Aldo: Hay que salir?
Frans: Al Centro comercial y después a cenar, si?
Rous: Si mamá. (Rous y Maylin pasaban juntas, Rous decía que era por qué desde niñas así fue, pero Maylin no pensaba lo mismo)
Mayte: Vallamos a arreglarnos. (Eran las 5:20 de la tarde)
Maylin: Rous, ven conmigo. (Se fueron a la habitación donde dormía Maylin, Lana y Aldo)
Rous: Pasa algo?
Maylin: (Juntó fuerzas para no decirle) No, es solo, te traigo un regalo de donde yo vivo, se me pasó dártelo. (Sacó una cajita)
Rous: Que es?
Maylin: Es para pedirte disculpas, perdón por no poder ayudarte aquel día en las bodegas.
Rous: Ah, eso, no es nada Maylin, ya pasó, además hiciste lo que pudiste, tú y Darek no tienen la culpa. (La abrazó?) Ah y gracias por el anillo, bonito detalle.
Maylin: Bueno, ya te puedes ir a alistar. (Rous se fue y Maylin se quedó emocionada)
Maylin: Me abrazó!! Me abrazó!!
(Llegaron Aldo y Lana a interrumpir su emoción)
Aldo: Quién te abrazó?
(Lana miró salir a Rous así que supuso que ya le había dado el regalo)
Lana: Ay eso no importa (tratando de que Aldo olvidara el tema) Quiero hablar contigo mamá.
Maylin: Bueno, yo me voy a bañar en el cuarto de Aila. Adiós. (Agarró su ropa y se salió)
Aldo: De qué?
Lana: Mamá, es que me gusta Hanna.
Aldo: Lo sé.
Lana: Bueno. Entonces que puedo hacer?
Aldo: Habla más con ella, trata de meterte en sus asuntos, Hanna es muy dura, pero, por algo se puede empezar, si en realidad la quieres vas a hacer tu lucha, va pero tampoco vas a dejar que te trate mal.
Lana: Gracias mamá ya se que hacer.
Aldo: Bueno hay que alistarnos. (A Cabo de 38 minutos todos estaban listos, excepto Hanna y Violeta)
Aldo: Que tanto hacen?
Maylin: Que no hacen? (Con doble sentido)
Kei: Hanna no encuentra su bolso y Violeta se está vistiendo.
Aldo: Lana ve y hablales.
Lana: Si. (Se fue)
Lana: (Tocó la puerta, Violeta dijo que podía pasar pues pensó que era Kei) Dice mi mamá ... Que .. ya bajen (se quedó atónita)
Hanna: No! . (Corrió con Lana, le tapó los ojos y se la llevó casi a rastras al cuarto de Mayte)
(But, no mal piensen, lo que miró, es que Violeta de parte de arriba tenía sostén y abajo solo traía toalla estaba buscando ropa en la cajonera y Hanna estaba maquillándose cuando ella llegó)
Hanna: Por qué entraste?
Lana: Por qué ella me dio permiso, no es como si te fuera a ver haciendo algo malo? O si?
Hanna: Como crees? Ella es mi amiga y es Alfa, no puede ser, solo se estaba cambiando.
Lana: Entonces? Que te molesta?
Hanna: Que la viste a ella.
Lana: En lo que te fijas Hanna, solo fue un momento. Deja que te ayude a maquillarte.
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
RandomHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)