- ¿Dónde vas a encontrarlos, Day? - preguntó Neil frunciendo el ceño.
- He hecho que algunas personas lo busquen, pero va a llevar días, pero no puedo esperar - dijo Day en un tono enojado.
- ¿Qué sabe el omega que está acostado en tu habitación? - Neil preguntó de nuevo, haciendo que Day apretara los dientes, y viera una sombra en la puerta de su dormitorio.
Day fue hacia la puerta, causando que Brick retrocediera en estado de shock. El alfa agarró la muñeca de Brick y lo sacó de la habitación.
Neil miró al omega con asombro cuando vio que su condición era completamente diferente a la de ayer, había marcas de dientes en todo su cuerpo.
- Day…aún estoy herido - dijo Brick.
- ¡Si no quieres salir mas lastimado! ¿Dime dónde esta Gear? - grito enojado Day.
- Yo… realmente no lo sé - respondio el omega con voz temblorosa, tenía miedo de ver a las personas sentadas en la habitación.
- Oye, ¿Te parece si hablamos un poco? - dijo un joven con una mirada lasciva a Brick, Neil rápidamente lo pateó, esto provoco que Day sonriera.
Brick inmediatamente agarró el brazo de Day con una postura temerosa detrás de él.
- No… Day… Realmente no sé… - Brick comenzó a suplicarle a Day, porque tenía miedo del grupo de personas que estaban sentadas mirándolo. El omega tenía miedo de que Day dejara que estás personas le hiciera algo.
- Deberías empezar a recordar dónde tiene una casa de vacaciones o algún lugar privado, si no, puedo dejar que esos bastardos refresquen tu memoria - dijo Day, mientras Brick solo abrazó el brazo del alfa aún más fuerte.
- Tiene una casa de vacaciones en Koh Samet, en Ao Chor - dijo Brick, porque acababa de recordar que Gear tiene una casa de vacaciones.
- Neil vé a prepararte, iremos a Koh Samet - dijo Day.
- Está bien, nos vemos abajo - dijo Neil emocionado porque iba a encontrar a Night, así que salió del apartamento junto con su grupo de subordinados.
Day se giró para mirar a Brick, que estaba de pie a su lado, temblando.
- ¿Por qué no me lo dijiste ayer? - preguntó el alfa con voz molesta.
- Yo... acabó de recordarlo - dijo nervioso el omega - Day, si de verdad los encuentras, ¿qué vas a hacer? - preguntó Brick con curiosidad.
- ¡Voy a matarlo! - dijo Day en un tono furioso.
Brick comenzó a sentir que Gear estaría en problemas si realmente estaba en Ao Chor.
- ¿Me dejarás ir?…¿si recuperas a tu hermano? - Brick pregunto decidido - ¡Ahh! - Brick gritó cuando Day lo agarro de la barbilla con fuerza y lo empujo hacia atrás.
- ¡¿Quieres salir de mi vida?! Te dejaré salir, pero solo tu alma puede irse, ¡recuerdalo! - Day gritó en la cara de Brick - ¡Voy a buscar a mi hermano, quédate aquí! Ya sabes lo que pasará si desobedeces mis órdenes - Dijo el alfa antes de salir de la habitación.
Brick inmediatamente colapsó y se sentó débilmente en el suelo, nunca se había sentido tan cansado como ahora. Day dijo que Brick debe morir para escapar de él.
El omega se levantó, caminó hacia el dormitorio y se acostó pensando que podria escapar de Day, pero tenía miedo, sabe que Day realmente puede cumplir su amenazas; dejo de pensar y comenzó a llamar a Gear de inmediato, pero no respondió.
- Gear, espero que no te hayas llevado a Night allí - se dijo Brick en voz baja, antes de quedarse dormido lentamente.
**********
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
RastgeleNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...