Capitulo 21

8 1 0
                                    

Situado en el otro mundo al apogeo de un nuevo amanecer, entraban desde una pequeña ventila los rayos del sol. Haciendo ya semi dormido un joven de piel blanca, cabello negro y sin piyama sintiendo el calor del día entre sus parpados.

—Nn...

Cansando abre finalmente los ojos encontrando justo al frente a otro joven masculino de cabello negro, piel blanca también sin piyama para dormir, sintiendo su brazo a un cotado de su costilla piensa. "Pesado..."

—¿Qué hora es ya...? _Se pregunta el joven con severas ojeras debajo de sus parpados intentando levantarse lentamente para no ser hacer ningún tipo de ruido pero de repente una mano suave lo toma por el hombro volviendo a costarlo llevándole una gran sorpresa.

—¡Wah....!

Entre un crujir de la cada, el joven de cabellera negra es silenciado por un beso de su adversario.

—¡Nn...!

*Besar*

—¡Nh....!

_Al ser tan intenso el beso que intenta darle señarle que se separen ya que le faltaba el oxígeno, pero el joven adversario le toma la mano entrelazándolo con la suya haciendo más placentero la unión del beso.

—....N.

*Estremecerse*

—Nh.... Nn....

*Finalmente lo aparta* —¡AH! Detente ¡Tonto!

_*Logra finalmente volver a poner aire a sus pulmones*

—Pero tu estabas tratando de irte. _Le dice su adversario.

—Estaba tratando de ver el reloj. Está bien, es un día de descanso después de todo.

*Volviendo a curruscarse, el joven adversario envuelve sus brazos sobre su cuerpo intentando mantener el calor.*

—Hmmm. Entonces, vamos a hacer que te se sientas bien.

*Le mete dos dedos índice en su boca, haciendo que el joven se estremezca* —¡Ah....!

Esta remota relación que tengo con este joven se data hace dos meses atrás, ahora que lo pienso mejor, no sé porque termino de esta manera.

Mi nombre es Ryuudou, hace poco salí del hospital ya dado de alta volviendo a trabajar en mi actual trabajo como obrero en una constructora de edificios, todo eso empezó por un severo incendio provocado por unos de mis vecinos en la cual no me había dado cuenta del humo que entraba a mi departamento y caí desmayado quedando en coma por 2 semanas, tras la milagrosa despertar fui visitado consta mente por mis colegas del trabajo que estaban muy preocupados por mí.

Y por la buena consideración del jefe de mi anterior apartamento, me alquilo un lugar permanente en una remota comunidad a pesar de tener 25 años y no tener a ningún familiar con quien apoyarme ya que soy huérfano desde nacimiento la única persona en depender era a mí mismo. Y para buscar un amante a esta altura sería imposible ya que.... ese tipo de cosas no soy para nada bueno.

*Fun* Suena la campana de la constructora. —¡Muy bien todos, es hora de irse!

—¡Al fin!

—Estoy cansando.

—¡Oye, ¿Qué tal si vamos a beber?

—¡¡¡Si, vamos!!!

Todos mis colegas estaban dispuestos a ir a beber observando en una distancia un tanto estable, no quería arruinar su diversión. *¿Que cocinare cuando llegue? * Tras pensar, de pronto fui sorprendido por un colega que se abalanzo por detrás de mí.

—Oye, Ryuuu. ¿Vienes a la fiesta?

*Sonrojado* —Ah!... Yoshino.

Este es mi compañero Yoshino, fue el que me visito constantemente cuando estaba internado en coma en el hospital incluso peleo con el jefe de mi apartamento para encontrarme un lugar nuevo, siempre se preocupa por mi bienestar y es considerado un buen amigo.

—¡Y, ¿Te animas?

—Lo siento, esta vez paso... pienso regresar a casa a penas me integre al trabajo y... ¡Quiero descansar el cuerpo!

—¡Oh, está bien entiendo!

—¡Oye, Yoshino! ¿Vienes o no?

—Si, enseguida. ¡Bueno, nos vemos mañana!

—Si, que se diviertan.

Pueden pesar que soy una persona antisocial, pero... Es mejor no involucrarse demasiado. *Gota* _ *Gota* "Oh, parece que va a llover" Pensé, así que sacando el paragua me fui caminando de paso a paso hacia el nuevo lugar donde recién me instale a vivir, tras un buen rato de caminata la lluvia se hizo mucho más torrencial

*SSSHH. Sonido de lluvia* —¿Hmmm....?

Al observar justamente en la entrada la silueta de una persona sentada mojando por la lluvia confundido al observarlo en fijamente "¿Que esta haciendo esa persona...?" Pensé sin haberme dado cuenta donde pisaba haciendo que me resbalara sobre una alcantarilla cayendo totalmente hacia atrás dándome un duro golpe en la cintura. *Splah. Sonido de charco*

—Ouch....

*Paso* _ *Paso¨* —¿Se encuentra bien?

Sintiéndome el ridículo después de haberme caído, al sentir una presencia en frente mío note algo que mi corazón anhelaba como un pequeño niño al querer a su mama. *Badhump* _ *Badhump* "¿Eh... Porque mi corazón.... late así?" Pensé confundido al observar aquel hermoso chico que tenía al frente, su cabello negro era hermoso, su piel blanca radiaba brillo incluso en esta oscura e lluviosa noche y además... Tenía el color de sus ojos un azul destellante similar al océano.

—¡Que... hermoso! -Lo dice en forma susurrante.

—Hey. ¿Puedes ponerte de pie? _Le pregunta el joven tras haberle recogido el paragua

—AH. Si.

*SSHHH.... Sonio de lluvia. *

—Bien, entonces... Cuídate de acuerdo.

Al verlo irse, algo dentro de mi anhela querer verlo un poco más así que instantáneamente detuve su caminar. —¡AH! ¡Espera! Usa esto.

—¿Si tomo esto que harás tu?

*Sonrojarse, voltea a un lado* —Mi casa está justo aquí.

—Ahhh. ¿En serio?

*Ryuu sonríe de forma de tímida* —Además ya estamos empapados.

—Mmm. Entonces, sería bueno para alguien tan bueno como tu.... ¡Tratar de ayudar a este pobre gatito mojado!

—Ah... ¡¿Eh?!

—¿Que apartamento es el tuyo?

—Eh... 330.

Al verlo acercarse demasiado el joven, ryuu se sorprende al sentir su leve respiración en su oído.

—Si me sigues mirando tanto, hare algo que te dejara más aun con las mejillas sonrojadas.

*Ryuu se avergüenza* —De- de que estas ha-

Al ser sorprendido con la guardia baja, repentinamente es besado de labio a labio haciendo que su rostro tomara un color mucho más rojo y ardiente como un ají. "¿Q-que fue eso?!" Se pregunta.

—¡Vamos!

—¿Eh? Esp-

Mi vida era ordinaria, y de pronto entrando como una tormenta llego este hermoso joven sin tener ninguna invitación previa. 

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora