el estómago no tan plano del omega, por un momento se quedo mirando esa parte, pero su deseo fue mas fuerte así que dejo eso de lado y continúo tocando los suaves senos de Brick.
- Ah... ah - Brick se estremeció cuando sus largos dedos aplastaron la parte superior de su pequeño pecho, el aroma de Day hizo que el miembro de Brick se pusiera duró. El omega se sorprendió de que se hubiera excitado solo por los toques de Day - Uhhh... Ummm - Brick se estremeció cuando Day posó sus labios sobre los labios de Brick.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
RandomNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...