"¿Qué es esto?" Al abrir mis ojos me encontraba en un hermoso paisaje en forma de bosque *Swoosh* Sentía el suave viento soplar y e cálido sol se sentía tan bien.
—Ohh! Un alma nueva.
—Bienvenido, dinos. ¿Como moriste?
—"Eh?! Mi voz..." Al momento de querer hablarle a las pequeñas luces brillantes de repente aparece una luz brillar emergiendo desde la tierra un gran árbol de manzano con una sola fruta en ello. "Woo!! Qué bello" Pensé al quedármelo observando tan fijamente.
—Es tuya si la quieres-.
_Le Dice una voz desconocida que aparece de momento un joven de cabellera blanco plateado, piel blanca con un pequeño bronceado y unos hermosos ojos color rubio de tono rojo, dándome una impresión de vista. "¡Esta persona...! se parece a mí!" Pensé, ya que no podía hablar.
—¡!... ¿? ¡¡!!
—Ja, ja. Está claro que no puedes ya que tu no estas realmente muerto, y como veras soy realmente un reflejo tuyo de otra dimensión.
—¡! *-* ¿? ***
—Tranquilo! ¡Tranquilo! Se que tienes muchas preguntas y no repuestas, pero...
Al voltear nuestras miradas en dirección al árbol sentía que la fruta me estuviera llamando.
—¿Lo escuchas? La "Persona" en la cual tantas amas han pagado un duro precio para estar contigo.
*Sorprendiéndome* Me pregunte, "¿Esa persona...? ¡No puede ser, Lean!"
—La elección es tuya, ahora en estos momentos hay una lucha constante por recuperar tu cuerpo consumido en un profundo e eterno sueño.
—¿? ¡! ****¡!
—Ja, ja. Tu mirada confusa lo dice todo. ¡Como provienes de un mundo lleno de tecnología te daré una prevé explicación!! Imagina que este mundo es igual a la matrix y que hay una astilla clavada en tu mente y sientes que algo te falta.
*Confundido*
—Elige la manzana y te olvidaras de que alguna vez fuiste Ryuudou y que vives una vida de puro aburrimiento. O si eliges salir por la puerta todo acabara y no lograras recordar nada reiniciando tu vida como la tenías antes.
Tomando en cuentas las palabras de esa persona en cuestión, tome una decisión correcta en elegir y al hacerlo una luz me envolvió haciendo sentir una calidez de un beso haciendo que mi fuerza volviera, pero aun así mi alma corría en un entorno oscuro.
*Correr* _ *Correr* —Hah! Hah! *Correr. ¿Dónde estoy? *Correr* _ *Correr* "¿Que... ¡Cuánto tiempo ya ha pasado? ¡Tengo que regresa rapido... Me deben estar esperando." *Correr* _ *Correr* "Tengo que volver... " *Detenerse* "Pero, ¿ha donde...?"
*Florecer Brillantemente*
Al detenerme debajo de mis pies floreció una hermosa planta que brillaba más que la oscuridad sintiendo atraído por su esplendor quise acercarme en tocarla y como si fuese poco su esplendor hizo iluminar mi vista haciendo que muchas imagines en forma de recuerdos aparecieron justamente en frente mío. Sorprendido al observarlos. " Estos... Son mis memorias..."
—Devian!
—Devian!
—Oye, Devian.
—Yo, te amo.
—Yo soy... Lean Prezis.
—Tus manzanas son unas delicias Devian.
Al ver muchos recuerdos que mi "Yo" anterior había olvidado cuando intentaba buscar esa pieza en mi corazón juntos con mis memorias que me fallaba, pero, al encontrarme con "El" yo, quería verlo de nuevo.
*Despertarse* "Eh?! ¿Qué es este lugar?" Al abrir mis ojos observe un techo de lujo brillante y tras escuchar un ruido romperse al parecer alguien salió corriendo a toda prisa.
—Majestad!!! Por fin ha despertado.
*Correr* _ *Correr*
—Majestad! Hemos traído al médico.
Al escuchar la fuerte conmoción proveniente del pasillo después de abrir mis ojos tras observar detalladamente el entorno en que me encontraba la confusión que sentía como punzada en mi memoria más similar mis largos brazos de una estatura media y tras observarme en el espejo tenía un gran cabello largo de color blanco, mis tenientes ojos rojos como rubies y mi género masculino, pero.... El entorno brillante del cuarto y demás de una cama tan ancha e cómoda decorada con finas telas de lujo se sentida el propio paraíso.
*Entrando a bruto a la habitación corriendo a toda prisa un hermoso hombre con una vestimenta elegante corriendo a toda prisa hacia la dirección de la persona que había despertado envolviéndolo así en sus brazos sintiendo su cálidas lagrimas sobresalientes.
—Devian! Me alegras que hayas despertados, ¿¡Sabes cuanto tiempo eh estado esperando tu despertar!?
Un joven hombre con una belleza impecable, hermosos ojos azules cabello negro lacio y una piel tan blanca como porcelana alzando mis manos tocando gentilmente su rostro hizo que se me formara una sonrisa entre lágrimas.
—¿L.... Lean...? ¡Realmente... eres ...! Lean!
—Ja, ja. Pensé que jamás abrirías los ojos, ¡Me hiciste esperar todo este tiempo, Devian!
Nuestro feliz reencuentro de unión se intensito con un abrazo sintiendo la calidez de otro era imposible olvidar aquel hermoso joven que ya se había convertido en un hombre adulto. Al presenciar el reencuentro de una grata felicidad estando envuelto en un cariño de beso a beso entre mis mejillas mi corazón saltaba de intensa alegría.
—L-Lean.... _*Muestra ojitos deseosos*
—Ugh! Si me miras así no seré capaz de controlarme.
Para su sorpresa, capto el asombro de Devia notando la sutil seducción de su voz su corazón empezó a sonar. *Badhump* _ *Badhump* Al sentir el tacto de su mano rozando mi pecho sentí e calor entre mis mejillas haciéndome un cosquilleo que de pronto por el calor del momento se escuchó un sonido vergonzoso. *Grooood*
—Ja, ja. ¡Debes tener hambre, te traeré algo para comer!
Sintiéndome avergonzando no podía ver la cara de Lean, al abrir la puerta de pronto entraron muchas más personas mis amigos que ya no eran enanos si no adultos que su *Maldición* se había desvanecido, fue un momento muy feliz el reencuentro la semilla que se había sembrado en los más profundo de dos almas, después de muchos años de lluvia y sol, anochecer y amanecer...
—¡Vamos! Dejen respiran a Devian, se acaba de despertar. _Refunfuña Lean.
—Oh, vamos Rey del drama. Déjanos charlar un poco. _Dice nagari,
Haciendo que los demás lo apoyaran ya que esperaban con gran esmero el despertar de Devian, al ver tal conmovedora escena llena de armonía y paz sonríe diciendo: —Ja, ja. ¡Me alegra haber vuelto! _Dice Devian sonriendo.
La semilla que broto dando inicio el nacimiento de sus raíces para brotar nueva vida contra la tormenta. Y al llegar las flores junto con el fruto de la primavera se encuentra un hermoso príncipe sonriente tomando la mano de su ser más amado en la cual es... El hechicero de las manzanas.
Fin........... *_*
ESTÁS LEYENDO
La manzana envenenada
Historical FictionBasada en la vida de un señor contructor que tras un laborioso dia de trabajo, de pronto es convocado entrando el cuerpo de otra persona tras haber comido una manzana dada por una misteriosa niña que se convertira en un peon en un juego de belleza...