Episodio 8

15 1 0
                                    

A la mañana siguiente, habiendo despertado primero Davian notando un gran desorden de ropa en el piso, la cama hecha un desastre, estando totalmente desnudo y con su cuerpo ya vuelto a la normalidad y además.... Al joven chico durmiendo a un lado suyo se llevó un gran shock de culpa. "¿Que rayos hice anoche?" Se pregunta, "¿Como pude ser capaz de atacar a un jovencito? ¡Rayos, será mejor irme de aquí rápidamente!" Sintiéndome tan culpable tan dejar la escena como si fuese un criminal. "¡Dioos. ¿Porque siento tanto dolor en mi cadera baja?"

Mas tarde, en ese mismo momento se despierta el príncipe Prezis sintiendo que su cama estaba vacía habiendo recordando todo lo que hizo anoche y todo el ajetreo que causo, se avergonzó tanto que hizo que su corazón latiera. "Rayos, ¿Porque me deje llevar tanto anoche?" Escuchando movimiento en la cocina decidido a enfrentar lo que ya había hecho, se alisto para salir y en ese momento justo ambos cruzan mirada. [Ba-dump] "Rayos, al salir me lo tengo que encontrar... ¿Que le diré?" Piensa el príncipe frustrándose consigo mismo

—Buenos días! Veo que te levántate temprano hoy, ven vamos a desayunar. -Le dice Davian todo relajado.

—Eh? ¡Está bien! -Se queda desconcertado por su reacción.

Estando sentados en la mesa, una extraña fruta es posada en la mesa del príncipe y con una mirada insegura observa a detalle la fruta sosteniendo un cuchillo para abrirla. "¿Que es esto?" Se pregunta el mismo. "¿Es acaso una fruta...?" "¿Esto se puede comer?" Observándolo a detalle, observa a un lado en dirección de Davian que comía unos deliciosos Hot-cakes hecho a mano, viendo disfrutar con cada bocado le hacía agua en la boca cambiando la mirada hacia la fruta suspira y se sumerge entre sus pensamientos.

"Bueno... El Sr. Karans nunca me ha dado comida solidad. Ya por inestable digetivo aun no soy capaz de procesarlo" Al abrir la fruta con el cuchillo noto que en su interior se encontraba una fresca pluma con una extraña forma volando a mirar a Devian que comía gustosamente tragando saliva tomo un trozo de la fruta y al probarla su paladar se alegró. "Esto... Esto esta bueno" Devorar, devorar, devorar. "Jamás imagine que a parte de la fruta la comida que come gustosamente Karans iba a ser delicioso a simple vista." Le observo detalladamente viendo como esas cosas esponjosas se vea realmente deliciosa... Se ve... Le observa los labios al comer.

—Ugh! -Tragar saliva.

"¿Que rayos estoy pensando? ¡Sera mejor seguir comiendo esta fruta!" -Avergonzando tras haber recordado lo de anoche, sus mejillas y orejas se sonrojan comiendo alborotadamente la fruta, mientras que Davian al obsérvalo en detalle se pregunta el mismo. "¿En que estabas pensando?" Al recordar la escena de anoche apasionada se sonrojo y sacude su cabeza de un lado a otro. "¡Olvídalo! ¡Olvídalo"

—Uh, bueno, esta fruta es deliciosa. -Dice Lean.

—Lean, ¿Quieres un bocado?

Al ofrecerle un trozo grande de hot-cakes un silencio invadió de pronto la sala que insultantemente pise fondo, en la cual Prezis reacciono de una manera desconcertante apartado de mi la cucharilla.

—NO! ¡ALEJA ESA ASQUEROSIDAD DE MI! *Jadear*-*Jadear*-*Jadear*

—¡Lo siento, no imagine que reaccionarias así!

—No.... no es lo que-

—Ten! Al menos una manzana verde te quitara la amargura.

Habiendo levantándose de la mesa con los platos, la tensión se volvió voluble en el cual durante todo el trayecto del día ninguno de los se dirigió la palabra ni siquiera se encontraron por mera causalidad adentros de la casa, Davian como de costumbre se fue a vender las manzanas y ya que necesitaba compañía se había llevando al pequeño espejo mágico con él.

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora