Solo por ti

345 19 0
                                    

Hanna: Asta que llegan.

Aldo: (la abraza) perdón es que avía tráfico y cosas así.

/Llega un enfermero omega bonito, joven, y bien conservado./

Hanna: Hola, un gusto, usted me va a ayudar a vestir ¿Cierto?

Mayte: Noo, mejor anda tu amor. Ayudale.

Hanna: Noo deja al muchacho que aga su trabajo, que me ayude.

Aldo: Basta Hanna, calmate, o te vamos a volver a dormir, déjame ayudarte.

Maylin: Disculpe muchacho...

Xx: Ah perdón yo soy Yao, un gusto.

Maylin: Yao, disculpa a mí hermana, no está en sus 5 sentidos, de verdad perdón por eso.

Yao: No es nada an tocado pacientes peores, que aún cuando dicen eso, los familiares no les regañan o algo y eso es un fastidio tener que aguantar a ese tipo de pacientes.
Yao: Bueno, van a firmar aquí (muestra una tabla con datos de Hanna) para que puedan llevarse a la señorita Hanna.

/Hanna sale del vestidor/

Hanna: Para ti soy "mi amor" si gustas.

Mayte: Ya, Hanna, calla, vámonos yendo mejor. nos vemos aver cuando señorita Yao.

Yao: Que se recupere y adiós.

Hanna: Yao, verdad?

Yao: Si.

Hanna: Apenas que me lleve a su casa para que me atienda mejor.

(Yao hace risa tímida y burlona)
(Aldo le pega un sope en la cabeza a Hanna )

Aldo: Que camines te digo!.

Hanna: Ya voy.

/En casa de Lana/

Lana: Mami, yo no quiero tener hijos aún, se que es un tema delicado, pero tú eres mi mamá y no me debe de dar vergüenza.

Mayra: Si, hija, no pasa nada yo te escucho. Pero te voy a decir, en el contrato no está que ustedes deben de tener hijos o deben de intimar no, nada de eso, si no quieren no y si quieren, solo se cuidan y ya, nose digo yo.

Luan: Mamá, por qué hablas de esto aquí, me van a traumar.

Mayra: Uy si mucho, no creas que nose, que andas de novia con un omega de tu trabajo.

Luan: Mamá!

Mayra: Hay basta, ya, tu hermana es omega y debe de saber las precauciones.

Lana: Mamá y si la alfa con la que me voy a casar no me quiere.

Mayra: Creo que si te tiene que aceptar, a si como tú la aceptas a ella, no pasa nasa, es algo qué pasara en un momento no muy lejano

(Le llaman a Mayte)

Mayte; Si, ¿que pasa?, ¿quién habla?

Xx: Soy tu papá, ya tan rápido te olvidaste de mí?

Mayte: Eso quisiera, pero no, que bueno que llamas, necesito que me expliques lo del contrato.

Marcus: Bueno, ya les explicaron, que quieres saber.

Mayte: Quiero saber ¿Qué tenemos que hacer ahora? ¿Como vamos a estar en contacto con la otra familia para lo de la boda?

Marcus: Bingo! Eso quería que preguntaras, bueno en el campamento Tomorrowland, ahí tenemos qué ir dentro de 15 días, ahí nls encontraremos con la otra familia, ya esta todo listo, ya me encargue de eso, solo falta que lleguemos.

Mayte: De verdad, sigo sin entender por qué nos comprometiste de esta manera, pero bueno, después que mires a tu nieta hecha furia, aver cómo te las arreglas.

Marcus: hablando de eso, quiero que lleven muchas jeringas, para que ella se tranquilice, por cualquier cosa.

Mayte: Bien entonces en 15 días estaremos ahí, ¿Cuanto tiempo tardará esto?

Marcus: Unos 3 dias o 4. Nose.

Mayte: Excelente, adiós. (Cuelga)
(Le da la noticia a Aldo y Aldo se pone mal)

(Hanna baja de su cuarto ya que no trabaja por su recuperación)

Hanna: Mamá.

Aldo: Si?

Hanna: Quiero saber con que tipo de mujer me voy a casar.

Aldo: Después vemos eso.

Mayte: No! Es ahora o nunca, dentro de 15 días vamos a ir a el campamento Tomorrowland, entonces prepárate.

Hanna: Yo no iré!, solo me voy a casar, ni si quiera le voy a dirigir la palabra,  por el contrato, pero saliendo de eso, ya no la trataré más.

Mayte: ¿Como estás tan segura que ese contrato no dice que se casen para toda la vida?

Hanna: Entonces no, yo venía dispuesta a hacer trato y para eso primero necesito ver el contrato!

Mayte: Entonces ve con nosotros al campamento, para ver lo de la boda y leer el contrato.

Aldo: Si hija, hay que dejarse de problemas y vamos.

Hanna: Está bien mamá, solo por ti.
(Su mamá la abraza)

Fin. Nos vemos.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora