Hace ya 1 semana en que mi protegido, Devian, partió hacia un viaje a pueblo mercenario a entregar un pedido de cerveza de manzana, aunque me eh resignado en ir, ya que, en ese lugar fue donde me traicionaron y botaron a mi suerte en el bosque dejando que las bestias viniesen por mi cadáver, por suerte, fui rescatado por un corpulento hombre de rostro hermoso, cabello de tono blanco plateado y con un color de ojos rojos similar a una preciosa manzana. *Observar la hora* "Ya debe estar por venir"
Esperando muy ansioso su llegada, escuché el galope de caballo, las ruedas y por fin al lograr poder verlo de nuevo me sentí tan gusto de felicidad que de momento se convirtió en algo amargó.
—Devian-San. ¡Bienvenido a casa! *Corre a abrazarlo*
—Oh, que buena bienvenida. Gracias Lean.
*Inclinarse* —Te eh extrañado tanto que solo quiero besarte.
*Sonrojar* —Yo también, además... yo-
—Ejem!
*Sorprenderse*
—Lamento interrumpir su gran recuentro, pero.... _Interrumpe Gruñón
—Oh, es verdad. Lean permíteme presentarme a mis nuevos amigos.
*Desconcertado* —¿Nuevos amigos?
—Si! Primero este chico de peli marrón es Theo, es un buen cocinero así que será de gran ayuda en la cocina. Segundo tenemos a este chico peli naranja llamando Ursyl es un tanto tímido, pero, es bueno en la jardinería.
—E-es un... gusto... señor.
—¡Si, el gusto es mío! _*Sentirse enojado*
—Tercero esta Arlan, tiene un lindo cabello color violeta ya que es un mago igual que yo pero me han dicho es un dormilón durante el día. Y cuarto tenemos a....
*Achuuu!, Estornudar* —Sniff! Lo siento, por la emoción me dieron ganas de estornudar.
—Ha, ha! *Risa* —El es Levi es un doctor que intenta hallar una cura a sus alergias le dije que tengo una mata adecuada para ello, quito está Feliz, digo Hugo. El hace un buen pan.
—¡Es un gusto conocerte al fin chico! *Estrechan manos* —Devian-kun, nos habló tanto de ti.
—Si, si. Es un gusto.
—Y por último, pero mucho más importante esta-
—Llámame Nagari *Enojado*
Al quedar desconcertado en que después de esperar dos semanas enteras en que llegara mi persona tan especial, jamás imagine que traería consigo 5 no 6 personajes de extraña estatura promedio similar a niños de 13 años. Al presentarme, todos se me quedaron mirando fijamente desde una expectativa un tanto extraña, pero aun así al tener más personas dentro de la casa el alboroto fue grande y más aún que poco después se enteró el pequeño espejo mágico.
—¡¿Que, acaso te volviste loco?! *Grita de forma enojado*
—Ugh! No podía dejarlo ya que... Al pueblo de mercenarios donde fui toda la villa los miraban con desprecio y repugnancia y...
—Eres un mago, vives en el bosque, rescataste a un extraño joven de cabellera negra y ojos de un tono azul marino, vives la vida cultivando y vendiendo manzanas, y de paso.... ¡Traes contigo a 6 hombrecitos de estatura media similar a unos enanos! ¿Acaso no se te ocurrió que esto e-
*Toc, Toc* _ *Suena la puerta*
—Rayos, se me olvidaba. Desde ahora Prexis dormirá conmigo aquí, así que... mantente callado para que no te descubra.
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Ficción históricaBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...