Episodio 24

4 1 0
                                    

—Sabes! Esto me recuerda aquella vez que me invitaste a querer en devorarte después de habernos comido esa manzana.

_Le dice Lean, pero en confusa mirada de Ryuudou al no saber de lo que estaba hablando vio como se le acercaba gentilmente de un modo en que de sorpresa pensó Ryuudou. "Esta tan cerca..." - al ver su mano tocando gentilmente el borde su oreja en mejilla llegando a inicio de sus labios, un rostro sonrojado es mostrado entre oreja a oreja en el rostro e ryuudou

—Ah! yo... _*Badhump* _ *Badhump* Sintiendo su cara arder y su corazón acelerarse Lean al observar en detalle su tímida mirada, lo tomo por improvisto apoyándolo en el suelo sosteniendo así sus muñecas.

—Karans! Si no te gusta, golpéame y apártame.

—Ah! .... ¿Como podía....?

Sus labios fueron cerrados por un beso en la cual la temperatura corporal de su cuerpo se nivelo sintiendo el placer y el leve jugueteo entre sus lenguas.

—MM! MM.

*Besar* _ *Besar*

—MM. MM. NGH!

*Jadeo* _ *Jadeo* _ *Jadeo*

El aire que contenía al besar, se pude recuperar dejando entre una unión una delgada hilo de saliva en dos personas sintiendo su agitada respirar, Lean al observar el rostro sonrojado y entre lágrimas que mostraba ryuu, poso su mano por detrás de su nuca haciendo que en la forma en que mostraba su afecto hizo que Ryuudou se sorprendiera. "¿Porque será que...? me miras con esa tristeza en tu rostro?" Se pregunta así mismo Ryuu.

Al sentir que sus pantalones estaban siendo desabrochados por Lean, se llevó una innumerable sorpresa.

—Woah! ¿Que...? - Hey! ¿Qué estás haciendo?

_Sin importar lo que le dijera, Lean deslizo su mano por debajo entre sus entrepiernas frotando como movimientos de masturbación el p*n* haciendo encrespar su cuerpo.

—Espera... ¿Por qué?

*Empieza a temblar por la sensación*

—No te preocupes acerca de ello.

—¿"No te preocupes"? ¡Dices, cuando- AH! OH!

—¿Lo ves? Se siente bien, ¿no?

Lean se le acerca Ryuu besando y mordisqueando la parte de su teniendo a reaccionar el cuerpo de Ryuu antes sus toques.

—Oh! Oh!

Sintiendo la humedad entre sus dedos aprovecha en aflojar la entrada tocándolo suavemente la punta, en la cual al ingresar un dedo Ryuu hace un agitado estremecimiento.

—C-Cielos! Tú, Donde estas poni-

*Insertar* _ *Tocar* _ *Siente escalofríos* _ *Jadeo*

—Ugh! Ese lugar... Se siente raro. Mm! Ngh.

—Lo siento... _Le susurra Lean en el oido.

—¿Ah!... ¿Que...?

Estando aturdido por su primera eyaculación, nota que Lean le extiende las piernas sintiendo una fuerte punzada de algo duro y puntiagudo entrando a su zona errónea tomando un ligero susto en el momento de la penetración.

—¡Esper...!

*Empujar...!

—Ngh...!

*Sacudirse* _ *Sacudirse* _ *Sacudirse*

Al sentir que tenía todo el miembro erecto adentro, sentía una fuerte opresión en el pecho y los fuertes golpe por los repentinos movimientos haciendo que Ryuu jadeara y se estremeciera.

—OH! AH! *Jadeo* —AH! AH! "Espera" *Lo dice entre pensamiento ya que por la fuerte sensación y sus lágrimas brotándose no le daba la oportunidad de hablar. * "Dije que esperara, voy a...." Al pensar en si mismo, termina eyaculado por segunda vez pero para Lean que no todavía no había acabado seguía con el ritmo en la cual tras el movimiento doloroso al ser su primera vez, la sensación de que tocara su zona "G" hizo que se transformara en una sadicfatoria e eléctrica dulzura en todo el cuerpo de Ryuu.

—Huh!!!?

*Escalofríos* _ *Escalofríos* _ *Escalofríos*

—¡¡Ack!! L- *Jadeo* —Algo no... está bien. Lean.

Al llamarlo por su nombre se detiene por un segundo, pero aun asi continua con las embestidas disfrutando la vista llora de ryuudou.

*Empujar*...

—OHH!!! Me siento extraño.

Notando la cara llorosa y placentera de ryuu con los hermosos gemidos saliendo de su boca que resonaban entre las paredes, Lean coge su mano y tras un leve mordisco ryuu se encrispa.

—Tu cuerpo entero esta de un hermoso color rojo. _Dice Lean, mordiendo y lamiendo el brazo y piernas de ryuu haciendo que reaccionara de una forma mas sutil.

*Escalofríos* _ *Escalofríos* _ *Escalofríos*

—OH! _*Jadeo* _ *Jadeo* —L-Lean esa parte....

Viendo como Lean lo besaba gentilmente inconscientemente su cuerpo reaccionaba instintivamente.

—Esp- _ *Estremecerse* —Deja de tocarme. ¡Me siento raro!

*Morder* —AH!... Cuando dices eso... solo. *Empujar*

—AHH!!!

—Haces que me enciendas mas.

*Embestir* _*Embestir* _*Embestir*_ *Embestir*_ *Embestir*_ *Embestir* —HAA! Ryuu. _*Golpe* _ *Embestida* _ *Embestir*

—AH! AH! NGH!

Al notar lo placentero y jadeante que se sentía, ryuudou vio en el rostro de Lean en la cual no comprendía la situación. "Oh, de nuevo... El luce como si fuese a llorar" Piensa, tras observar un rostro abatido pero seductor a la vez. "¿Porque, pone ese rostro?" A sentir que estaba a punto de eyacular fue tomado por sorpresa sintiendo la mano de Lean en la punta de su p*n* sintiendo un fuerte escalofríos.

—AH! ¡¿Po- por qué?!

—¡Quiero que nos vengamos juntos!

Llevando aferrarse a la camisa de Lean sintiendo la necesidad de ambos venirse se abrazan terminando así la escena, la fuerte sensación que deja el cuerpo después de la eyacular Ryuu observa entre jadeo y cansancio la triste mirada de Lean en la cual lo llamo de otro modo en la cual se le dificulto mucho oírla.

Susurrar: —¡Por favor...! Recuérdame una vez más, Devian

¿Al sentirse soñoliento se pregunta, "Eh? ¿Porque, pone esa cara de tristeza?

A la mañana siguiente, Ryuudou se levantó dándose cuenta de que estaba en la cama logrando levantarse se pregunta: —MMM ¿Es de mañana? _Lo dice de forma en la que nota su desnudes por debajo de las sábanas encontrándose totalmente limpio, se lleva una gran sorpresa volviéndose a tapar con la sabana. "¿No fue un sueño?" Se pregunta quedando en shock. "¡Estoy completamente desnudo!" Piensa intentando similar su situación y lo vergonzoso que debe sentirse ahora mismo.

"Waaaahh! ¿Nosotros realmente lo hicimos? O mejor dicho, ¿El me lo hizo? ¿Tuve se...? Al pensarlo tanto y recordar la sensación de punzada debajo de su cintura se sintió totalmente avergonzando en la cual al escuchar que la puerta se abrió fijo mirada con Lean.

—Esta despierto. _Pregunta en tono avergonzando.

—¿Lean...? ¡Yo- Ugh! _Punzada de dolor.

—¡Ryuu-chan! ¿Qué pasa, donde te duele?

—N-no es nada, es que... debiste ser más gentil ya que... era mi primera vez.... _*Avergonzarse*

—Ahh! Y-Ya veo... ¡Yo- ¡Toma agua, I-iré a prepararte algo para que comas!

Al observar un lado vergonzoso de Lean, una sonrisa se había formando en la cara de ryuuodu pensando "¿Qué le pasa? ¡Después de todo lo que hicimos, ahora se siente avergonzado! Que chico más raro, pero a su vez es lindo" Al llevar ese pensamiento en mente, un inesperado cosquilleo empezó a surgir de su corazón desenlazando emociones jamás esperadas ya que hacías las afueras de un leve cuidado una plata estaba dando inicio de obtener su primera rama.

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora