Aldo: Ya pueden pasar.
(Pasan dos hombres alfas, guardias de la mansión y gente de confianza de Aldo.
Cargan a Hanna y la suben a su habitación)/Al día siguiente/
<Hanna despierta con un dolor fuerte en la cabeza, en sus nudillos al igual en las muñecas, que no le es capaz de levantarse de la cama>
(Baja a como puede y llama a su mamá Aldo)Hanna: Madre!
Aldo: Que tienes? Que pasa?
Hanna: Me duele la cabeza y los nudillos. Llama al doctor de la familia.
Aldo: si hija, recuéstate en el sillón.
(Aldo hace la llamada y en 20 minutos llega el doctor Maik)
Maik: Ya estoy aquí, ¿Qué pasa?
Aldo: Es Hanna, ayer le dimos una noticia y se puso agresiva, así que se fue a pelear con la bolsa de box y le duele la cabeza, los nudillos y las muñecas.
Maik: Por favor permítame
(Toma el pulso de Hanna y mira que está acelerado)
Maik: Necesitamos una ambulancia. ¿Me haría el favor de llamar una?
Aldo: Sí, pero que pasa, ¿Qué tiene?
(Aldo trata de llamar y para eso llega Mayte)
Mayte: ¿Ahora que pasa con Hanna? ¿Otro berrinche más?
Hanna date cuenta eres un alfa, los alfa no son tan llorones como tú.Hanna: Cállate, si no fuera por tus idioteces, yo no estaría así!
Mayte: A mi tu no me callas, ahora levántate y andate a la empresa.
Maik: señora, Hanna verdaderamente está mal, de hecho puede caer inconsciente, si no actuamos rápido.
Aldo: Ya Mayte, bájale, y ve y busca a los demás chicos (los hermanos de Hanna) para irnos al hospital rápido.
(Para esto el doctor estaba atendiendo a Hanna)Maik: Se desmayó, rápido la ambulancia.
(Aldo desesperada)
Aldo: ya viene, no tarda.(Mayte se va a buscar a los demás chicos)
Mayte: Nos vemos en el hospital, los alcanzamos ahí.Aldo: Pero rápido.
/Llega la ambulancia y se la llevan/
(Para esto Mayte ya estaba en el hospital con sus otros dos hijos)
(Aldo estaba llorando y reclama)Aldo: Si algo le pasa a mi hija tu vas a ser la culpable! (le grita a Mayte)
Maylin: ¿Como dices mamá?
Aldo: Si hija, tu Papá atrasó la llamada y si hubiéramos llamado más rápido tu hermana uviera llegado al hospital consiente. (Lloriquea)
Darek: Eso es cierto papá?
Mayte: Sí, ayer le di una noticia a su hermana y se molestó, no pensé que esto era grave y solo era un berrinche más de ella. Lo lamento de verdad.
Darek: Siempre se an tratado mal ustedes, por una vez en tu vida debiste de averle creído ¿No crees?
Maylin: ¿Qué noticia le diste?
Mayte: Le dije que se casará con UNA omega. (Pone cabizbaja)
Darek: ¿QUÉ?
Maylin: ¿QUE? si ya sabes que ella quiere UN omega, ¿Por qué le haces esto? ¿Para fastidiarle más la vida?Aldo: No hijas por primera vez no. (Voltea a ver a Mayte) Su abuelo hizo tratos en el pasado con un alfa, de UNIR FAMILIAS casándose, pero su papá ya estaba casada conmigo y la otra persona también ya estaba casada entonces eso se les heredó a ustedes, pero tú Darek ya estás comprometido y, tu maylin eres menor de edad, aparte no conviene que ella (Lana) se case con la mas joven de la familia.
(Interrumpe Maik)
Maik: Tengo noticias algo buenas.
Aldo: se me olvidó decir que la inyecté ayer para que durmiera, por qué ya era tarde y estaba ella muy mal. (Cabizbaja)
Maik: eso no tiene que ver, lo que pasa es que por los golpes ella se lastimó, y los dolores de cabeza es por que tene anemia leve, nada qué no se cure con vitaminas y qué coma bien.
Mayte: Vieron y ustedes regañandome.
Maylin: De todos modos tiene anemia. Y si te pasaste por lo que hiciste.
Mayte: Bueno, Maik, puedo pasar a verla para pedir una disculpa?
Maik: No, ella está dormida, solo que está delirando parece, por qué no deja de decir "ESTUPIDA OMEGA" y también menciona a una tal "LANA"
Maik: Bueno me voy por que tengo más pacientes.Aldo: Pobre de Lana, apenas deja de ser una niña y va a caer en las manos de la agresiva de mi hija, la compadezco.
Cierro capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
RandomHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)