A la mañana siguiente...
Brick se despertó por la mañana, se duchó, se vistió, pidió comida, pero termino vomitando.
El omega quería llamar a Day y preguntar por su hermano pero no quería volver a escuchar sus gritos. De repente el teléfono de Brick sonó mientras estaba sentado en el sofá viendo la televisión.
📞 - ¿Cómo estás futura madre? - sono la voz de Nick.
📞 - Cállate... solo vomité después de comer - contestó Brick.
📞 - ¿Cómo te fue ayer con ese bastardo? - volvió a preguntar Nick.
📞 - Cuando entre a la habitación, él estaba sentado esperándome con la luz apagada, cuando volteé a verlo, casi se me sale el alma, resulta que me llamó 23 veces - contó Brick a su amigo.
📞 - Vaya... Realmente se esforzó en contactarte - Nick dijo con una ligera risa en su garganta.
📞 - No solo eso, también me dio una bofetada, me alegro de que no se me rompiera la boca - dijo Brick.
📞 - ¡¡Eso es brutal!!, ¿Tu bebé está bien? - preguntó Nick
📞 - Si, por suerte solo me golpeó en el rostro - diko Brick aliviviado.
📞 - ¿Dónde esta ahora? - preguntó Nick.
📞 - Tuvo que ir a ver a su hermano al hospital, vino específicamente a
abofetearme y luego se fue - dijo Brick. De repente oyó el sonido de la puerta abriéndose, eso hizo que Brick se sobresaltara, volteó a mirar y vio que Day entraba mirándolo fijamente.📞 - Hablamos luego, ha vuelto - Brick susurró apresuradamente a su amigo
e inmediatamente colgó.- Al dormitorio - dijo Day con un tono profundo, haciendo que Brick corriera
hacia la habitación.El alfa tomó una toalla volteando a ver a Brick - Si salgo y todavía te veo parado ahí, te voy a pegar Brick - dijo Day en voz baja.
Brick se fue inmediatamente a la cama antes de que Day desapareciera en el baño; se sento con la espalda apoyada en la cabecera de la cama mientras encendía la televisión para ver alguna película.
Después de un rato, Day salió del baño para vestirse. Brick giro su rostro mientras Day se paraba desnudo frente a él para ponerse la ropa, después de vestirse, el alfa se acostó en la cama, Brick se puso rígido porque no sabía qué pasaría ahora.
- Coloca Discovery Channel - dijo Day sin rodeos, y el omega cambió de canal de
inmediato - ¿Por qué estás sentado? - Dijo el alfa con voz profunda. Brick luego se acostó, pero se quedó boca arriba porque no podía mirarlo a la cara.Los brazos de Day tiraron del omega en un abrazo, haciendo que el trasero de Brick se pegara al fuerte pecho de Day.
Brick admitió para sí mismo que le gusto cuando lo abrazó por detrás porque siente que tanto el como su bebé son queridos, pero no puede pensar mucho ya que la mano de Day se movió para tomar su barbilla.
- Ay… me duele - se quejó Brick.
- ¿Con quién estabas hablando por teléfono hace un momento? - Day preguntó en voz
baja antes de usar su mano libre para levantar la cabeza del omega y hacer que lo mirara.- Eh… hablaba con Nick… sobre de una clase - mintio Brick - Ah…! - Brick gritó cuando Day le mordió la oreja.
- Porque te quejas. Sabes que tienes una deuda que aún no has pagado - dijo Day, todavía acurrucado contra la espalda de Brick y detrás de su oreja.
El omega se sorprendió de que Day no estuviera enojado, así que pensó que podía aliviar algo de su enojo pasado.
- Yo… no quise olvidar... encender el sonido - dijo Brick.
- ¿Y quién te ordenó beber alcohol sin mi permiso? - preguntó Day.
Obviamente Brick no tomó nada de alcohol, pero como no quería que sospecha de su embarazo, no lo desmintió - Tú no eres mi padre. Además, soy un adulto, no un niño, y no veo nada malo en beber un poco de alcohol - dijo el omega.
- ¿No recuerdas que soy más que tu gobernante? - dijo el alfa y Brick ya no contesto, no podía discutir contra eso.
- ¿Cómo está tu hermano? - Brick preguntó de inmediato cuando lo recordó.
- No se siente bien, el médico me dijo que se quedará en el hospital - respondió Day.
- ¿Y quién lo está cuidando ahora? - Brick preguntó curioso.
- Tengo un amigo que fue a verlo, voy a descansar un rato y luego volvere al hospital - respondio Day en tono normal - ¿Conociste a los padres de Gear? - Day preguntó de repente.
- Sí, iba bastante a su casa desde que éramos niños - respondió Brick.
- ¿Y cómo es su madre? - Day preguntó haciendo que Brick se sintiera aún más
confundido.- ¿Por qué lo preguntas? - pregunto el omega.
- Los padres de Gear vinieron a verme a casa, fueron a hablar de Gear... Quiero saber - respondió Day con rigidez.
- Su madre es muy amable. Además, es una persona tranquila, ¿qué más quieres
saber? - Brick respondio con un tono irritado.Day se quedo en silencio, pero se escondía detrás del cuello de Brick oliendo su aroma y acercandolo más, sorprendiendo a Brick.
Brick comenzó a sentirse incómodo, trató de alejarse de Day, pero el alfa es mucho más fuerte.
El alfa se quedó en silencio antes de soltar su brazo, Brick luego volteó a mirar a Day. El silencio resonó en la habitación y le hizo saber a Brick que el alfa debía tener muchas cosas en mente, de lo contrario no estaría tranquilo.
- ¿Estás pensando en tu hermano? - Brick decidió preguntar.
-El es mi vida, ¿en quién más puedo pensar? - Day respondió con calma.
De repente el dolor en el pecho de Brick estalló, pero trató de no prestar atención ese sentimiento. El teléfono de Day sonó antes de que pudiera decir algo.
Day fruncio el ceño cuando vio el número de quien llama.
📞 - ¿Qué pasa, Fu? - Day contestó de inmediato.
📞 - ¡Day! Night desapareció de la sala de recuperación, no lo encuentro por ninguna parte - sonó la voz furiosa de Fu haciendo que Day se sentara de inmediato en la cama, Brick que estaba acostado en la cama solo miraba a Day.
📞 - ¡¿Qué dijiste?! ¿Mi hermano se escapó? ¿No lo estabas vigilando Fu?- Inmediatamente Day gritó, Brick se sorprendió.
📞 - Bajé a sacar mis cosas del auto, pero antes de irme, tu hermano estaba
durmiendo - Dijo Fu.📞 - Maldita sea!! Debe ser Gear... ese bastardo no se rinde fácilmente ¿verdad? - Day dijo.
📞 - Tal vez no fue Gear el que se llevó a Night - dijo Fu.
📞 - Tal vez pueda encontrar a Night en el hospital donde está Gear - dijo Day, cortó la llamada y saltó de la cama.
- ¿Adónde vas? - Brick pregunto inmediatamente, pero Day volteo para mirarlo con sus ojos dorados ¿Otra vez?
- Debe ser tu amigo el que volvió a llevarse a mi hermano... ¿¡Quiere destruirme a mí y a Night!? - Day le gritó en la cara, entendiendo que nuevamente Night desaparecio - ¡¡Si le pasa algo esta vez mataré a tu amigo y a ti también!! ¡Prepárate! - dijo Day con voz molesta mientras salis de la habitación.
Brick está seguro de que esta vez no fue Gear, camino de un lado a otro tratando de llamar a su amigo, pero Gear no respondió, así que decidio esperar noticias de Day.
_________________________________________
Que creen q pasé?🤔
Nos vemos 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
CasualeNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...