Capitulo 20

6 1 0
                                    

Habiendo llegado ya justamente el amanecer, el Príncipe Prezis tras haber cabalgado sin rumbo aparente llego a un pequeño pueblo cerca del puerto caminando por su alrededor estando desvelado por no haber dormido, su ceño se encontraba cansando y tenía orejas debajo de sus ojos. No quiso pasar la noche en ninguna posada, tan solo se limitó a seguir caminando buscando "Aquel" Que indicaba donde se encontraba la persona cuyo sentimiento lo intrigaban en sueños.

"Lo eh buscado, pero, ¿Porque no puedo encontrarte?" Se pregunta así mismo, sintiendo un leve dolor en su pecho quedándose en un templo abandonado a querer descansar cierra los ojos por unos prevés instantes y escucha una voz que lo llama.

"Lean!" _ "¿Quien... me esta llamado?" Sintiendo una suave caricia entre su frente y el flequillo de su cabello sintiendo una gran calidez entre abre los ojos y ve la silueta de una persona llamándolo. "Vamos despierta... Prometiste buscarme. ¿Verdad?" Al querer verlo, note unos hermosos ojos rojos similar a una fruta con una extraña forma regordete... una silueta blanca en forma de cabello con un leve olor a fruta era lo que más gustaba oler al tener tu cálido cuerpo junto al mío. Al abrir mis labios de repente mis lagrimas corrieron al pronunciar un nombre que mi mente me impedía recordarlo.

—Devian...!

Al pronunciar ese nombre, el sueño se agrieto haciendo que despertara repentinamente del sueño.

—¿Lean?

"¿Eh, quien me llama?" Se pregunta y termina en abrir los ojos y encuentra al frente a un jovencito semi adolescente.

—Como era de esperar, ¡Encontrarnos aquí debe obra del destino! _Lo dice en una forma feliz.

—Pude reconocerlo de inmediato, incluso de lejos....

—¡¿Quien... eres?! _Pregunta confundido.

—Ja. Ja. Que bromista eres. ¡Soy yo, Hugo! El enano más feliz del mundo.

*Golpear* —¡Ya quisiera estúpido! _Aparece otro, pero esta vez con una personalidad gruñona. —¡Por fin te encontramos, nunca imaginaríamos verte en ese estado tan desastroso!

Confundido de ver a niños en forma adolescente con una extraña estatura promedio, pero había algo familiar que intrigaba un sentimiento de celos más un si se trataba al pequeño malhumorado.

—Por ahora vayamos con los demás, ¿Vienes con nosotros Lean?

Sin haber ninguna objeción siguió a los dos, tomando un carruaje se aventuraron en dirección al bosque rodeado por un campo invisible que indicaba la entrada a una especie de templo antiguo.

—Hasta aquí! Tenemos que dejarte aquí Lean. ¡Lo siento mucho! _Dice Hugo.

—Yo no. Por tu culpa, esa bruja malvada le quito la vida por es razón... ¡Sera tú, quien lo traerás de vuelta!

—No le hagas caso a Nagari, se pone de mal humor ya que... repentinamente lo extraña, pero jamás lo admite.

*Enojarse* —¿Que rayos le estas diciendo? ¡Infeliz!

—Ja. Ja. ¡Nos vemos cuando termine, tranquilo! Nosotros nos aseguraremos de esa malvada bruja no los encuentre, así que.... ¡Tráelo de vuelta!

Al caminarse dentro del templo observo con detalle la poca luz que tránsito, pero, aun así, seguido hacia adelante —¿Que es...? ¡Este lugar tan horrible! _Lo dijo en voz alta, así que una luz iluminada apareció con un expectante sonido.

—¡Eso es muy grosero!

Confundido noto que las pequeñas luces se habían convertido en una cegadora luz dando forma a un pequeño niño, se sabe bien que el cuerpo de un Dios nace en un cuerpo sagrado. Además, para ello se necesita mucho poder divino....

—Oh, vaya... Parece que mi entrada no fue tan genial como tenía planeado hacerlo.

Sorprendido al observar, el Príncipe tan solo le hizo una pregunta: —¿Quién eres niño?

—¡Oye, cuida tus palabras! Aprende hablarle a un ser divino que vino a interferí en esta complicada situación.

—¿Como es que...?

—¡Por ahora no hay tiempo que explicar los detalles herederos de la antigua reina Blanca Nieves!

*Sorprender* —¿Eh, conoces a mi madre?

—¡Pues claro, fue una de mis hijas a la que más quise! Concedí en darle una pura belleza a petición de su madre claro. Y tú, tienes el mismo rasgo de ella.

Se acerca demasiado a Lean sin darse cuenta de que le acaricia suavemente el rostro.

—Ejem... Como decía, un ser de oscuridad ha corrompido su destino. Y como Dios e protector de este mundo no puedo interferir por eso tú, ¡Debes traerlo de vuelta! Así el mundo volverá a su originalidad y finalmente tendrá su lindo final feliz como los otros mundos que eh creado. Cenicienta, La bella durmiente, La bella y-

—¡Espera un momento! ¿A quién debo de traer de vuelta? Ni siquiera recuerdo como se llama o quien es esa persona.

—Ja. Ja. Sabias que dirías eso así que. Ten. _*Le da una manzana verde* —Viniste a este templo para salvarlo, ¿no?

Conmovido por el buen gesto, el príncipe no mostro ningún rasgo en su rostro, pero aun así su corazón se sentía feliz. —Yo, siempre lo eh querido encontrar. _Al ver el rostro de gratitud del príncipe, el poder iluminado del Dio envuelve el cuerpo de Lean.

—Me alegro oírlo, ya debes irte. No le queda mucho tiempo, te daré un periodo de tiempo de 1 mes en el lugar donde se encuentra, por lo tanto, detendré el tiempo en este mundo.

Con seriedad el Príncipe acepta terminando de envolverlo por completo, y como último recurso la vida del ser divino estaba llegado a su fin después d haberle dado su mayor poder.

—Aunque ya es demasiado tarde. Espero seguir viéndolos... a ustedes dos.

En otro lugar., Tras el momentáneo regreso de la reina malvada, ella volvió al lugar donde una vez fue suyo, pero el lugar en la cual antes era un hermoso castillo, ahora es un lugar derrumbado con hiervas a su entorno.

—Ugh! Qué lugar tan maloliente. ¿Cuántos años han pasado? Ahhh! *Suspira* Espejito! ¡Espejito! Ahora dime, ¿Quién es ahora la más hermosa?

—Tu reina mía, pero... hayas superado incluso la misma muerte, tu belleza no tiene límites.

—¡Verdad que si! Ja. Ja. *Se ríe felizmente*

Pero en un cierto punto sintió una onda de magia mucho más poderosa que la de ella, "¿Qué es esto...? ¡Algo o alguien está interfiriendo con mi magia!" Al notar la silueta de un ser mucho más poderoso y con una clara luz divina la malvada reina se enojó.

—¿Quién eres tú? ¿Como te atreves a interferir en mi magia?

—Tu papel ha acabado... La derrota por segunda vez es lo que obtendrás... así que, disfruta última vez tu belleza vivía reina del caos. 

La manzana envenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora