(Lana se sentó en la cama como si fuera su cuarto)
(Hanna se acercó a la puerta para salir no quería preguntarle a Lana por que no había salido)
Hanna: Por qué m¡3rdas está cerrado?
Lana: ....
Hanna: Soy capaz de tirarme por la ventana con tal de no estarte viendo. Me incomoda estar aquí!
Lana: A mi no me incomoda.
Hanna: (Volteó los ojos, y se sentó en la mesita de noche, algo cerca de Lana)
Lana: Por que Mayron te dijo "Amor"
Hanna: Por qué no cierras la boca?
Lana: Por qué no me da la gana si voy a estar aquí encerrada contigo no quiero estar aburrida. Además quiero saber.
Hanna: ..
Lana: Estás saliendo de nuevo con el? (Tenía esa intriga, sabía que si era un si ahí mismo se pondría a llorar)
Hanna: No.
(A Lana se le iluminó la cara y en su rostro se le formó una sonrisa)
(Aquel acto fue visto por la alta y solo sonrió quedito, pero la aria enojar)
Hanna: No con el, pero si con Ema.
Lana: ... (Se le quitó la sonrisa atontada que tenía y se levantó a tratar de abrir la puerta de nuevo, miró que no podía y se metió al baño, Hanna solo la miraba lo curiosa que era)
(Cuando se metió al baño Hanna soltó una carcajada, pero después tapó su boca)
(Mayte)
Aldo: Que paso?
Mayte: Tu hija de nuevo, tratando mal a Lana, por más que le dice uno no entiende.
Aldo: Donde está Lana?
Laila: Mayte las encerró en el cuarto, no tardan en estar una grita para que abran. No pensé que Hanna fuera así con ella, sabía que odiaba a las omegas, pero no de una manera tan absurda.
Aldo: Así es ella. (Suspiró) Además para que las encerraste? Para que salgan más enojadas?
Mayte: Ese no es mi plan, si no consiguen abrir la puerta saldrán por la ventana.
Aldo: Hanna acaba de llegar del hospital de ahí no saldrá por la ventana.
Mayte: Mañana en la mañana les abriremos, para agarrar el vuelo.
Aldo: Y no van a cenar?
Mayte: Solo si ellas piden cena. Vallamos nosotros a cenar. (Todos agarraron camino al comedor y cenar fue la parte más divertida del día, todos estaban riendo y jugando)
Maylin: Llévales comida, pobres, ahh a lo mejor se están comiendo entre ellas.
Aldo: Maylin, cállate!
Mayte: Si le voy a mandar llevar. (Mandó a un alfa a llevarles para que no trataran de salir, Hanna ni si quiera se molestó en levantarse, sabía que no dejarían que diera un paso hacia afuera.
Xx: Es para usted y la otra señorita.
Hanna: Gracias! (Suspiró y se levantó a tocar la puerta del baño, el alfa ya se había ido)
Hanna: Te mandaron cena cariño.
(Lana dentro estaba llorando, es como si Hanna solo quisiera jugar con ella)
Lana: No quiero.
(Hanna trató de abrir pero tenía llave esa puerta también así que ella si cenó y se acostó, al recostarse se quejó del dolor, pero sin importancia siguió en lo suyo)
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
AcakHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)