Bueno como no tengo sueño y nada que hacer, voy a actualizar de nuevo 😸
Hanna: 19 años
Maylin: Hermana alfa de Hanna. 16 años
Darek: hermano alfa de Hanna. 27 años (comprometido)
Mayte: Mamá alfa de Hanna
Aldo: Papá omega de HannaMayte: Hija, asta que llegas, por fin.
Hanna: Tanto así te importa lo que aga?
Mayte: Sabes que si me importa lo que agan. Donde estabas?
Hanna: Estaba en la empresa con mis hermanas por que nosotras si tra-ba-ja-mos no como ciertas personitas, que piensa que la empresa se mantendrá a flote por si sola.
Mayte: uy, fuera de ese tema, necesito hablar contigo, de algo serio. Puedes?
Hanna: Dime que te escucho. (Cara seria)
Mayte: Hanna, hija te tienes que casar con una omega.
Hanna: Qué!? Ahora sí ya te enloqueciste, estás mal o ¿Que?
Mayte: sabía que te ibas a enojar, pero no, no es broma no estoy loca, nada de eso, te casas por que te casas con esa omega.
Hanna: Capta lo que me estás diciendo? Yo no me voy a casar con una mujer, que puto asco, simplemente no!
Mayte: Es un contrato, no es un si quieres es que debes casarte. El alfa Willis abuelo de ella de Lana, así se llama la muchacha firmó el contrato con tu abuelo, pero yo ya estaba casada, entonces te lo heredo a ti.
(Hanna más calmada)
Hanna: Entonces yo se lo heredo a mi hermana maylin, yo me quiero casar con un omega. Captas?
Mayte: Hanna, ella tiene 18 años casi igual que tú, no nos conviene que se case con la más chica de la familia, teniéndote a ti, que por casi nada tienen la misma edad.
Hanna: y el señor Willis no tiene nietos omega?
Mayte: No, solo a ella, a Hanna o si quieres aparentamos con las hermanas alfa de Lana y por no quererla a ella, la omega va a tener que ser otra.
(Mayte le toca el hombro a Hanna y se va a su habitación por que ya era tarde)
/Hanna se va furiosa al cuarto de boxeo/
(Agarra a golpes la bolsa de box)
Hanna: Estupida Omega!! La maldigo una y mil veces!!
/Llega su papá Aldo con una inyección escondida en su bolso de la pijama y la encuentra tirada en el piso con las manos llenas de sangre, de tanto golpe que dio/
(Abraza a Hanna y dice)
Aldo: Hija, calma, no va a pasar nada, solo es una omega, tranquila, deberías de estar agradecida que es omega y no beta o alfa.
Hanna: mamá (aquí es momento donde llora como si no uviera un mañana) ¿Por qué tenía que ser omega mujer?
Aldo: Hija, no pasa nada, es omega y es lo que cuenta.
Hanna: Pero por qué tenía que ser una estupida Omega, yo quería que fuera un Omega como tú y mi tia Laila qué se caso con el omega de sus sueños (Dice entre lloriqueos)
(Aldo la inyecta sin que se de cuenta para que se duerma)
(A Hanna desde niña la inyectan por que tiene carácter agresivo)
Aquí me despido, chao, califica con estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
RandomHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)