(Llegan Aldo, Frans y Lana)
Frans: Qué pasó?
Mayte: Las están curando.
Aldo: Que fue lo que pasó?
Mayte: Las encontramos en una empresa abandonada. No sabemos muy bien la historia, no hemos hablado con ellos, ahora van a venir a hacerle un interrogatorio a ellos.
Lana: Pero ¿Están bien?
Laila: Si, solo Rous fue las más grave con un golpe sofocado en el estómago.
Frans: Que dijiste? Quiero verla, necesito verla!!
(Frans intenta salir corriendo a las habitaciones pero Laila la abraza por la cintura)
Laila: No puedes verla.
Frans: Quiero verla!!
Mayte: No Frans, no puedes, las están curando, no puedes ir así como así, es la mas grave, pero no es nada más peligroso.
Frans: Entiendan, Rous es omega ellas tiene menos fuerza y es débil!! Déjame ir Laila.
Aldo: Basta Frans, calmate, pareces niño de preescolar, calmate y siéntate en tu lugar a esperar, no queda de otra.
Frans: Claro, lo dices tan calmada y tranquila por que tus hijos son alfas incluso pienso que ellos no tienen nada, pero Rous, es omega ella es muchísimo más débil que tus hijos, no tiene la fuerza suficiente.
Aldo: No agas tanto drama, no es tan malo solo fue un golpe, se que puede estar dañada, pero no así como lo dices.
Frans: ....
(Frans ya no le quiso decir nada, todo sería en vano, pero ella sabía que Rous podía estar más dañada de lo aparente por un "simple" golpe, pues ella nació a lo 7 meses, después de 1 mes de nacida fue adoptada por Laila y Frans, pues ellos eran los únicos que podían salvarla económicamente, puesto que sus medicinas eran de precio elevado eso provocaba que cada mes tenía que ir a chequeos y cada vez los doctores decían que ya no le queda mucho tiempo)
(Llega el doctor)
Xx: Buenas tardes, ya todas están mejor, pero Rous, ella llegó inconsciente..
Frans: Inconsciente!!!!!
Xx: Si, inconsciente, entonces después de curarla y ponerle oxigeno durante 1 hora, está dormida, su caso es especial por que ella está enferma del corazón ya lo sabían no?
Laila: Si, ya lo sabíamos.
Xx: Bueno entonces pase por aquí a llenar una tabla con los datos de Rous.
(Se va el doctor y detrás de el Laila)
Frans: Por qué no me dijeron que Rous venía inconsciente?
Mayte: Por qué....
Frans: Deoquis que me expliquen.
(Se sienta en el sillón con los brazos cruzados a esperar)
(Laila habla con el doctor en otro lado)
Laila: Admitamos que cometí otro error, pero..
Xx: Sabías que ella está enferma y la dejaste salir a la calle con Maylin y Darek.
Laila: Si, se que si, pero yo no sabía lo que pasaría.
Xx: Bueno entonces por tu descuido ahora Rous está más mal.
Laila: Ahora por que?
Xx: Cuando le taparon la boca con alcohol su respiración era mucho más debil, se me hace un milagro que ella esté viva aún.
Laila: ....
Xx: Mira Laila, yo solo soy su doctor temporal, ustedes se van a su casa (se refiere a su verdadera casa, pues Laila, Aila, Rous y Frans están en la casa de Mayte solo de visita como cada 8 meses) y allá tienen a otro doctor, su caso es especial, pero si no crees en mi, llevala con el otro doctor.
Laila: Bien, eso haré.
Xx: Entonces te lo encargo mucho.
(Se va)
(Después de un rato)
Lana: Aldo. Será que ya me puedo ir a casa de mi mamá?
Aldo: Ah si, ve con el chófer.
Lana: Okey, nos vemos.
(Se va sin decir más nada, pues ella ya no quería estar ahí, era todo)
/Llega el doctor/
Xx: En estos 40 minutos de observación, todo va bien, las chicas ya están bien. Todavía las tendremos en observación.
Frans: Y Rosita?
(Laila le hace caras al doctor para que diga que está bien)
Xx: Digamos que está bien, pero la tendremos en observación, aún.
Frans: Muchas gracias.
Mayte: Y Hanna?
Aldo: Creo que fue a cambiarse a la casa.
Mayte: Okey.
(Todos se van a casa a dormir, estaban cansados, aún las chicas estaban en el hospital, pero estarían bien, no?)
/Llaman a Hanna/
Hanna: Buenas tardes.
Xx: Buenas tardes Hanna, vamos a ir de viaje a Tailandia.
Hanna: Muy bien.
(Hanna no quería preguntar, después averiguaría de que trataba el viaje)
Hanna: A que hora es el viaje?
Xx: Son las 2 de la tarde, nos vemos en el aeropuerto a las 3:30.
Hanna: Bien, nos vemos.
/Cuelga/
(La de la llamada era la secretaria, una omega, al viaje también se unirían 4 alfas más, un omega y otra omega. En total eran 8 personas)
(Llega Aldo y Mayte en cuanto cuelga)
Aldo: Hanna, Lana se fue a casa de sus papás este día, como cada semana.
Hanna: Bueno, yo voy a salir de viaje.
Mayte: Viaje?
Hanna: Necesito ir, es de trabajo.
Aldo: Cuando vas?
Hanna: Ahorita me llegó la llamada, ya voy para allá.
Aldo: Que te valla muy bien.
Hanna: Bueno, cuiden a los chicos, y ya me voy.
(Laila y Frans estaban en el hospital, Mayte y Aldo ya se iban para allá)
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
RandomHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)