Episodio 12

12 3 0
                                    

Sintiendo la sensación inquietante juguetona entre mi boca la temperatura aumentaba cada vez más, la inquietante sensación entre por el medio de mis entrepiernas era algo incomodo que hacía que reaccionara por sí solo.

*Observar fijamente* —Mmm! ¡Pero que tenemos aquí, parece que alguien se puso muy animado! ¿Qué tal si lo tocamos un poco?

*Frotar* —Hick! *Estremecer* - *Sonrojarse* —E-espera un segundo... L-lean. Yo... *Temblar* "Ahh!! Esta sensación es un poco"

*Acercársele al oído* —¿Qué pasa? ¿Acaso lo sientes?

—AH. ¡Ugh!.... *Estremecer*

*Frotar* - *Frotar* "Agh! a este ritmo creo que voy a...." —Lean... creo que ya... *Temblar* —Ahh! V-voy a...

—Está bien! Por esta vez te hare que te corras.

A punto de sentir que me iba a correr tan solo toque de su mano, por una razon aparente se detuvo.

*Le toca la punta de su pecho* —¡¡¿Eh?!!... *Estremecer*

—Por tu reacción sorpresiva, debe saber por qué te toque ya que... *Observar, tocar, estremecer*

—Conseguí que esta parte de tu cuerpo se pusiera dura.

—O-oye... E-espera. -Reprocha Devian al sentir el tacto entre sus pezones.

*Frotar* —Ah - *Frotar*

—¿Puedes sentir esto?

*Estremecer* - *Lagrimiar* —L-lean... D-detente...

Una tierna mirada que expuso Devian al momento en que sintió una sensación electrizante al tocar la punta de su pezón, fue vista en presencia de Lean que lo dejo atónito queriendo probar más de esa dulce mirada, se puso a tocarlo un poco más.

*Pinchar* - *Reaccionar* —Mmm... Ugh....

—Linda mirada tienes puesta. *Le toa la parte de su oreja*

*Estremecer* —¡Ugh! *Pinchar* - *Estremecer* —Ug... *Estremecer* —¡Ah! Ah! *Oculta la mirada* "No puedo soportarlo!"

—Ugh. "Está bien se siente bien, como las otras dos anteriores"

—Haa... Entonces... ¡Qué tal si probamos aquí!

Deslizando su mano justamente en la entrada, al darle un simple toque ya estaba totalmente lubricado que hizo reaccionar a Davian.

*Estremecer* —Ahhhhh ¡¿Que?! -*Temblar* —Q-que estas haciendo... D-donde....

Observando desde un punto alto Lean había insertando el primer dedo buscando el punto dulce, al tocar cada centímetro de las parades el cuerpo lascivo de Devian se estremecía.

—¡Ugh! _*Estremecer*

Al sentir como lo frotaba el corazón de Devian latía más y más por segundo, haciendo que su cuerpo quisiera algo más... "No puedo... ¡¡Ngh!! Necesito más que solo sus dedos." Teniendo vuelta su cabeza, Lean al reaccionar las lágrimas que brotaban de los ojos de Devian se dispuso a detenerse, pero fue detenido por una mano temblorosa.

—P-por favor... no, pares.... *Lagrimar* _ *Observar*

*Sonreír* —Iva a deterne para ser considerado, pero.... ¡Al ver que me lo pides con esa dulce mirada, ¿Quién diría que lo querías tan rápido?

*Sorprenderse* —¿Eh..., de que esta-

Al ver de un punto ciego, al sentir sus dos piernas siendo sostenías por el calor de las manos de Lean, sintio como lentamente algo grueso y duro se estaba introduciendo fácilmente hacia adentro.

*Sorpresa* —Ugh!!! Ahhhh! *Grito de gemido*

—Ahh! *Jadeo* —Entro tan fácilmente.

—Lean, espera... ¡Vas... muy rápido! *Temblar* _ *Temblar*

—Vamos! esto no es nada, ¡Espera a que lo mueva! *Insertar a profundidad*

—¡¡AHH!! *Estremecer* —¡¡NGH!! _*Estremecer* —Ugh! "Esto es... ¡Se siente genial"

*Moverse* _ *Moverse* —HAA. *Temblar* _ *Temblar* —¡¡AHHH!! ¡¡NGH!! "No puedo, mi cabeza se esta perdiendo..."

—Ugh! D-devian... Tu interior esta succionándome. *Meter* _ *Meter*

—¡¡Ahhh!! _*Temblar* —¡¡Ngh!!

Al acercársele le toca gentilmente la parte de un alado de su rostro y al observar, ambos se dan un beso.

—¡Ugh! _*Besar* _ *Besar* _ *Temblar* —Ahhh! *Jadejar* - *Jadear* —L-lean... estoy a punto de... *Lagrimas*

—Está bien! ¡Ahh! Vamos a hacerlo justo. *Moverse a mayor velocidad. *

—Ngh... *Temblar* —Ugh....! "Su cadera se está moviendo m-muy rápido!! a este ritmo... V-voy a..."

—¡¡Ahhhh!! ¡Ugh! L-Lean... *Yacular* _ *Correrse* —AHH. *Estremecerse* —AHHH. 

 *ESTREMECER* - *ESTREMECER*

Esa noche, al no estar tan ebrio por la zidra de manzana volvi a hacer atacado por un jovencito pero por lo más extraño aun, que nuestro físico de cuerpo cambie de un hombre adulto corpulento a uno más joven, y con el otro de un joven a uno más alto y con buena tonificación de cuerpo. Todos esos lógicos estaban como globos de pensamientos dentro de mi cabeza al sentir mi cadera incapaz de moverla por un rato me quede en cama durante el transcurso de la mañana pensando como veria la cara de Lean.

*Rechinar. Entrar* —¿Estas despierto? ¡Ven, te traje un poco de jugo de manzana y tarta de manzana! -Dicen Lena.

"Es hora" _*Sintiéndose avergonzando* —S-Si muchísimas gracias. *Intenta evitarlo verlo a la cara*

—Mmm! *Mirada fija*

—¿Qué pasa? *Evita verlo*

—¿Acaso hice algo mal? ¡Tal vez... por emocionarme demasiado me deje llevar y.... ¿ahora me odias?

—¡Espera! ¡Espera! No saques ese tipo de conclusiones todavía. *Avergonzando* —Además yo.... ¡Nunca dije que no me gusto!

*iluminarse* —¡Entonces... eso quiere decir! *Lo abraza repentinamente. *

—Waaa! ¡E-Espera!

—Devian, ¡Por favor, quédate por siempre conmigo! ¿si?

—¿De dónde sacas esa promesa?

*Lean le sujeta la mano y la besa de forma que hizo estremecer a Devian, quedándose en mirarlo fijamente*

—¿Entonces... que dices?

—Ugh! Está bien. "Creo esta vez... Este chico ha descubierto el interior de una manzana"

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora