Pero aquí conmigo.

282 22 0
                                    

Aldo: Rous, ¿Donde están Hanna y Lana?

Rous: Oh, se quedaron en la habitación.

Aldo: Voy a buscarlas.

(Aldo sabía que a Hanna le llegó su celo y no era nada conveniente que estuvieran ahí, solas las dos, además los supresores los tomó por la tarde y ya era de noche, ya estaba a punto de pasar el efecto)

(Aldo deja a la familia divirtiéndose, puesto que avían llegado los abuelos y todos estaban conviviendo. Aldo subió corriendo hacia la habitación)

(Aldo llega y mira a Hanna dormida en el sillón del cuarto de Lana, wow, imaginó lo peor, nunca pensó que solo sería un susto)

Aldo: Hanna.

Aldo: Hanna

Aldo: Hanna.

Hanna: Mande.

Aldo: Salgamos de aquí.

Hanna: Por qué?

Aldo: vámonos a tu habitación.

(Hanna se levanta medio dormida y se va a su habitación)

Aldo: Que hacías ahí?

Hanna: Dormida, tenía sueño.

Aldo: Sabes que el peligroso en el estado que estás.

Hanna: .... Lo pensé pero no lo hice, mejor me dormí.

Aldo: Hanna. ¿Te gusta Lana?

(Lo que ellos no sabían es que Mayron estaba escuchando detrás de la puerta de la habitación de Hanna)

Hanna: No.... Se

Aldo: Cuidado con eso Hanna, piensa en Lana, tal vez no te gusta y si la ilusionas y la dejas, será una desgracia.

Hanna: Entendido.

Aldo: Vas a seguir durmiendo?

Hanna: No, me voy a bañar y después voy a irme al patio con la familia.

Aldo: Te espero abajo.

Aldo: Ahhh, espérame, tenemos que hablar.

Hanna: Si es sobre Mayron, no le tomes importancia.

Aldo: Confío en ti.

(Aldo sale de la habitación)

(Mayron se escondió en su habitación, esperó que Aldo saliera para entrar el a la habitación a de Hanna)

/Hanna se metió a bañar/

Mayron pensó: Vamos a ver si te gusta Lana después de esto. (Se comienza a desvestir)

(Hanna ya se estaba remojando cunado escucho que alguien entró al baño, y ahí estaba, era Mayron completamente desnudo)

Hanna: Que haces aquí!?

Mayron: Bueno, solo quería bañarme, escuché que tu también entonces, solo eso, anda vamos a repasar viejos tiempos, cuando me llevaste a la cabaña, o cuando estábamos en la ducha. (Se va acercando a Hanna)

(Y Hanna no hizo más nada para detenerlo)

(Comenzaron a besarse, y Hanna a tocar todo el cuerpo de Mayron)

(Hanna se suelta de el de repente) 

Hanna: Lárgate de mi casa.

Mayron: Y por qué, si te gusta que tú y yo. (Besa nuevamente a Hanna)

AUTOR: VOY A LLORAR, COMO PUEDE SER POSIBLE ESTO HANNA!!!!!

Hanna: Enserio Mayron, sal de mi cuarto.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora