Quién es Brittany?

229 20 1
                                    

(Lana se iba agarrando de los muebles y Hanna estaba parada en la ventana)

Hanna: Que haces?

Lana: Déjame!!

(Hanna no entendía por qué Lana se comportaba así, solo escuchaba como lloraba)

(Hanna entró al baño con Lana)

Hanna: Qué vas a hacer??

Lana: Ya no me agas daño!!! (Empujó a Hanna, que ella creía que era Brittany, y se metió en la regadera, comenzó a quitarse la ropa y quedó así desnuda llorando en la esquina)

Hanna: A... A

(Se acercó a Lana)

Hanna: Lana, mirame, no soy Brittany, soy Hanna, tu esposa.

Lana: No! No te acerques!

(Hanna le dio un abrazo)

Hanna: No soy Brittany, escúchame soy Hanna.

Lana: Hanna, no me dejes sola con ella, no dejes qué me aga daño, no quiero ser de ella! (Se aferró al abrazo mientras lloraba)

Hanna: No, claro que no.

(Hanna no sabía si Lana ya estaba loca o que le pasaba, no entendía)

Hanna: Termina de bañarte, para que te acuestes, levántate. (La levantó del piso)

(Hanna trató de salir del baño)

Lana: (La abrazó por detrás) No, quédate, no te vallas.

Hanna: No, voy a ir a hacer otras cosas.

Lana: Por favor.

Hanna pensó: Sii, tiene buen cuerpo, caderas y más, pero no, yo soy fuerte y no me gustan las omegas. . .

Hanna: Te espero afuera.

(Salió rápido)

(Hanna salió corriendo a su cuarto, y ahí estaba, Hanna recordando el cuerpo de Lana completamente desnuda)

Hanna: Parezco una idiota, debería de dejar de pensar así, yo no soy acosadora.

(Bajo corriendo a preguntar si ya habían limpiado)

Hanna: Ya terminaron?

Sirvienta: Ya casi, no es nada fácil el cochinero que hicieron.

Sirvienta: Señorita, está usted empapada, no se valla a enfermar.

Hanna: Si, ya me voy a bañar.

/Lana/

(Se sentía mareada, no sabia lo que acababa de pasar, en su mente solo se repetía una imagen, aquella imagen que solo le causaba dolor y desespero)

(Salió de bañarse, se cambió y se acostó)

(Entró Hanna a su habitación)

Hanna: Ah, ya terminaste de bañarte.

Lana: ..

Hanna: Te pasa algo?

Lana: ...

Hanna: Lana? (Se acercó a ella)

Lana: No te acerques!

Hanna: Que te pasa?

Lana: Qué te pasa a ti?

Hanna: Por qué te comportaste así ahorita? Te sientes bien?

Lana: Donde está el calmante? (Vos seca y leve)

Hanna: Toma.

(Hanna la mira un rato)

Hanna: Bueno yo me voy a dormir.

Lana: Por qué hiciste eso?

Hanna: Qué cosa?

Lana: Por qué trajiste esa gente?

Hanna: ... Perdón por eso, no le digas a mis papás.
Bueno ya me voy a dormir 

Lana: Quédate conmigo.

Hanna: Eh?

Lana: Si, que te quedes a dormir aquí.

Hanna: Cómo?

Lana: Qué parte no entiendes?

Hanna: Es raro.

Lana: Te parece raro querer dormir contigo?

Hanna: Okey.

(Hanna se sentó recargada en la cabecera de la cama, no muy cerca de Lana)

(Lana se acercó a ella)

Lana: Puedo dormir así? No me dejes sola. (Abrazaba las caderas de Hanna, pues eso estaba a su altura)

(Hanna se acomodó bien en la cama y terminó abrazando a Lana por la espalda)

Hanna: Está bien, si no quieres estar sola, yo voy a dormir contigo. Tú no eres de ella, no tienes por qué ser de ella, tu ahorita estás bajo mis cuidados y de mi dependes, así qué no dejaré que ella te dañe.

(Lana comenzó a llorar, Hanna no iba a preguntar el porqué, solo la abrazó hasta que se quedó dormida en sus brazos)

Hanna pensaba: Quién es Brittany? Por qué ella lloraba así? Qué le hizo? AHHH, son muchas preguntas!! Pero claro, claro que no será de ella, si ella es mía. Será su ex novia? Pero entonces por qué lloraba, mejor me voy a dormir, mañana voy con Mayra. Todo lo que se preguntaba de ninguna obtenía respuestas.

(En la mañana siguiente, Hanna se levantó temprano, se bañó y se fue a trabajar)

Lana: Me duele la cabeza. (Se bañó y se fue al comedor a desayunar)

Sirvienta: Señorita, Hanna me pidió que le dijera que, sus papás (los papás de Hanna) no van a regresar hasta las tarde.

Lana: Gracias por avisar.

(Lana en todo el día paso viendo el teléfono, acostada, un rato viendo la televisión y así)

/Hanna/

(Salió de trabajar a la 1:50 y fue a buscar a Mayra)

Mayra: Hanna, que te trae por aquí?

Hanna: Está usted sola?

Mayra: Si?

Hanna: Bueno.

Mayra: Pasale, buscas a Lana? Aquí no está.

Hanna: Noo, vengo a buscarla a usted, quiero hablar con usted.

Mayra: De qué?

Hanna: Quién es Brittany?

Mayra: Como conoces a Brittany!?

Hanna: Señora, Lana no sabe que estoy aquí, ayer se puso mal a gritarme de cosas, pensando que yo era Brittany. Ahora, Quién es Brittany?

Mayra: Brittany, es ex novia de Lana, su única ex...

Hanna: Pero según Lana, ella no sabe nada sobre el amor, no es así?

Mayra: Son muchas preguntas.. Brittany se aprovechó de Lana.

Hanna: Qué?

Mayra: Es lo que querías saber, no?

Hanna: Si, pero entonces por qué se puso así?

Mayra: Nose, nose. Porfavor, traela mañana.

Hanna: Si, eso voy a hacer.

(Así Hanna se fue a su casa. Aldo, Mayte y Maylin ya estaban en la casa)

(Hanna se fue pensando todo el camino, en cuanto había sufrido Lana y como la había tratado ella, era raro que Lana fuera tan dulce y tuviera un pasado oscuro)

============-============💗

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora