"Imposible no enamorarse de ella"

273 20 0
                                    

(Hanna comenzó a explicar lo que pasó, a lo que Aldo solo decía que estaba mal)

Hanna: Sé mamá que está mal, Pero-

Aldo: No trates de justificar con nada lo que hiciste, debes un perdón, y yo no te voy a ayudar para conseguirlo.

Aldo: Mamá, usted también, perdón. (Cabizbaja)

Aldo: Te repito, yo no soy la que debe perdonarte.

Hanna: (Cabizbaja)

Aldo: Quiero hablar de otra cosa.

Hanna: Dime? (Somnolienta)

Aldo: Que será de ti mañana?

Hanna: Nose mamá, no se qué pensar. (Cabizbaja)

Aldo: Sabes que deber respetar a tu esposa.

Hanna: Y si no la amo? Como? Yo en realidad quiero a-

Aldo: Lana!! Que haces por aquí?

Lana: Será mejor que mañana diga, no es conveniente.

Aldo: No hija, dime qué pasa.

Lana: ....

Hanna: Mamá, voy a dormir ya es tarde, no se desvelen.

(Se va, pasa por un lado de Lana, pero Lana no hace señas de querer verla)

/Lana va con Aldo/

Lana: Mamá!

Aldo: Dime?

Lana: Necesito algo.

Aldo: Que cosa?

Lana: Toallas femeninas. (Avergonzada)

Aldo: Vamos a dentro, hay, te puedo dar un paquete, después tu debes hacerte responsable y comprarlas.

Lana: SI.

(Caminan hacia la casa y mientras hablan)

Aldo: Lana, se que lo que paso no estuvo bien, pero (toma de las manos a Lana) Pronto volverás con tu familia.

Lana: ... Pero el contrato?

Aldo: Deja pasar eso, Hanna se hará responsable por no haber cumplido.

Lana: ......

Aldo: Toma (Le da el paquete) Después de esto, te harás cargo después.

Lana: Sisi.

(Aunque Lana se miraba animada, Lana sabía que no era así, puesto que escuchó cuando Hanna dijo que no la amaba si no a ese otro omega, pero Lana no sabe quien es ese omega, se sentía mal, pero ella misma quería no sentirse mal, por algo sin chiste, como quiera que sea solo es un contrato)

(Lana sale corriendo a su habitación a cambiarse y Aldo va a su habitación a hablar con Mayte)

Mayte: Que paso?

Aldo: Escucha Mayte, ya no podemos con esto, Hanna está fuera de control, debemos terminar con esto ya. Ahorita le pegó una cachetada, no sabemos después lo que pueda pasar, Lana tan indefensa, no se lo merecía, pero de igual forma insistieron en casarlas, cuando Hanna podía pagar por, no cumplir con el trato.

Mayte: Está bien, mañana hablamos de eso, ahora hay que dormir.

Aldo: Bien. (Cabizbaja)

Mayte: No te preocupes, ya no pasará nada más, ya vamos a quitar a Lana de este infierno.

Aldo: Eso espero.

(Lana, después de cambiarse, se acomodo para dormir. Pero sintió la necesidad de mirar por la ventana)

Lana: La luna es tan hermosa, imposible no enamorarse de ella. Así como también fue imposible no enamorarme de Hanna, aunque me trata mal, la sigo queriendo, aún sin experiencia en el amor, siento que..... Algún día yo y ella. Aunque ella quiera a ese omega.

Lana: Solo la luna Dios y yo sabemos, lo que es.

(Sin más que decir se acuesta a dormir, más tranquila)

Aquí les dejo esto.

En el siguiente ya será cuando llega la Tia Laila.

Es el capítulo más cortito,pero mañana tengo que reunirme con unos amigos oara hacer tarea y tengo qué dormir. Entonces discúlpenme por eso.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora