Episodio 13

12 1 0
                                    

Han pasado ya tres meses de que empecé a convivir con un joven de 17 años que había rescatado en el bosque justamente después de mi regreso de venta.

—Hey Prexis... ¿Qué quieres esta noche para cenar?

—No sé, *Besar* —Tu comida es ahora aún más deliciosas para mi- *Crujir*

Al principio era una relación de benefactor y beneficiado pero, las cosas se volvieron un tanto caliente desde que me emborrache con mi propia cerveza de manzana llegando al punto de haber roto el límite de espacio personal entre nosotros dos, y ahora me encuentro en una situación en la que por inexplicable razón mi corpulento cuerpo que eh adquirido durante tanto tiempo en arrear la tierra ahora es, la de un jovencito adolescente con estatura media. "Ugh! Mas de estoy y voy a..." *Estremecerse* Y sobre todo, el chico que rescate tras haberme empezado a tocar de forma mucho más amorosa su cuerpo cambia de joven a un adulto mayor mucho más tonificado que el mío. "¡No entiendo por qué las cosas se volvieron así"

—Hick! *Le pellizca la punta de los pezones. * —¿Tienes que hacer esto ahora?

*Le lame suavemente el cuello* —Podemos preparar a cena después.

—Mmm! *Jade* _ *Jadeo* _ *Sonrojarse*

En estos momentos justo cuando estaba a punto de ir a preparar la cena, estoy siendo tocado desde la punta de mi pecho hasta por debajo de mi cadera, y sin adivinan quien es el culpable lo tengo justamente detrás mío.

*Escalofríos* —¡En serio! No deberíamos... *Temblar* _ *Sonrojar*

—Tu dice eso, pero no creo que esta parte de "Aquí" habla mejor de ti.

—Eso. No es...

*Presionar _ Insertar* —Ahhh! *Gemir*

—Mira! Un pequeño toque y tu reaccionas tanto.

*Temblar* —Ahhh! ¡Yo no...! —Ngh! Mm.. *Jadear _ Jadear* —Huff! Huff! *Jadeo_ Jadeo*

*Empujar* _ *Sorprendido* —Oh! Oh! Ngh! L-Lean... *Mirar hacia atrás sonrojado e existado*

—¿Quiere que te bese? ¡Está bien si así lo pides!

Al tocar suavemente mi mejilla y hacer que miraba hacia atrás, un profundo beso hizo que nos conectáramos más, mientras que sentía la fuerte embestida por detrás de mí, el sonido que hacía era demasiada ocena.

*Empujar* *Sorprenderse* —Ugh. *Sentir Escalofríos*

Yo se, que esta situación es un desastre.... *Jadeo* _*Jadeo* Pero cuando veo esa mirada seria en su cara, la dulce voz susurrando mi nombre.... —Devian. *Besar* —Mmm! *Golpe acelerado* —Ah! *Golpe* —Ngh! _Yo pierdo todo sentido de mi cuerpo y me dejo llevar, a pesar de estar consciente de ello, pero... No puedo hacer nada ya que yo también disfruto este tipo de cosas que únicamente me hace el.

Al siguiente día, tenía que alistarme a vender más de la cidra de manzana esta vez el pedido se hizo más extenso y la ruta era de un pueblo que muchos mercenarios asisten a descansar, y esta vez Lean no quiso acompañarme.

—¿Está bien que te quedes aquí solo? ._Pregunte.

—Si, tranquilo ya no soy un niño. Además, dijiste que te tomaría tres días en llegar verdad, será mejor que partas ahora.

—¡Esta bien! Procura alimentarte bien y.... bueno yo....

—Estaré bien, ve tranquilo. Desearía ir contigo, pero... ¡No quiero encontrarme con ningún grupo de mercenario!

—Bueno, si así lo quieres. Partiré bien.

Partiendo en mi viaje como no podía utilizar la magia de teletransportación ya que se trataba de que en ese lugar odiaba y casaban a los magos para venderlo, tenía que ocultar mi naturaleza magia y más aún tuve que dejar en casa al pequeño espejo mágico.

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora