Mi nombre es Devian Karans, un agricultor tipo hechicero también que solamente cultiva manzana en su pequeño jardinero. Cada mañana me despierto temprano para arrear mi tierra, ya que ha sido una buena costumbre desde que desperté entre extraño mundo a pesar de no tener memoria, pero debido a mi incapacidad de recordar hice buenos recuerdos a pasar de los 5 meses que transcurrieron, pero también llevo dos meses viviendo con un invitado no es tan madrugador como yo pero aun así es bueno tener algo de ayuda.
—Hey Prezis. *Moverlo* —Vamos, es hora de levantarse.
—Mmm....
—¡Hey, no te vuelvas a dormir! *Mover* - *Mover* —Dijiste que me acompañarias al-
*Agarrar* —¿Ehh?! ¡Woah! *Tirar*
Al ser tumbado a la cama sintiendo como aun Lean se encontraba medio dormido el sonido palpitante de mi corazón estaba como loco, "Tengo que salir de aquí rápido" Pensé, intentando moverme sentí un desliz de unas manos por muy debajo de mi cintura en la cual me tomo por sorpresa.
—Hey! Argh! ¡Lean! Déjame.
*Parpadear* —Mmm... *Mirar en fijo* —Ohhh! Atrape a una linda belleza.
*Sorprendido, Sonrojarse* —¿Q-quien te crees que soy?
Por lo de la otra noche de probar por primera vez el éxito de las bebidas de manzana, prácticamente mi acercamiento con Lean se ha acortando más de ser llamado "Normal" aunque desde un principio no sabía cómo llamarnos ya que fui quien lo salvo de morir en el bosque hasta ahora que al tenerlo cerca o con una simple mirada mi corazón cada vez se ha vuelto más extraño incluido mi cuerpo. Tras un largo trayecto de carruaje llego a la capital de un pequeño ducado llamado Cryroad.
—Uwaa! Realmente estamos en la capital. -Se expresa Lean.
Viendo lo emocionado que estaba en la capital, caminamos hacia el mercadeo había muchos comerciantes y personas comprando para Lean que parecía como un pequeño encantando viendo las maravillas de las cosas se paraba por cada puesto admirando atentamente todo lo que vendían.
—Davian, ¿Qué es esto?
—Son collares que ponen tus iniciales.
—Huaa! Mira, ¿Qué es eso? Y ¿Eso? ¡Y eso también!
Si fuera sabido de antemano que le gustaría mucho salir lo hubiera traído conmigo, siguiendo con lo nuestro llegamos a una gran bar donde al entrar fui tomando de sorpresa por unos grandes melones.
—Da-vi-an-kun~
—Waaa! Señorita.
*Abrazar* *Boing, revotar* —¡Quería tanto verte, Devian-kun! *Abrazar* *Boing, revotar*
—S-señorita... regina... no puedo, respirar.
"¿Quién rayos, esta tipa?" *Enojado* "¿Porque rayos, se aferra así a Devian?" Ese es el enojo de Lean.
*Paso. paso, paso* —Ya deja de aferrarte así a Davian, hija ingrata. *Le aparta rapidamente. *
—Hayy! Mama...
—Siento mucho la incompetencia de modales de mi hija, devian.
—¡Oh, no! No tiene que preocuparse Señora Letty, al contrario. Se ha vuelto una hermosa señorita desde la última vez que la vi.
*Emocionada* —¡Lo ves mama! Definitivamente hare de Devian mi Esposo.
—Ja! Sigue soñando niña, sigue soñado. Entonces, ¿Que te trae por aquí? Desde que decide mudarte, han pasado que... ¿Dos, tres años? ¡Nunca imagine que un excluinque sin memoria podría convertirse en el mejor comerciante de manzanas!
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Historical FictionBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...