Pensamientos.

167 15 1
                                    

Violeta: (Agarrando a Kei asegurándose que no se soltara y dijera algo) Fue un gusto estar aquí con ustedes, nos tenemos que ir, pero volveremos. (Dio una sonrisa)

Hanna: Mamá, voy con ellos, solo al aeropuerto.

Aldo: Lleva a Lana!!

(Hanna salió al patio y miró a Lana y Aila sentadas juntas, solo rodeo los ojos y habló)

Hanna: Lana, dijo mamá que vengas conmigo cariño mío. (Irónica)

Aila: Por qué dice eso? (Rió)

Lana: Es raro.

Lana: Van al aeropuerto Violeta y Kei, vamos!! Nos están invitando!

(Se levantaron rápido y fueron)

(Cuando Hanna soltó lo de: Cariño mío Kei le dijo: Muy boladita la niña, ya no nos quieres como antes! Y Hanna no dijo nada solo esperaron a Lana, que a lo lejos venía con Aila)

Violeta: mierd4! Hanna, vámonos así! Sin Lana.

Hanna: No, no, no, espera.

Lana: Vamos.

Kei: Mmm ya llegaron las que me quitaron a mis quereres. (Lana y Aila)

Hanna: Ah?

Violeta: Que ya vallamos! (Subieron al carro, ya tenían las maletas arriba así que eso no era problema)

Hanna: Violeta, por que se van? Si eso iba a ser hasta la noche?

Violeta: Por qué me mandaron llamar en la empresa.

Hanna: Pero Kei no es de tu empresa, por que se va?

Kei: Por qué-

Violeta: Por qué Kei viene conmigo y conmigo se va, si o no KEI? (Su nombre lo dijo en un tono de mil muertes)

Kei: (Sonrió nervioso) Si Violetita yo me regreso contigo.

(Lana y Aila iban sorprendidas, Lana por como la llamo Hanna y Aila de como la miraba Violeta)

Lana: (Interrumpiendo el silencio) Para que vengo Hanna?

Hanna: Mi mamá me dijo.

KEI: Era necesario decirle cariño mío?

Hanna: Eso me dijo mi mamá que le dijera (mintió, pero pronto hablaría con Lana)

(Violeta ya no sabía cómo apartarse de la mirada de Aila, era tan incómodo)

Kei: Hanna (Violeta dijo en un susurro que cuidara sus palabras)

Hanna: Dime? (Hanna venía de copiloto y los demás atrás (Lana, Kei, Aila y violeta)

Kei: Es posible que una alfa se enamore de una alfa?

Hanna: Que estupideces dices Kei?

(El chofer contestó)

Chofer: Discúlpeme el atrevimiento, pero si, si es alfa mujer si, por que de todos modos no deja de ser mujer.

(En ese momento Aila le lanzó una mirada coqueta a Violeta y está nomas de volteo, simulando su sonrojo)

Hanna: No lo sabía, pero gracias. Ahí está tu respuesta Kei.

Kei: Ahh ya decía yo.

Hanna: Te gusta un alfa? (Se rió)

Kei: A mi no, pero a algunos fenómenos si, en este mundo hay gente rarita, que no se está conforme como fue creado.

Violeta: Cállate. (Dijo entre los dientes y Kei se calló)

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora