La noticia

957 35 0
                                    

Lana: 18 años
Luan: 23 años
Matt: 27 años

-Mayra: Mamá omega de Lana
Luan: Hermana alfa de Lana
Dalid: Papá alfa de Lana
Matt: Hermana mayor alfa de Lana

Mayra: Hijas, bajen a comer, ya está la comida!

Matt: Ya vamos!

Mayra: Lavense las manos! Ya saben.

Luan: Si ya vamos!

/En la Cocina/

Mayra: y su hermana Lana?

Matt: Se está alistando para la escuela.

/Llega Lana/

Lana: Mamá no quiero ir a la escuela, ya no quiero estudiar.

Mayra: Hija, ya se, pero solo te queda un semestre en la preparatoria, que te cuesta, o quieres que enviamos la carta?

°carta enviada al gobierno, sirve para aquellas personas que ya no estudian y se quieren casar, el gobierno les ayuda a conseguir una pareja°

Lana: Noo mamá, no quiero casarme. Imagina que me case con alguien y tenga mañas.

Matt: Cierto a esta omega no la dejes casar con cualquiera. Esta muy linda como para sufrir con alguien que no sabemos que mañas tenga.

Lana: Gracias, por eso te amo.

Mayra: Entonces seguirás estudiando, ahora hay que servir la comida, no tarda en llegar su papá.

Luan: Okey
Lana:Okey
Matt:Okey

/Después de 4 minutos llegó el papá con una cara no muy agradable/

/Comenzaron a comer al tiempo el papá decidió hablar/

Dalid: Mjum (se acomodo a corbata) Tengo algo que decirles famila y la noticia no es muy buena (interrumpe Lana)

Lana: Vea la hora, ya es tarde, me voy a la escuela!

Dalid: Hija, tengo que hablar.

Lana: Si, dime más tarde ya me voy.

/Se despide y se va/

(Mientras el papá le da la noticia a sus dos hijas y a su esposa)

Mayra: Como que se tiene que casar! Si apenas cumple la mayoría de edad!

Dalid: ya sé, yo también me acabo de enterar y no hay nada por hacer.

/Después de eso Dalid sale de la casa y deja a Mayra llorando. Marya llora toda la tarde mientras sus dos hijas están preocupadas/

(A las 6 horas llega Lana)

Lana: Mami, mira quién llegó, la más estudiosa de la ca-
Por qué lloras! Que pasó Matt!?

Matt: Mamá, calmate ya es hora de que le expliques que pasa.

(Lana mira a su mamá preocupada)

Mayra: Hija, Lana, te tienes que casar.

Lana: Que!?

Luan: Calma Lana, deja que te expliquen el por qué, debes escuchar y no agas drama.

Lana: Que no aga drama? Si apenas hace más de 5 horas que me voy. Llego y me dicen que me tengo que ¿Casar?

Matt: Princesa entiende, no es tan malo, deja que te expliquen.

(Mayra mientras lloraba desconsoladamente)

Lana: Mamá, dime qué pasa ya!

(Para esto Lana ya estaba llorando. Mayra se tranquilizó y decidió hablar)

Mayra: Hija. (La toma de las manos) Te tienes que casar con una alfa de familia poderosa, tienes que obedecer. Las razones son por qué, tu abuelo Willis trató con un señor poderoso que uno de sus hijos se casaría con aquella familia, solo que yo ya estaba casada, entonces la que se casa eres tú. (De nuevo se soltó a llorar)

Lana: Y por qué no se casan mis hermanas, ellas son mas grandes!!

Luan: aquella familia está compuesta de alfas, entonces nosotras no nos podemos casar con un alfa.

Matt: Niña, te digo que si se pudiera lo hiciera, pero no hay nada que hacer.

Aquí termina mi primer capítulo, en el siguiente será la reacción de Hanna. Chao.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora