Sala de espera.

189 15 2
                                    

Aldo: Explícame!! (Ni si quiera preguntó por el estado de Hanna)

Hanna: Ayer por la noche me encontré con Lynn Brittany, me dijo algunas cosas que no me gustaron y veme aquí.

Aldo: Lynn Brittany?

Hanna: Esa misma.

Aldo: No encuentro motivos.

Hanna: Ella está celosa de que yo fui mejor Ceo que ella, es todo.

Aldo: Y te sientes bien?

Hanna: Me duelen las costillas y los hombros.

Aldo: Quién es esa mentada "Ema" Que me llamó.

Hanna: Ella dijo que me miró entrando aquí muy mal, entonces ella me ayudó a que me registraran y que me atendieran, solo que me registró con el nombre de Amairany por qué yo estaba inconsciente y no sabía mi nombre es todo.

Aldo: Espero creerte, ahora vendrá a verte maylin .

Hanna: Mamá, quiero hablar contigo.

Aldo: Dime.

Hanna: Llegó mi celo ayer por la noche, quería que me dejaras irme de la casa con Lana. (Sus cachetes se volvieron rojos) Además las mentes cochambrosas de las lectoras piden a gritos que esto pase.

Aldo: Hanna, habla con ella, esto no depende de mi, estás mal no creo que puedas hacer "Cosas" ya sabes, además, dime qué después no te vas a arrepentir de hacer lo que vallas a hacer con ella, por que si eso pasa, yo estaré ahí para para que pagues las consecuencias no te estoy amenazando, solo te estoy advirtiendo, tambien te digo desde ahorita, si pasa lo que pasa, ya no se van a separar, el contrato va a ser para toda una vida.

Hanna: Estoy dispuesta.

Aldo: No esperaba menos de ti, solo piensa en lo que te dije. (Se salió de la habitación y ya venía Maylin)

Maylin: No sabes el grito que dio mi mamá cuando se enteró que no estabas, juró matarte, pero ya veo que estás sana. (La abrazó)

Hanna: Y Lana?

Maylin: Está afuera tomando café, desayunamos muy apenas cuando llegó la llamada.

Hanna: Dile a mamá que venga a ayudarme a cambiarme.

Maylin: A Aldo?

Hanna: Nooo a Mayte.

Maylin: Me alegra que ya no pelees con ella.

Hanna: Algo hay de eso.

(Maylin le dijo a Mayte)

Mayte: Enserio me mandó llamar a mi?

Maylin: Si, está como rara, yo digo que fueron los golpes. (Se rió)

(Mayte fue)

Mayte: Me dijo maylin que-

Hanna: Si, me ayudas? Si me da vergüenza, pero eres mi mamá.

Mayte: Solo que sea por eso.

Mayte: Deja quitarte las vendas. (Fue quitando las vendas una a una y se miraba una mancha más grande de S4ngr3)

Hanna: Me duele!

Mayte: Deja te las pongo y llamo al doctor. (Mayte actuó rápido, como Hanna era liviana, la agarró y la puso en la camilla y salió por el doctor)

(Cuando Mayte regresó Hanna estaba DORMIDA???)

Mayte: Despierta!!! Hanna!!! (Llegó el doctor)

Doctor: Salga de aquí, tenemos que checarla.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora