Lynn

223 19 1
                                    

(En una escapada, Aldo habló con Hanna de los dulces)

Aldo: Tú no me compraste nada, entonces que hiciste.

Hanna: Ese día qué dice Lana, en realidad me citó Yao y aquí lo terminé, pero no encontré escusa.

Aldo: Espero que sea de verdad que lo terminaste.

(Ellos estaban en estacionamiento y los demás ya venían)

Maylin: Bueno, vámonos

(Se fueron cada quien en su carro y por su puesto Hanna con Lana, Mayte con Aldo y Maylin sola)

Hanna: Lana, Mañana vamos a ir con tu mamá.

Lana: Le dijiste a mi mamá?

Hanna: Si, le dije lo que pasaba.

Lana: y ella que te dijo?

Hanna: Nada, solo que mañana vallas.

Lana: .. .

Hanna: Que pasó en el centro comercial?

Lana: Solo ya me quería regresar.

Hanna: Bueno, descansa en lo que llegamos.

(Así pasaron y a los pocos minutos llegaron a casa, Maylin fue la primera en bajar del carro ella ya iba a comenzar a empacar todo para el viaje y además tenían que ver lo de la cena de mañana)

(Entraron a la casa con muchas bolsas todos, menos Lana, ella solo llevaba 2)

Mayte: Por qué Mica preguntó lo de una cena?

Hanna: Ah, mañana vamos a ir a una cena, aún no sé bien, pero de que vamos, vamos.

Aldo: Bueno, entonces hay que dormir que ya es tarde.

(Se fueron a sus cuartos)

(A Lana le comenzó a doler el estómago, como en aquellas ocaciones, se levantó de la cama y salió a buscar a Aldo, pero se encontró con Hanna)

(Lana iba caminando despacio con la mano en el vientre, apunto de caer al piso del dolor)

Hanna: Te pasa algo?

Lana: Me, duele el estómago. (Apenas pudo decir)

Hanna: Deja te ayudo. (Agarró a Lana y se la llevó caminando al cuarto de Hanna)

Hanna: Donde te duele?

Lana: El vientre, así como me dolía cuando nos perdimos en la cabaña.

Hanna: (Le dio una pastilla para el dolor) Ya está, creo que se te va a quitar el dolor.

Lana: Gracias. (Se acomodó en la cama como si fuera a dormir ahí)

Hanna: vas a dormir aquí?

Lana: Ah, perdón.

Hanna: Bueno, quédate.

(Hanna se metió a bañar y Lana miraba el cuarto, era bonito, ella solo había estado ahí máximo 2 veces, cuando la mandaba Aldo a buscar a Hanna)

(Hanna salió de bañarse, con una pijama gris de manga corta y chorts)

Hanna: Me da vergüenza que me miren en chorts, pero no han lavado las demás.  (Decía sentándose en el sofá para cepillarse)

Lana: ...

Hanna: Te sentí rara en el centro comercial, de verdad no pasa nada?

Lana: Si, no fue nada.

Hanna: Bueno. (Se acomodó en la cama después de un rato sintió que Lana se levantó de la cama)

Hanna: A dónde vas?

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora