Episodio 18

9 2 1
                                    

La malvada reina obteniendo la ayuda de una penetrante persona misteriosa oculta entre las sombras, le dio a dar un frasco con un extraño contenido violeta en su interior al tomarlo acogió forma de una bellísima manzana de un hermoso color verde.

—Esta manzana contiene unos de los mayores venenos que hace que cualquier corazón se congele, una sola mordida de ello y la persona caerá en un sueño tan profundo que jamás despertara.

—Está bien, hare lo que tú me pidas. -Exclama la reina.

—¡Eso es, buena niña!

Estando envuelta bajo un encantamiento de manipulación, la reina cambio su vestimenta fina a ropas de pueblerina, cubriendo su cabello y rostro con un manto negro para no llegar a hacer reconocida, saliendo del castillo por unos túneles secretos que conducían a una salida a lo profundo del bosque muy alejado del reino, hay conteniendo una canasta que llevaba pan, queso, frutas y demás la manzana envenenada saco un pergamino de teletransportación.

—¡Busca, busca la cabaña del agricultor y transpórtame a ese lugar! -Exclamo la reina.

Con retumbo y relámpago el portal abrió teniendo como objetivo el lugar encontrado entrando en ello, mágicamente su parad tuvo lugar en el aterrador bosque en la cual al observa su entorno se llevó una gran decepción.

—Rustico, sin belleza y además maloliente. ¡Ugh!

La reina disfrazada al caminar en el camino que llevaba a la cabaña se tropezaba con ramas en el suelo, arbustos que rasgaban su ropaje enojado por la constante caminata que al sentir el bosque como un laberinto le tomo casi toda la tarde llegar a la cabaña del agricultor. "Llegue... Ufff. ¡Maldita sea, por fin llegue" Pensó, ¡sintiendo lo cansada y agotador que fue su viaje! Y en el momento muy oportuno pudo conocer en persona al agricultor.

*Paso* —Buenas tardes, señor agricultor. ¡¿Es aquí donde vive el gran mago de la fruta de manzana?!

Continuando con la primera parte, ¡Ejem! La señorita cuyo nombre no dijo si no que, lo mantuve en confidencial acepto la invitación de Devian en pasar a tomar un vaso de agua pero para un agricultor de manzanas servir un delicioso jugo de las recién cosechadas manzanas fue el golpe de suerte que tuvo la joven dama en meter por desapercibido la manzana que ella había traído, confiado no tuvo ni la mayor idea de la manzana que traía consigo unas de ellas era venenosa así que al hacerla jugo el veneno se había mezclado entre los dos vasos que el mismo había servido.

—¡Tenga, que lo disfrute!

—Oh, my. Se lo agradezco mucho.

Tras haber servido el vaso el veneno solo se manifestó en un solo baso que estaba sosteniendo Devian en su mano, manteniendo una conversación la jovencita de invitada tomaba disimulada su jugo de manzana, manteniendo su mirada disimulada Devian sin saberlo se había tragado de un solo trago el jugo de manzana.

—Waaa! Que buen... *Marearse* —Ugh! Me siento...

—¿Se encuentra bien? *Sonreír*

—No... yo,

Sintiéndose mareado Devian cayo rendido al suelo. La joven dama demostró su alegría con una leve sonrisa en su rostro "¡Lo hice! ¡Lo hice! Ahora no hay nadie que me quiten a mi príncipe!" Llego a pensar, el tiempo atardecer que se veía tan bonito se nublo con una inmensa oscuridad en todo su entorno, que al retomar el viento, el frio e escalofriantes relámpagos de repente el cuerpo de Devian se había levantado, asustando a la joven dama se hizo escuchar una cruel risa.

—JA! JA! JA! JA! JA!

*Mirar alrededor* —¿Q-que está sucediendo? -Se pregunta ella misma.

De pronto como una ola oscura envolvió por completo el cuerpo de Devian su rostro se formó en un rectangular con una fina mejilla carmesí, sus labios se tornaron mediano teniendo un fino de color violeta, su corto cabello blanco-plateado se alargó desde su nunca hasta su cintura que se formó con una curva muy señorial.

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora