Inesperado.

200 17 6
                                    

Aldo: Vamos Hanna, antes de que se despierten los demás.

Hanna: Pero-

Aldo: Nada. Vamos!

Hanna: (Dejó la carta en un cajón de los buró que había en la sala) Ya voy.

(Aldo y Hanna se fueron al hospital más cerca)

Aldo: Debió de ver venido Lana.

Hanna: Para que?

Aldo: Es tu esposa, ella debe hacerse cargo de ti y TÚ de ella.

Hanna: Lana ni me quiere.

Aldo: Lana está enamorada de ti, deberías ir pensando lo que va a pasar cuando esto termine, ya pasaron 4 meses Hanna, casi 5 (iban en carro camino al hospital) Solo les quedan 8 meses.

Hanna: Solo espero terminar bien con ella, sin rencores.

Aldo: Ojalá, Hanna, dime algo.

Hanna: Mande?

Aldo: Te acostaste con Lana?

Hanna: Nooo mamá.

Aldo: Segura?

Hanna: No se por qué te estoy diciendo esto. Pero no, no e estado con ella.

Aldo: Cuando quieras hacer algo con ella arrepiéntete y piensa en las consecuencias que pueden traer, Lana algún día se tiene que separar de ti.

Hanna: (Se puso como triste pero disimulando) Si mamá.

Aldo: Baja.

(En el consultorio, revisaron a Hanna y efectivamente eran sus hormonas)

Doctor: Debido a que la paciente a tomado supresores durante 4 meses eso la está dañando, no digo que esté mal, pero deberías de no tomar, aunque va a ser doloroso no estar con alguien (s3xu4|ment3) pero, así será mejor, tu cuerpo descansara de los supresores o inyectadores.

Aldo: Pero ella si tiene omega?

Doctor: Pues así está mejor.

Hanna: Ella no es mi omega mamá.

Doctor: Han venido muchas personas igual así, no es el primer ni el último caso.

Aldo: Bueno.

Doctor: Le voy a dar pastillas para calmar su dolor y cuando llegue tu celo te tomas una el primer día. (Salieron del consultorio y el doctor después les dio una caja con 5 pastillas)

Aldo: Muchas gracias. (Se fueron al carro)

Aldo: ... (No quisieron decir más nada, y después llegaron a casa)

Mayte: Donde estaban?

Aldo: Fuimos a comprar algunas cosas.

Frans: Y las cosas?

Aldo: En el carro.

Hanna: Hay que desayunar.

(Se fueron a desayunar)

Hanna: Mamá, cuando regresamos?

Aldo: Nose, no hay prisa o si?

Mayte: No, pero tenemos que regresar. Lana tiene que ir con sus padres.

Aldo: No haz hablado con ellos?

Lana: En la mañana con mi mamá y Luan.

Violeta: Yo regreso hoy en la noche.

Kei: Yo voy con ella.

Aila: Yo voy a ir cerca de ahí más tarde, si quieren yo puedo llevarlos.

Hanna: Bueno, vamos a la playa.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora