(Lana no se avía dado cuenta, pero sintió como si Hanna trajera falda)
Lana: Hanna?
Lana: Hanna?
Lana: Hanna!
Hanna: Dime?
Lana: Traes falda?
Hanna: Si, ya déjame dormir.
Lana: No déjame dormir tu a mí, eres pesada, además tu falda la traes arriba.
Hanna: Tu también eres pesada, yo soy apta para mí peso y altura pero tú? No lo creo, eres muy baja y estás medio gorda. Cachetona y con muslos grandes.
Lana: ...
Lana: Déjame irme a mi habitación.
(Llega alguien a la habitación y prende el foco)
Mayron: Hanna?
(Hanna se levanta muy rápidamente y comienza a bajarse la falda)
Hanna: Qué haces aquí? No te dije que no entraras más a mi habitación?
(Lana se levanta y se va a su habitación)
Hanna: Oh no, tu no te vas a ningún lado.
Lana: Ya déjame en paz, me tratas como si tuvieras algún poder sobre mí, ya me cansaste!
(Llega Aldo Mayte y Laila)
Laila: Se puede saber que pasa aquí?
Hanna: Nada... Ya nos vamos a dormir.
Laila: No, no se van a dormir asta que nos expliquen por qué estaban ustedes dos en la habitación una peleadera, ¿Crees que no se escuchaba asta mi habitación?
Hanna: A mayron no tengo por qué explicarle nada.
Aldo: Salte.
Lana: Bien, yo también me voy.
Mayte: No Lana. Explícanos.
Lana: Yo estaba bajando por agua y miré que llegó Hanna, venía tan borracha y me ofrecí a traerla a su habitación, pero ella comenzó con sus cosas raras, diciéndome que me quedara a dormir con ella, entonces cedí. Y ya. ¿Me puedo ir?
Laila: Eso es cierto Hanna?
Hanna: Si, me duele la cabeza y no estoy vestida como para dormir, así que ya salgan para que me bañé y me acueste.
Aldo: Mañana hablaremos Hanna.
Mayte: Vamos Lana, salgamos.
Hanna: No, ella se queda.
Lana: No tengo por qué.
(Lana se sale y detrás de ella los demás)
Aldo: Quiero que cierres la puerta y no dejes que nadie pase y menos de noche Lana.
Lana: Si mamá, adiós asta mañana.
(Lana se acostó a dormir)
/Hanna/
(Se metió a bañar y se tomó otro supresor.
Hanna sintió un olor a feromonas, al parecer eran de Mayron)(TOC TOC)
(Hanna abre la puerta)
Hanna: Que quieres?
Mayron: Bueno te dije que vendría-
Hanna: Cállate y regresate a tu cuarto.
Mayron: Ah si?
(Se deja ir contra Hanna abrazándola y dejándola llena del olor de el)
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
De TodoHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)