Bodegas.

250 21 0
                                    

Mayte: Aldo, será mejor que tú, Frans y Lana se vallan a casa y yo me valla con Laila por las chicas.

Aldo: Me parece bien.

Laila: Es lo mejor. (Se despide de Frans)

Aldo: Bien, con cuidado.

(Lana estaba en el carro y después se subió Aldo de piloto y Frans de copiloto)

Lana: Y Mayte?

Aldo: Tú, Frans y yo regresaremos a casa.

Lana: Okey.

(Se comienzan a ir, mientras Mayte, Laila, Hanna y Aila se van a seguir la ruta)

Aldo: Lana, ya estás cansada?

Lana: Solo tengo algo de sueño.

Frans: Entonces duerme.

(Lana duerme, pues sabía que tardarían en llegar a casa)

/Hanna/

Hanna pensó: En que momento pensé en.....
Que asqueroso.

<Autor: Será que a Hanna ya le llegó el asco de nuevo por LAS omegas?>

/Mayte/

Laila: Me he dado cuenta que Hanna no quiere a Lana.

(Laila iba manejando)

Mayte: No. (Cabizbaja)

Laila: Entonces por qué se casaron? Fue muy de repente que asta mi sobrina se olvidó de invitarme.

Mayte: No se olvidó, simplemente no quiso que vieras como se casaba con UNA omega y no UN omega como ella decía.

Laila: No avía querido hacer esta pregunta para no incomodar a Lana, ni hacerla menos, pero, ¿Por qué se casaron?

Mayte: Nuestro papá hizo el contrato.

Laila: Maldito.

Mayte: Ese contrato nos tocaba cumplirlo a nosotras, pero yo ya estaba casada y tú ya no vivías en casa con nosotros. Mi papá te odia y no te puede ni mencionar entonces el no quería que tú lo cumplieras.

Laila: Entonces estamos a mano. Yo tampoco lo uviera cumplido.

Mayte: Entonces le tocó a Hanna.

Laila: Seguro Hanna te odió el día que le dijiste.

Mayte: Algo así.

Laila: Pero Lana es una buena chica. Muy atenta y bonita.

Laila: Si, pero a Hanna le da asco.

Laila: Hanna siempre con su rebeldía, retandote a ti.

Mayte: Siempre fue así. (Cabizbaja)

(De un momento a otro estaban todos frente a un terreno con 3 bodegas, no sabían lo que avía dentro, todos se detuvieron a esperar la señal de Laila para entrar)

/Con Rous, Darek y Maylin/

(Después de que sintieron que algo los golpeó no supieron nada de si mismo asta las siguientes 2 horas y 25 minutos. Maylin fue la primera en despertar)

Maylin: (Adolorida) Que es este mugroso lugar?

<Autor: Ni estando en peligro deja de ser tan arrogante Maylin>

Xx: Esperabas una mansión?

Maylin: Quién demonios eres!!? (Se esfuerza por levantarse pero está amarrada y es en vano)

Xx: Que importa? Lo único que sé, es que ustedes no van a salir de aquí fácilmente, toda su familia piensa que están en las bodegas, pero ustedes están por el otro lado de la mald¡t4 ciudad!!!

Maylin: Cállate, mald¡t0 alfa de mier#4.

Xx: No me retes!!

Maylin: Y si lo ago, qué?

(Se despierta Rous)

(El problema va a ser Rous por qué ella es omega, muy linda y está entre puro alfa cal3ntur¡3nt0)

Xx: Eso quería, que se despertara la omega. (Trata de acercarse)

Maylin: Déjala ¡d¡0t4!!!

Xx: Que vas a hacerme eh? Con que me lo vas a impedir?

Rous: Quítate!! M4|d¡T0 alfa con feromonas que huelen a alcantarilla!!

Xx: Zorra!! Pero está bien, no te voy a hacer nada, no ahorita, quién sabe después...

(Tenía como 3-4 Días sin actualizar, así que algo es algo)

Pdt: Los dejo pendientes eso de que a Hanna le vuelve a dar asco Lana, será que paso algo?

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora