(Después de dejarla en la cama Lana camino hacia la puerto de la habitación 36)
Hanna: Lana.
Lana: si?
Hanna: Adiós.
(Lana asiente y se sale, caminó a su habitación y se encuentra en el campamento con una amiga alfa, de cuando tenían 13 años)
Xx: No me recuerdas?
Lana: Riana?
Riana: Si! Hola, ¿cómo estás? me enteré por los medios que te casas. ¿Eso es cierto?
Lana: Estoy bien, ¿y tu?
Y si, si me voy a casar.Riana: Yo también estoy bien. Se puede saber quien es el/la afortunad@?
Lana: Es Hanna, dueña de 3 empresas y de 4 restaurantes.
Riana: Qué? Con ella! Se dice que ella es muy temible. ¿Pero que no ella se quería casar con un Omega Hombre?
Lana: Ya vez como están las cosas, no hay nada que hacer.
Riana: Ohh, bueno, te invito mañana a una cena en el comedor, a las 8:30 pm. Te espero con Hanna.
Riana: Por cierto, si no te casas, búscame a lo mejor terminamos juntas. (Se despide)(Lana camina a su habitación pero la detiene alguien)
Hanna: Ah, aún no te casas y ya estás de suelta?
Lana: Me asustaste, y no ando de suelta, recuerda que esto es un trato, además ella es mi amiga.
Hanna: Nose ni por que te reclamo, si ni te quiero, pero mañana que le diga a los abuelos aver si les gustan tus amorios.
(Cierra la puerta y Lana se mete a su habitación)
(Hanna pensaba en por qué le reclamo, pero sintió esa necesidad de hacerlo, después de darle vueltas al asunto, se durmió)
/A la mañana siguiente en los pasillos estaban todos excepto Hanna/
Mayte: Disculpe Lana, puede ir a despertar a Hanna en lo que nosotros caminamos al comedor y pedimos comida.
Lana: Si, voy a ver qué puedo hacer.
Aldo: Bueno, entonces vámonos.
/La familia en el comedor, se la pasaba de lo mejor mientras Lana trataba de despertar a Hanna/
(Lana entra a la habitación y mira a Hanna en shorts licra negro y un top negro)
<Trago saliva, por que a como quiera que sea es omega y Hanna alfa>
Lana: Hanna. Hanna. Hanna!
Hanna: Qué? Ah Lana, que haces aquí, me estás espiando? (Se cubre con la cobija)
Lana: Nooo! Obvio no, ni quién quisiera verte miserias. (Voltea los ojos)
Hanna: Pues el omega mesero de el comedor si. (Dice picara)
Lana: Déjese de cosas, dice la familia que vallamos a comer.
(Sale de la habitación, con el corazón casi en la mano)
<Sintió cosas de mujer, osea se le antojo que Hanna intimara con ella, aún no se casan y ella pensando en eso, así qué va a su habitación a desquitarse con las cobijas, parecía perrita en celo>
(En el comedor)
(Hanna llega con una cara no muy agradable)
Aldo: Hija! Buenos días, y Lana?
Hanna: Ay yo que sé, deberia de estar aquí, hace 20 minutos dijo que venía para acá, no le den importancia, a lo mejor está con su "amiga"
Mayra: Que amiga?
Hanna: Una mentada Riana ayer que las mire estaban muy cariñosas y la mentada Riana le dijo: Si no te casas yo puedo terminar siendo tu novia. Fijate abuelo Marcus, aún no nos casamos y ella anda ya de suelta.
Dalid: Eso es verdad Hanna?!
Hanna: Si, de verdad, si no pregúntele, yo misma escuché anoche cuando dijo eso, y también esa mentada Riana la invitó a una cena hoy a las 8:30 aquí en el comedor.
Willis: Donde esta Lana!
Mayra: Nose, voy a buscarla.
(Hanna se ríe en voz baja)
(Mayra entra al cuarto de Lana y la mira con la cara tapada con una almohada y también la mira como ansiosa)
Mayra: Lana, que tienes?
Lana: Mamá! Tengo fiebre.
Mayra: Fiebre?
Lana: Nunca avia sentido esto.
Mayra: Lana, ¿Estás en celo?
Lana: Nooo! Nose, a mi nunca me avía llegado el celo.
Mayra: Que andabas haciendo o que viste?
Lana: Mire a Hanna, casi desnuda.
Mayra: Con razón. Déjame te pongo algo remojado.
(Después de ponerle algo helado en la frente sale de la habitación directo al comedor)
Mayra: Lana, no se siente bien.
Todos: Como!
Matt: Mamá, pero hace menos de 30 minutos o estaba bien.
Mayra: Si, pero se sintió mal, entonces no puede salir de la habitación.
Marcus: Hanna, ve a ver qué tiene Lana! Ya.
Hanna: Hay si, pagame para que valla.
Aldo: Hanna! ve.
Mayra: No es nada, mejor que se quede.
Hanna: Si, mejor.
Mayte: No! Ve.
(Hanna se levanta y se va llega y toca la puerta y responde Lana)
Hanna: Lana, soy yo, puedo pasar?
Lana: Pasa.
Hanna: Me dijeron que estás enfer-
(Se quedó atónita)
(Llega Mayra)
Mayra: Por favor, salga, a Lana le llegó su celo, agame el favor de salir o le digo a Matt que pase por usted.
Hanna:...
Chauuuuu.
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
AcakHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)