—Espejo, espejo en la pared.... ¿Quién es lo más hermoso de este lugar? Y además... ¿Porque no puedo recordar nada?
Apareciendo de la nada una espeluznante mascara con una gran bomba de humo en su interior, pero de un humor no tan agradable ya que era de color verde.
—¡Ya cállate! ¡Te eh dicho mil veces ya!... *Enojado* —Que tu nombre es Devian Karans y demás... No soy un gran espejo después de haberle dado toda mi magia a una bruja malvada mi poder se disminuyó.
—Oh, Bingo. Por eso eres un sabio espejo que se encuentra constantemente en mi mano. Y ahora... ¿Que comeré hoy?
—Ahhh! Dios. Mira a lo lejos hay una cabaña cerca del rio, busca refugio en ese lugar donde encontraras una vegetación de árboles frutales y arbustos de morango. Ve y aprende a vivir por tu cuenta.
—Ja, ja. Gracia sabio espejo.
Lo que me dijo el espejo mágico es verdad, no sé en qué momento aparecí entre el medio del bosque con una extraña vestimenta negra, cabello gris con tono plateado y ojos furiosamente rojo, y demás... Con un severo chichón en la cabeza dándome cuenta de no saber quién era y como llegue hasta aquí, buscando un inicio que me lograra identificar descubre una carta con una extraña escritura y con mala ortografía, pero muy entendible.
—Devian... Claus... Clara... Oh! Devian Karans. ¿Ese es mi nombre?
Observando en mi entorno me di de cuenta de que estaba por debajo de un gran acantilado de que por suerte no tuve ninguna fractura mayor en todo mi cuerpo, logrando levantarme pude ver que estaba cerca de un profundo bosque oscuro y más adelante detallando algo que brillaba hasta cegar. "¿Sera que lograre caminar?" Me pregunte, intentando movilizarme el dolor en mi cadera y brazos era soportables, pero aun asi pude continuar dando pequeños pasos me tome medio dia poder llegar hacia la cegadora luz encontrando un pequeño lago con una hermosa vista en su entorno, sentía la necesidad de querer tomar un poco de agua acelerando un poco mi velocidad llegue al extremo del lago donde al reflejar mi rostro en el agua como una fuente de espejo se sorprendí a ver tal belleza.
Cabello blanco con tono gris resplandeciente, cejas muy definidas y el color de ojos radiando un rojo intenso como las llamas ardiendo era como ver a un modelo en frente mío, "Que hermoso" Esas fueron las primeras palabras que mencione al ver tan radiante belleza, sin dejarme llevar por tal hermosura me incline para tomar un sorber de agua terminando de saciar así mi sed y fue en ese entonces que al coger con las manos en a una tercera ronda me di cuenta de había recogido una roca con una extraña forma, cubierta de barro y lodo, con eso llegue a limpiarlo con sumo cuidado dándole a sacar un especie de espejo.
—Huao! Que brillante. Esto es como un espejo mágico.
Al tocarlo con las manos una cegadora luz se hizo presente en la cual por la sorpresa lo solté tirándolo al suelo y escuchar un sonido miro en mi entorno al ver si alguien ademas de mi hablaba, pero aun así no había nadie y el único que hablaba era lo que se encontraba dentro del espejo.
—Oye! Alguien hay. ¡Rayos...! me agarran, me limpian y luego me botan! Hubiera preferido que me dejaran tal y como estaba antes-
[Lo toman y lo voltean] —¡Haaa! *Sorprenderse* ¿Acaso eres un espejo parlante?
—Y, ¿Quién eres tú? ¿Tu fuiste quien me convocaste? ¡Has interrumpido mi glorioso sueño, muchacho!
—Lo siento mucho! Entonces te devolveré a donde estaba antes.
—Espera! ¡Espera! Se que comenzamos con el pie izquierdo. Permite disculparme primero y además... ¿Quién es usted humilde servidor?
—No lo sé! Acabe despertando en este profundo bosque con un severo dolor de cabeza, lo único que se es mi nombre en la cual es.... Devian Karans.
"Es la primera que un espejo parlanchín me habla" Pensé, al verlo hallado en lo profundo del bosque le propuse en convertirnos en colega y así fue como desperté en un nuevo mundo, donde mi primer amigo fue un espejo pequeño de mano parlanchín con una personalidad un tanto alta.
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Historical FictionBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...