Hanna: Lana, despierta!
Lana: Que tienes?
Hanna: Te dije que te iba a llevar ayer con tu mamá, pero como pasé en el trabajo y arreglándome, vamos a ir hoy.
(Bueno, eran las 8 de la mañana, y bajaron a comer para ir)
Maylin: Lanita, verdad que no has cambiado de opinión y aún vas a ir al viaje?
Lana: Si.
Aldo: Deja de atormentarla, parece que nunca sales de tu casa.
Maylin: Voy a visitar a la abuela, adiós.
Hanna: Nosotras vamos a salir, nos vemos.
(Se fueron, solo quedó Aldo y Mayte)
Mayra: Valla, pensé que no vendrían, yo las esperaba ayer. (Abrazó a Lana)
Hanna: Una disculpa, salimos en la noche y todo el día ocupadas.
Mayra: Bueno. Lana, que pasa?
Hanna: .... (Solo miraba con atención a Lana)
Mayra: Hija, Hanna se preocupó por ti así que vino a ver si yo tenía una respuesta, le dije que lo que sabía, pero no se por qué te alteraste así.
Lana: Me encontré con Brittany.
Mayra: Por qué hicistes eso?
Lana: En una fiesta, ella estaba ahí. Entonces mi mundo se detuvo, estaba bailando-
Mayra: Y Hanna!?
Lana: Ella estaba bailando con sus amigos.
Mayra: Hanna, en el contrato está establecido que usted cuidará a Lana por ser omega, es que acaso no puede? Diganos, para separarlas, de una buena vez.
Hanna: Discúlpeme señora Mayra.
Mayra: Debió de haber cuidado más a Lana, y no lo hizo. Lana, quieres regresarte a casa?
Lana: ...
Hanna: (su piel se volvió pálida al escuchar la pregunta, sabía que Mayra si se atrevería a hacer algo que Aldo prometió y no hizo, separarlas)
Mayra: Mi amor, aquí está tus hermanos, tus padres, tías, primos y más, decide bien. No se me está haciendo justo esto ya.
Hanna: Lana, si eso es lo que quieres aslo, que nadie te detenga, se feliz con la persona que verdaderamente amas. Yo me voy. (Se levantó)
Mayra: Espere Hanna.
Lana: Mamá, será mejor que me valla. (Ni si quiera se despidió solo se salió y se metió al carro)
Hanna: Señora Mayra, le aseguro que Lana se regresa a su casa, ya no va a sufrir si eso es lo que le preocupa.
Mayra: Quién es la persona que le gusta a Lana?
Hanna: Su amiga Riana.
Mayra: Ella no puede ser, será mejor que Lana se quede contigo y no dejes que se acerque a Riana.
Hanna: Porqué? Si a ella le gusta.
Mayra: As lo que te pido, no dejes que Lana mire más a Riana.
Hanna: Are lo que pueda. (Salió de la casa y se fueron con Aldo a empacar)
Hanna: Ahora si ya no entendí nada. Por qué no puedes quererme Lana?
Lana: ....
(Lana no dijo nada, al poco tiempo llegaron a casa con Aldo y Maylin)
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
RandomHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)