⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
| 36. Arthur Weasley |
Mini Maratón 2/2
La silueta.
Nora abrió los ojos y lo primero que observó fue a la misma silueta humana, enorme, oscura, de ojos morados y brillantes que vio semanas atrás, cuando pudo presenciar la visión de Voldemort.
— Tú otra vez... — Murmuró Nora tratando de no perder la calma.
— Esto no me lo esperaba — La voz grave de la silueta resonó por todas partes, como si hubiera eco.
— ¿No me has traído tú? — Preguntó Nora con confusión.
— No, pero me hago una idea de quién lo ha hecho.
Nora miró a su alrededor; Estaba en el ministerio de magia.
— Observa... — La silueta señaló hacia la pared, donde una gran serpiente se movía.
De pronto, la sala entera cambió. Ahora estaba rodeada de toneladas de "Bolas Mágicas" que guardaba el Ministerio en grandes estanterías. En el centro de la sala había un hombre de mediana edad con su varita en alto, alumbrando el camino de espaldas a Nora.
Nora frunció el ceño y comenzó a caminar hacia el hombre para poder verle la cara, pero se sorprendió al ver de quién se trataba aquel hombre.
Arthur Weasley...
— ¿Pero qué...?
La silueta apareció de nuevo junto a Nora, pero esta vez de un tamaño considerable.
— Voldemort te ha traído aquí — Afirmó la sombra.
— ¿Cómo lo sabes?
— Si no te he traído yo... ¿Quién sino?
Nora asintió dándole toda la razón.
La chica estaba confundida, ¿Por qué Voldemort la había llevado allí para ver eso? ¿Y por qué estaba la sombra junto a ella? Definitivamente, no entendía nada.
— ¿Y por qué estás tú aquí también?
— Formo parte de ti, Nora. Siempre estoy contigo aunque no me veas.
Justo detrás del señor Weasley, Nora pudo ver como la serpiente que había visto anteriormente se acercaba al señor Weasley con una velocidad aterradora.
El animal atacó al señor Weasley por la espalda haciendo que el hombre gritase de dolor y cayese al suelo.
— ¡Arthur! — Nora gritó, pero su cuerpo no respondía.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fanfiction"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...