Traumas.

260 28 0
                                    

(Muchas gracias a las personitas que calificaron estrellitas, abrazo a distancia)

/Sigamos/

(A Hanna le dolía todo el cuerpo, por la pelea con aquel alfa)

Hanna: Debería de no haber peleado, me duele todo.

Aldo: Hija, buenos días.

Hanna: Hola mamá.

(Le llega un mensaje a Hanna)

Aldo: Ayer no traías esos moretones, ¿Qué te paso?

Hanna: Si los traía, pero como era de noche no se miraba.

Aldo: Pero, que te paso?

Hanna: Ayer Lana tenía hambre así que fui a la tienda cerca de la cabaña donde prostituyen omegas, entonces llegó un alfa y me busco pelea y chala la chala la.

Aldo: Deja te curo.

Hanna: No, tengo hambre mejor hay que desayunar. Los moretes se me van a quitar algún día.

Aldo: Okey, pero después vamos con el doctor a ver tu salud. (Al salir la puerta lee el mensaje)

Hanna: Mamá?

Aldo: Si?

Hanna: mi tía Laila y sus dos hijos van a venir y también va a venir, el.

Aldo: Mayron?

Hanna: Si.

(Llegan a la cocina con una cara no muy agradable)

Darek: Buenos días Hanna.

Maylin: Hola hermanita.

Hanna: Buenos días.

Lana: Buenos días.

Mayte: Hanna, que te paso? Por qué tienes moretones?

Hanna: Bueno, pues a ti que te importa?

Aldo: Hanna! Desde que te casaste con Lana no habías buscado pelea con tu mamá, pensé que y habías cambiado!

Hanna: ...

Mayte: Hanna, solo es una simple pregunta.

Hanna: Y si no te quiero responder ¿Qué?

Mayte: Está bien.

Maylin: Desayunemos.

Hanna: Ya no tengo hambre.

(Hanna Se va, no sabe a donde va, lo único que quiere es no verle la cara más a Lana)

Mayte: Por qué ese cambio tan repentino?

Aldo: Va a venir su tía Laila.

Maylin: Cuando?

Aldo: Mañana llega.

Mayte: Por qué tiene que venir en estos tiempos, tenemos que solucionar lo de Camí, las empresas y luego con el carácter de Hanna.

(Para esto Lana solo escuchaba lo que decía, ella no opinaba, solo quería estar en su casa y seguir con su vida normal)

Maylin: Bien, Mamá, yo preparo mis cosas y me voy a la casa de la abuela, les deseo suerte. (Abraza a Aldo y se va a su habitación por sus cosas)

Aldo: Lana...

(Cuando Aldo la llamó, la sacó de sus pensamientos, ella pensaba en ¿Por qué tanto alboroto por una tía? Al parecer asta a Maylin le caía mal, por que ya se va a la casa de la abuela)

Lana: ¿Sí?

Aldo: Necesitamos-

Mayte: Nada Lana, desayuna, nosotros vamos a hablar.

(Para esto solo quedaba Darek y Lana en el comedor)

Lana: Darek..

Darek: Mande?

Lana: Qué está pasando?

Darek: Nada. (Aunque el sabía que significaba Mayron en la vida de Hanna, no sería el quien se lo hiciera saber)

Lana: Está completamente seguro? Por qué todos se fueron?

Darek: Perdón Lana, ya me voy a la empresa. (Se despide y se va, el no quería decirle, por que al decirle Hanna se enojaría)

(Con Mayte Y Aldo)

Aldo: Que vamos a hacer!?

Mayte: Nada, lo mismo que todos los años.

Aldo: Con la única diferencia que ahora Hanna está casada.

Mayte: Hanna... Hanna, por que siempre tiene que ser ella.

Aldo: Nose, deberíamos prohibirle el paso a esta casa a Mayron.

Mayte: No, vamos a tener que mandar a Lana a la casa de la abuela junto con Maylin.

Aldo: Su lugar está junto con el de su esposa, no veo por qué se tiene que ir, aquí se va a quedar y si ellos tratan de burlarse de Lana. Hanna se las va a ver conmigo.

Mayte: Amor...

Aldo: Mande?

Mayte: Está bien, vigilaremos a Mayron y a Hanna.

(Lana terminó de comer y se fue al jardín, pues en esa casa no avía mucho por hacer, ya que todo lo hacían los sirvientes)

(Lana terminó de comer y se fue al jardín, pues en esa casa no avía mucho por hacer, ya que todo lo hacían los sirvientes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Llega Aldo)

Aldo: Lana...

Lana: Hola mamá, mande?

Aldo: Deja te cuento algunas cosas. Toma asiento.

(Se sientan, Aldo comienza a contarle qué estaba pasando y quien era Mayron.
Después de una larga platica Lana decidió a hablar)

Lana: Entonces eso pasó?

Aldo: Si, eso a pasado con Hanna.

Lana: Entonces,e estás diciendo que a Hanna la violaron? Y que Mayron le gusta? Pero si le gusta por que se besa con Yao, el enfermero?

Aldo: Cómo? Qué dijiste?

Lana: El día de la boda, cuando entre a la casa del salón de la fiesta miré a Hanna y a Yao besándose.

Aldo: Eso no me lo habías dicho.

Lana: No le tome importancia. Además Hanna tiene razón en fijarse en alguien como el.

Aldo: Tu también eres bonita, solo que los traumas a Hanna la persiguen.

Lana: Gracias, pero ya me voy.

(Se marcha del jardín)

Que tal va el libro? Si se les ocurre alguna escena, hágamelo saber por privados.
Califiquen mis capitulos con estrellas y se los agradecería.
Sin más que decir, me despido.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora