Reencuentros.

274 20 4
                                    

(Todos sus bajaron de los carros y se posicionaron y los aéreos aterrizaron)

(Cuando entraron buscaron por todos lados y no había nada)

Aila: Mamá? Por qué no hay nada?

Laila: Aquí no están!! Malditos!

(Ya eran las 4 de la mañana)

Mayte: Será mejor irnos y buscarlas por otro lado, esto debe ser gracia de Camí, tenemos que buscar sus negocios y hacerla pagar. Buscar donde están sus bodegas y ahí buscar a las chicas.

Hanna: Entonces vámonos. (Se sube a su carro)

(Todos se van)

/Lana/

Aldo: Lanita, ya regresamos, bájate.

Lana: (Se despierta) Si, que pasó con las chicas?

Frans: No nos han dicho nada.

Aldo: Vallamos cada quién a su cuarto, mañana por la mañana irás a tu casa Lana.

Lana: (Asiente)

(Lana se sentía feliz, pues volvería a ver a su familia, apenas avía pasado una semana y parecía que ya era un año completo)

/Hanna/

(Hanna llama a Aldo)

Aldo: Qué pasó Hanna?

Hanna: Las chicas no estaban, no había nada en las bodegas donde marcaba.

Aldo: Qué?

Hanna: No te alteres, las vamos a encontrar.

Aldo: Sigan buscando, Dónde están para ir con ustedes?

Hanna: No es necesario, quédate ahí y avisale a Frans, por favor mamá, debes pensar con la cabeza fría y no dejarte llevar por tus emociones, sé qué te sientes mal por que las chicas están raptadas, pero nosotros también nos sentimos de la patada, así que por favor, asme caso.

Aldo: Okey, está bien, cualquier cosa me avisan.

Hanna: Si mamá.

(Cuelga)

(Aldo va al cuarto de Frans a avisarle)

Frans: Y entonces?

Aldo: Las van a seguir buscando.

Frans: Pero... Rous es omega, sabes el peligro que corre estando con quién sabe quien!!

Aldo: No te alteres, ahorita volverán. Te lo aseguro.

Frans: Y si no vuelven? Y si les hacen algo?

Aldo: Recuerda que mis hijos están ahí también, no hay necesidad de que te pongas así.

Frans: Okey, déjame descansar.

Aldo: Okey, te dejo.

(Aldo se va del cuarto de Laila y de Frans)

/Hanna/

(Todos hicieron una parada en un lugar indicado para seguir buscando, pues eran las 4:30 de la mañana y ya tenían sueño todos, pero siguieron)

Mayte: Que vamos a hacer Laila?

Laila: Llama a el Ceo Gao.

Mayte: Y para que lo queremos?

Laila: Para que nos ayude a investigar los últimos movimientos de Camí.

(Mayte llama al ceo)

(El CEO es uno de los más poderosos, de hecho Hanna y Derek también son ceos, pues tienen 2 empresas de las más importantes y 4 restaurantes de los más distinguidos)

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora