Day se quedó petrificado mientras releía los papeles en sus manos. La primera hoja decía lo siguiente:
Paciente: Ithiphol Charoen.
Edad: 20 años
Género: Masculino - Omega
Pruebas Serologicas
Prueba de Embarazo: Positiva
Tiempo de Gestación: Tres semanas
Ecografia AdjuntaEn ese instante Day cayó de rodillas aún con los papeles en las manos, los leía una y otra vez.
Neil en cambio, se quedó sorprendido, ya que ni bien su amigo vió ese papel, se puso pálido y empezó a temblar. De un momento a otro, cayó de rodillas; Neil se sorprendió aun más, ya que su amigo en ese instante comenzó a derramar lágrimas. Esto hizo que Neil quisiera saber que decía ese papel, debió haber sido algo muy fuerte como para que su amigo reaccionara así.
- Day... Day... ¿Que sucede? ¿Que dice ese papel? - preguntó Neil de la forma más suave que pudo.
Day se quedó en silencio por mucho tiempo, hasta que se digno a responder - Debe... Debe volver - dijo Day dejando a Neil aun más confundido, pues no entendía nada.
- ¿Qué? ¿Qué rayos dices? No te entiendo - dijo Neil.
- Neil... Por favor vete... Necesito estar solo en este momento... Por favor vete... - pidió Day mientras se ponía de pie.
Neil ya no pregunto más, solo salió del apartamento y se fue, dejando a Day solo.
Day se sentó con el rostro tenso, ahora entendía algunas cosas, la razón de que Brick comenzara a comer mucho, que durmiera demasiado, también entendió porque en aquella ocasión el omega le pidió que lo abrazara, era porque estaba embarazado...
Siguió leyendo, y encontró los detalles de la droga que uso para convertir a Brick en omega, aunque ya sabía esto decidió léerlo por si acaso. Se quedó petrificado al leer que los anticonceptivos que le daba al omega, no servían para nada. Day los compro de una farmacia por la que pasaba de vez en cuando, nunca se le ocurrió investigar hacerca de que si funcionaban o no, su plan nunca fue embarazar a Brick.
Continúo leyendo las demás hojas y había una de una fecha diferente que decía:
Paciente: Ithiphol Charoen.
Edad: 20 años
Género: Masculino - Omega
Motivo de Consulta: Posible aborto.Esto hizo que el alfa se altera, y leyera como un loco. Se relajo en el momento que leyó que nunca hubo un aborto, solo eran calambres comunes en el embarazo.
Al ver la fecha, recordó que fue el día que arrojo a Brick con fuerza al suelo por la desaparición de su hermano.
Day comenzó a llorar más, si Brick hubiera perdido a ese bebé el jamás se lo habría perdonado y lo mas seguro es que el omega tampoco.
Ahora se arrepentía de todas las veces que molesto a Brick, cada broma o provocacion que hizo pudo haberle provocado un aborto. Eso sin contrar las veces que los golpeó.
- Pero... yo no sabía... de haber sabido, yo... - trato de justificarse, pero en el fondo sabía muy bien que lo que hizo estába mal.
Day comenzó a caminar de un lado a otro sin saber que hacer.
- ¿Adónde huiste Brick? ¿Cómo te atreves a dejarme así? Además te fuiste con mi hijo - Day murmuro aún llorando.
Se recostó en la cama sintiéndola vacía. El aroma a miel de Brick aún estaba impregnado en la almohada, se quedó dormido con la almohada en sus brazos, abrazandola como si su vida dependiera de ello.
CON BRICK...
Después de la consulta él y Nick se fueron a comer a un restaurante. Brick pidió mucha comida que comenzó a mezclar causando que Nick sintiera náuseas.
Al terminar Nick sugirió que fueran a fueran a nadar a la cascada, ya que está provincia era famosa por eso mismo.
Llegaron y se quedaron a nadar hasta tarde, como estaban muy cansados para volver a casa, decidieron quedarse a acampar ahí, como otras personas.
- Oh... ¿Eres tu Brick? - pregunto alguien detrás de los omegas.
- Wow... Doctor Ball ¿Qué hace aquí? - pregunto Nick ni bien lo vió.
- Mis amigos y yo venimos todas las tardes a descansar aquí - dijo feliz Ball - Y por lo que veo ustedes también, ¿se quedarán a dormir aquí? - pregunto Ball al ver una carpa detrás de los omegas.
- Si, nos quedaremos por hoy esque es agotador volver a casa - respondio Brick.
- Bueno, nosotros haremos una fogata, pueden venir si quieren - ofreció Ball.
- ¡Vamos! Vengan, no mordemos - dijo apareciendo de la nada Kit.
- ¡Nos encantaría! - respondio Nick, dandole un guiño a Kit.
Ball y Kit se fueron, cuando Nick Hiba a seguirlos fue detenido por Brick - ¡Eres un coqueto! Le contaré todo a Neil - dijo Brick.
- Me va a matar... - dijo Nick.
- Si te mata, no me culpes, pero ahora tengo hambre - dijo Brick.
- Brick, Nick, ¡vengan! - Ball los llamo.
- No pongas esa cara, Day vendrá, pero mientras no llegue, descansa - dijo Nick.
Brick dejó escapar un suspiro antes de unirse al grupo de Ball.
- Por favor, siéntese - dijo Ball.
Nick sonrió y empujó a Brick para que se sentara junto a Ball, mientras él se sentaba al lado de Kit.
Ball les paso platos con comida a los omegas. Brick solo se concentro en comer, mientras Nick charlaba con los amigos de Ball.
- ¿No te gusta Brick? - preguntó Ball.
- Es delicioso - dijo Brick sintiendo que Ball era una buena persona, era alguien amable, esto hizo que Brick pensara que Day casi nunca le hablaba amablemente, siempre era agresivo, le gritaba y lo lastimaba.
- Um… ¿te incomode? - Ball preguntó cortésmente.
- Oh no, solo estaba pensando en algo - Brick no se atrevía a decir lo que pensaba.
************
Mientras comían Brick pudo relajarse como hace mucho no hacía. Ball era una buena persona, realmente le gustaría ser su amigo aún después del nacimiento de su bebé.
Al terminar de comer todos se despidieron y se fueron a dormir, incluso Nick, pero Brick se quedó un momento a ver las estrellas.
Se detuvo un momento a ver su vientre, que si bien, no era tan grande, había crecido un poco - Bebé... No sé si me escuchas, no se siquiera si me entiendes, pero quiero hablar contigo... Lo siento... Debí haber hecho esto antes, por mi indecisión pudiste salir herido - dijo Brick comenzando a llorar mientras acariciaba su vientre - No fui una buena persona, hice cosas muy malas y por ello tuve un castigo horrible... Te prometo que trataré de ser mejor persona, ya no seré tan inmaduro... Incluso si Day nunca viene, a mí lado no te faltará nada. Si Day nos deja, me dolerá mucho, pero estoy seguro que me recompondre, por tí lo haré.... No sabes cuánto te amo mi vida - le dijo Brick a su bebé mientras lloraba a mares.
Después de un rato Brick entro en la carpa y durmió al lado de Nick.
__________________________________
Creo que este capítulo fue cortó, pero emotivo 🥺
Ustedes que opinan??🤔
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
RandomNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...