UNA DISCULPA POR DESAPARECERME ASI CÓMO ASÍ.
Lana: Hanna.
Hanna: Ahora que? (Dijo sin voltear a verla pues estaba revisando unos documentos)
Lana: Quiero ir al baño.
Hanna: Señorita, puede llevar a ella al baño? (Dijo quitando la mirada y viendo a una azafata que estaba sentada al frente)
(Las azafatas eran alfas por que era un peligro tener Omegas, no sabían lo que podía pasar)
Xx: Muy bien.
Hanna: No mejor no, yo la llevo, solo indíqueme donde es.
(Hanna se arrepintió de que la azafata llevara a Lana al baño por que noto la que era alfa)
Xx: Al fondo, caminen con cuidado.
Hanna: Levantate y vamos.
Lana: Mm (se levanta)
(Caminan)
Sani: Señorita Hanna, si quiere yo la llevo, usted siga revisando los documentos.
Hanna: (Pensando) Mmm, me parece bien.
Lana: Yo puedo ir sola.
Sani: No se preocupe, yo la llevo.
Hanna: Andale ve. (La empuja leve)
(Lana y Sani van al baño)
Lana: No es necesario de verdad, se puede regresar, además no me voy a perder.
(Entran al baño)
Sani: No pasa nada además yo también quiero entrar.
(Era un baño con un lavabo y dos cubiculos, Sani entro a uno y Lana a otro)
(Se escucha que alguien abre la puerta)
Lana: Sani?
Sani: Si?
(Salen del baño y ahí estaba era un omega y Un alfa)
Sani: Perdonen, ya nos vamos. (Tira del brazo a Lana)
Omega: No querrán irse sin lavarse las manos, cierto?
(Lana notó que estaban raro, era un baño de un avión, porque debería de ser raro?)
Sani: Ah, ahh, cierto casi se nos olvida. (Nerviosa)
(Sani comienza a lavarse las manos)
Sani: Lana sigue.
Alfa: Wao, entonces se llama Lana? Bonito nombre y bonita ella. (Se acerca)
Sani: Por favor controle sus feromonas, apestan horrible, estamos en un avión y ahorita todo se llenara de su asqueroso olor. (No sabía por qué lo dijo, pero ya lo había dicho)
(El alfa se enojó y la Omega cerró las puertas)
Lana: Mi amiga (agarra las manos de Sani) No quiso decir eso, perdonen. (Trata de caminar con Sani pero el alfa las detiene)
Alfa: No se irían así verdad? (La omega las separa y toma a Lana)
/Hanna/
Demian: Hanna, aún no regresa Sani? Necesito que me explique un documento.
(Ellos iban trabajando en el avión por que Hanna quería regresar lo antes posible)
Hanna: No, aún no. (No se daba cuenta hasta que Demian preguntó)
Demian: Voy a buscarlas.
Hanna: No, deja, yo voy. (Se va)
(Toca la puerta)
Hanna: Lana?
Hanna: Sani?
(El alfa y la omega se asustan)
(El alfa no había a alcanzado a aprovecharse de Sani, por que Sani metía fuerza y se movía mucho)
Lana: Hanna!!!!
(Hanna toca la puerta)
Azafata: Pasa algo?
Hanna: Aquí dentro se quedaron atascadas o nose, abra la puerta por favor.
(El alfa tenía agarrada a Sani y la omega a Lana, al parecer la omega tenía demasiada fuerza)
Lana: Suéltame!
(Se abre la puerta)
(La azafata se alerta y alerta a todos, y el alfa comienza a amenazar, el baño olía como feo feísimo a las feromonas)
(Entre la azafata alfa y las demás agarraron a la omega y al alfa)
Hanna: Vámonos a los asientos.
Lana: Sani está asustada.
Hanna: Tome asiento y ya no trabaje, seguiremos mañana.
(Salen del baño)
Lana: Pero Sani.
Hanna: Estará bien.
(Hanna agarra a Lana del brazo y se van a los asientos)
Hanna: Que fue todo eso?
Lana: Ni si quiera yo sé, nose de donde salieron, no se nada, yo solo me quedé pasmada y Sani me movió para que pudiéramos salir, pero ellos nos detuvieron.
Hanna: Bueno, ahora descansa.
(Los demás pasajeros estaban despistados no sabían lo que estaba pasando, olía feo y en colmo de repente salieron con una omega y una alfa arrestadas y las sentaron en la parte trasera del avión)
(Lana se acostó en la silla)
Leo: Hanna, que fue eso?
Hanna: Nada, solo ya no trabajen, seguiremos mañana.
/Aldo/
(Aldo ya estaba cansado de llorar)
Aldo: Llévame a mi casa. (Dice a Mayte)
Mayte: Vamos.
Laila: Nosotros ya nos vamos.
Mayte: A casa?
Laila: Si, ya firme para trasladar a Rosita al hospital de allá.
Mayte: Que les valla bien, después los visitaremos.
Frans: Bien.
(Se van)
(Laila y Frans se llevan a Rous y a Aila y se van regreso a casa)MI GENTE, PUBLIQUÉ YA ESTE CAPITULO PERO AL PARECER NO LES GUSTÓ ASI QUE LO CAMBIE, TIVO UN GRAN CAMBIO POR ENDE TAMBIÉN LO TENDRÁ EN EL RESTO DE LA HISTORIA. ES TODO Y GRACIAS POR EL APOYO
PDT: Ya salí de vacaciones. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
De TodoHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)