Después de que Day terminó la llamada, los ojos de Brick se tenzaron y lentamente se sentó en la cama con una expresión seria.
- Maldita sea, ¿cuándo terminará esto? Ese idiota está demasiado celoso de su hermano, Gear no mataría a Night - murmuró Brick para sí mismo, pero en su corazón no pudo evitar entrar en pánico, pensando en lo que haría Day cuando regresara - Dúchate primero y mantente a salvo - se dijo a si mismo el omega, porque todavía estaba desnudo.
Se deslizó lentamente fuera de la cama y caminó hacia el baño - ¿Por qué estoy temblando? - Brick maldijo enojado, sentía que Day lo estaba volviendo loco.
Brick se obligó a tomar un baño caliente en la tina, esto ayudará a relajar sus músculos, extendió la mano para agarrar su teléfono que estaba sobre la mesa junto a la tina. Brick temía que si el alfa llamaba y no respondía, esté lo forzaría de acuerdo con el número de llamadas perdidas, y Day realmente cumpliría sus amenazas.
Brick trato de comunio con Gear pero este no respondia, así dejó de llamar para terminar su ducha,y luego se fue a vestirse.
Ring...Ring...Ring...📳
El teléfono de Brick sonó, inmediatamente lo agarró y miró quien le llamaba, se sintió aliviado al ver que no era Day.
📞 - ¿Qué pasa Nick? - Brick respondió.
📞 - ¿Estás en tu casa? - preguntó Nick.
📞 - No, estoy haciendo un trabajo - mintió Brick.
📞 - ¿Dónde estás? Estoy aburrido. Vayamos a comer algo ¿Si...? - preguntó Nick.
Brick dudó un poco antes de darse cuenta de que Day probablemente se encargaría del Night, esta seguro que Day debe estar buscando a su hermano y no volverá hoy.
📞 - Está bien, recógeme en el condominio de mi amigo, bajaré y te esperaré - Brick dijo mientras le daba la dirección del condominio de Day.
Cuando terminó de hablar con Nick, Brick colgó el teléfono, se cambió y bajó las escaleras para esperar a Nick. Caminó despacio, porque aún sentía un dolor en su entrada.
El omega se detuvo y esperó a su amigo, poco tiempo después Nick estacionó el auto y Brick abrió la puerta.
- ¿Que te gustaria comer? - preguntó Nick cuando Brick entro en su auto, y comenzó a conducir.
- Comida japonesa - responde Brick, porque hoy le dió un antojo de comer algo sencillo y cálido.
- Bueno, vamos a comer a Paragon entonces - dijo Nick, estuvieron hablando de muchas cosas durante el camino y al estar comiendo Brick se sintió relajado, tan relajado que no se concentro en el camino al momento de salir del restaurante.
- ¡Hay! - Brick gimió cuando chocó contra otra persona.
Nick que estaba caminando a su lado, lo envolvió con su brazo alrededor de su cintura.
- Lo siento - dijo la otra persona con la que había tropezado el omega.
- ¿Qué pasa Brick? - Nick pregunto inmediatamente.
Brick miró a esa persona con duda antes de notar que le era familiar.
- Está bien, no me fijé por dónde iba - dijo Brick secamente. Debido al dolor en su todo su cuerpo no quería perder el tiempo discutiendo.
- Está bien, pero te conozco ¿verdad? - La otra persona habló mientras miraba a Brick.
- Miras por dónde vayas para la otra...Vamonos - Nick le dijo a Brick, ignorando por completo a la otra persona, y yéndose del lugar.
Con Day......
Day estaba furioso mientras esperaba a Night. Horas más tarde, Gear llegó a casa y dejó a su hermano a altas horas de la noche.
Tan pronto como Gear se fue, Day arrastró a Night dentro de la casa y comenzaron a discutir hasta el punto en que el alfa abofeteó a su hermano con ira.
- ¡¡Day!! - dijo Fu, inmediatamente bloqueando su acercamiento a Night.
Fu nunca imaginó que Day se atrevería a golpear a su hermano, ya que el alfa siempre lo ha amado y apreciado desde que perdió a sus padres.
Cuando Night giro el rostro, el corazón de Day se aceleró al ver la sangre que brotaba de la comisura de la boca de su hermano.
- ¡¿Por qué me pegaste?!...¡Te odio a Day! ¡Eres el peor hermano! - dijo Night corriendo a toda prisa a su habitación.
- ¡Night espera! - dijo Day apunto de seguir a su hermano, pero fue retenido por el brazo de Fu.
- ¡¡Day primero calmate!!....¿Cómo pudiste abofetear a Night? - Fu dijo, de inmediato Day miró la mano con la que golpeó la cara de Night.
Camino hacia el sofá y se sento, levantó ambas manos para cubrirse el rostro, Fu se sentó en silencio junto a Day, no dijo nada hasta que lo vio calmado.
Night no salió de su habitación para nada, lo que hizo que Day se sintiera un poco irritado y culpable, por lo que Day subió las escaleras y se fue a su habitación sin comer nada.
Después de estar solo en la habitación, Day pensó en Brick, así que tomó el teléfono e hizo una llamada.
📞 - ¿Qué pasa? - el omega contestó.
📞 - ¿Qué estás haciendo? - Day dijo en voz baja.
Brick se quedó en silencio por un momento, ya que estaba confundido sobre el estado de ánimo del alfa.
📞 - ¿No me escuchaste? - Day pregunto.
📞 - Estoy viendo la tele, ¿no oyes? - dijo Brick, porque justo ahora acababa de regresar al condominio, después de salir a comer con Nick.
Brick le pidió a su amigo que lo llevara de regreso al condominio de Day, diciendo que
necesitaba volver a ver a su amigo, Nick lo dejó en el condominio sin decir mucho.📞 - ¿Pediste comida? - preguntó Day, notando que Brick estaba en silencio.
📞 - Sí - Brick respondio, pero realmente planeaba comer fuera.
📞 - ¡No comas mierda!...No voy a volver esta noche, limpia la habitación, no me gusta mi apartamento sucio - dijo Day.
📞 - No soy tu ama de casa - Brick murmuro en voz baja, pero Day no escucho con claridad.
📞 - ¿Qué dijiste? - preguntó Day.
📞 - No dije nada, era el sonido de la tele - Dijo él omega rápidamente.
📞 - Más te vale que sea verdad....ni siquiera se te ocurra irte - dijo de nuevo Day.
📞 - No soy tu prisionero Day - Dijo el omega irritado.
📞 - ¿Quién dijo que eres un prisionero?. Has sido mi esclavo desde que empezaste a pensar en hacerle cosas malas a mi hermano, omega estúpido - dijo enojado el alfa.
📞 - ¡Ah! ¿Soy el malo?, siempre soy malo, tú eres el malo para mí. Si quieres insultarme, entonces mirarte primero, idiota - Brick lo regañó enojado.
📞 - ¿Te atreves a maldecirme Brick? - Day preguntó en voz baja.
📞 - Si quieres que te hable bonito, ¿por qué no aprendes a hablarme bonito primero?.... Ahora yo me voy a la cama y voy a colgar el teléfono. Para que luego no digas que no contesto tus llamadas. ¡Ah! Y no tienes que molestarte en volver esta noche, échale un ojo a tu hermano, si se va, no me culpes - Brick terminó de hablar e inmediatamente colgó el teléfono, sorprendiendo a Day.
- Ya verás mañana Brick - dijo el alfa enojado, intento llamar de nuevo pero parece que el omega está muy enojado, porque colgó el teléfono.
El alfa yacía en la cama enojado, pero no podía ir con Brick en este momento, porque quería arreglar las cosas con su hermano pequeño primero.
Al final Day se levantó para ducharse, se cambió de ropa, y se durmió.
________________________________________Como ven la actitud de Day??🤔
Cualquier error me lo dicen 😉
Maratón día 3/8
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
De TodoNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...