Capitulo 26

7 1 0
                                    

El tiempo se ha acabado. Completa el hechizo y vuelve otra vez todo a la normalidad. La cuenta regresiva comienza 59 segundos. Al abrir mis ojos, yo, Lean Prezis me encontraba en una situación un tanto confuso para asi decirlo.

—¿Donde... ¿Estoy?

Observando la situación del entorno en donde me encontraba era una especie de cueva subterránea en la cual al recordar, hace poco estaba con Ryuu-chan hasta que logre oír la floración de la planta y una luz emergió hallándome en ese sitio.

*Paso* —Tu... *Paso* —Tu... *Paso*

*Swood* _ *Corte*

—Lean, ¿Estas bien? _Pregunta Theo.

—Que susto me han dado... Jamás imagine que todos seriamos teletransportados de la nada, t-tengo... mi-miedo. _Dice Ursyl-

—Shuu! Todos atentos parece que algo se acerca. _Dice Nagari.

Dentro de una cueva se encontraba los 6 enanos y el príncipe en la cual estaban armados con armamentos mágicos y al observar los mil y un ojos entre gruñidos molestos emergiendo desde las sombras feroces bestias que estaban dispuestos a atacar a cualquier intruso.

—Todos atentos al parecer esas bestias no le gusta dar la bienvenida _Dice Lean.

En modo de batalla todos formaron un círculo para atacar, las bestias enfurecidas empezaron a atacarlos. Mientras que por el otro lado observando la situación estaba la bruja disfrutando de la batalla.

—Ja, ja, ja. Nunca saldrán de ahí vivos se lo comerán, ¿No lo crees espejito?

—Si... mi reina. Pero, ya va siendo hora de que dejes tu corona.

—Ja, Querido espejito ¿Acaso crees que me rendiré tan fácil? ¡Jamás, observa con atención mi lindo espejito tarde o temprano esos tontos no saldrán no con vida de ahí!

Mientras tanto en la cueva atrapados luchando hasta casi llegar al cansancio, pero aun así luchaban derrotando a cada monstruo que apareciera, llevando su camino hacia adelante el príncipe Lean asimilaba la situación en la cual capto de inmediato. "Si mi suposición es correcta esta cueva está llena de bestias demoniaca... y la persona que los controla es aquella que mantiene atrapado a Debian." Pieza lógicamente.

—Lean! Por aquí, creo que encontré la salida. _Dice Levi.

Corriendo hacia la salida que iluminaba la gran luz llegaron en toparse en una especie de castillo abandonado sintiendo una siniestra aura oscura en todo el entorno.

—¿Dónde estamos? _Pregunta Theo.

—Muy bien, ¿A dónde rayos nos trajiste Levi? _Dice muy enfadado Nagari.

—V-vamos ... chicos n-no pe-peleen de debemos estas atentos. _Con timidez habla Ursyl.

—Esperen...? ¿Que es ese sonido...? _Dice Arlan.

—Ahora justo ahora por fin despiertas de su sienta, dormilón.

Notando a los lejos venia una sombra oscura en forma de una mujer en la cual todos se quedaron muy alerta ya que de su cuerpo emergía una oscuridad muy altamente peligrosa. Al momento de ponerse en posición de ataque el monstruo dio su primer ataque en dirección a Lean, pero fue directamente a unos de los enanos haciendo dispersas a los chicos en él fue atacado fue Nagari pero con un cuchillo en mano logro esquivar el ataque.

—Tsk... ¿Crees que con eso me vencerás? _Dice Nagari de forma sonriente. *Corte, ardor*

—Ugh! Todos cuidados con su cabello pueden ser peligroso ya que contiene veneno.

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora