Desconocida.

144 12 1
                                    

(La tarde era calurosa Lana fue a cambiarse, se puso un chorts. Bajó a la sala donde estaban todos y se sentó en el sillón, eso hacia que sus piernas se mirarán grandes)

 Bajó a la sala donde estaban todos y se sentó en el sillón, eso hacia que sus piernas se mirarán grandes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

(Hanna no paraba de vérselas)

Hanna PENSÓ: Que hermosas!! Como quisiera tenerlas en los hombros.

(Lana se percató de la mirada de Hanna y sus tapó con un cojín)

Hanna PENSÓ: Se incomodó? Que tonta me vi, parecí acosadora. (Quito rápido la mirada)

Hanna: Bueno, me retiro, tengo cosas que hacer. (Se fue al carro, puso el mapa para la ubicación, llegó después de 20 minutos, estaba un poco alejado)

(Bajó del carro y miró a Lynn)

Hanna: Para que me mandaste llamar aquí?

Lynn: Por qué tenemos cosas pendientes, por arreglar.

Hanna: Pendientes?

Lynn: Sabes que yo fui novia de Lana en la secundaria?

Hanna: ...

Lynn: Sabes quién fue la que estuvo primero con tu Esposa?

Hanna: Claro, tú eres Brittany, tu v¡0last3 a Lana!! Como te atreviste hacerle eso a ella? (Estaba sorprendida, como no pudo darse cuenta antes, se sentía idiota)

Lynn: Nose ella abría las piernas para mí cuantas veces quería, es raro qué contigo no haya querido o será que le ago falta yo? Quieres que le aga otra visita?

Hanna: Atrevete imbécil y verás como terminas.

(Estaban a una distancia razonable)

Lynn: Y miedo no te tengo, no sabes cuánto disfrutaba tenerla, abrazarla, besarla hacerle lo que yo quisiera ella se dejaba por amor no como contigo.

Hanna: Asquerosa!! (Sentía que la sangre le ardía)

Lynn: Asquerosa tu esposa que ya está usada, olvídalo no tomes mi propuesta ya no necesito a tu esposa, esta traumada la niña. Juró no estar con ninguna otra alfa y mírate. (Con esto Lynn se iba acercando)

Hanna: Me tienes hasta la madre con tus id¡0tec3s, Sabes cuantas veces Lana lloró por recordar lo que hiciste con ella? 

(Se tramaron a los golpes, Hanna no estaba razonando bien, Lynn golpeó el estómago de Hanna sin parar hasta que ella la detuvo, empujándola hacia atrás. Lynn se levantó al igual que Hanna, a Hanna ya se le dificultaba)

Lynn: Ya se cansó la princesa?

(Hanna la miraba con ojos de odio)

Lynn: Esto apenas comienza!! (Se dejó ir con Hanna)

(Hanna logro pegarle un puño en la cara y 3 golpes en el estómago. Lynn no se quedaba atrás pegándole en el estómago y las costillas, en el ultimo golpe en la costillas Hanna sintió algo derramarse dentro de ella, se tocó el estómago, el dolor era insoportable)

(Hanna golpeó hasta que se cansó a Lynn, pegándole en la cara y el estómago, no sabía por qué lo hacía, tal vez Lynn sentía rencor, pero, ¿Por qué? Si ella fue la que le hizo daño a Lana)

(Lynn tomó a Hanna de los hombros y la puso abajo de ella Hanna no se había dando cuenta que Lynn traía anillos, Lynn golpeó a Hanna para tratar de lastimar un hombro y lo logró, Hanna decidió que era hora de terminar, tomo a Lynn la golpeó a como pudo y se levantó, dejando a Lynn, casi inconsciente)

Hanna: Ahora quién es la que tiene sueño preciosa? (Lynn Escupió saliva con sªngr3, y Hanna entendió que ya debía de irse)

(Subió al carro casi a rastras, debía apurarse a llegar a un hospital, le dolía TODO, además no estaba segura si Lynn traería más gente)

(Su hombro y pies no eran los más completos como para manejar, pero algo tenía que hacer, con el codo movía la palanca de velocidades y con su mano, menos dañada agarraba el volante, no es como si fuera la primera golpiza que le dieran, pero está se sentía diferente)

(Hanna logró llegar a un hospital gracias al mapa, estaba como a 10 minutos de ahí, pensó en ir a casa, pero se arrepintió, bajó del carro, agradeció al cielo a que Lynn no llevara mas alfas si no la hubiesen destrozado, entró al hospital y al momento de llegar a una sala de espera, ya no podía más, no podia seguir caminando, le dolían las costillas y calló inconsciente)

(Una persona que la miró llegar a esa sala rápido corrió con ella a agarrarla y que no se callera, la llevó como pudo más adentro para que la atendieran, rápido hicieron el llamado y la pasaron adentro)

Enfermera: Cual es el nombre del paciente?

Xx: Es Amairany Rojas.

Enfermera: Y el de usted?

Xx: Yo soy Ema Dorante.

Enfermera: firme aquí. (Le dio una tabla con acontecimientos para la paciente)

(Ema fue a sentarse a la sala donde estaba en un principio)

(Ema Dorante, con 18 años de edad recién cumplidos, no conocía a Hanna inventó un nombre para poder ayudarla, ella estaba en el hospital en la sala de niños, había llevado a su hermano, que tenía asma, sus papás solo pensaban en el dinero)

Xx: Donde está el niño?

Ema: Ya está aquí, llévenlo a casa, yo me voy a quedar a dormir aquí, me avisaron que trajeron a una amiga por que se enfermó y quiero estar con ella)

Mamá de Ema: Si lo que digas. (Se fueron a llenar la tabla para llevarse al niño a casa, Ema se quedó esperando noticias de la "DESCONOCIDA"

(Después de 3 horas salió el doctor)

Doctor: Usted viene con l señorita Amairany?

Ema: Si.

Doctor: Traía 3 costillas rotas, un hombro demasiado golpeado que le impedirá moverse del todo bien, moretes, heridas, y raspones.

Ema: Pero, se va a poner bien?

Doctor: Si, ya la operamos y le construimos las tres costillas.

Ema: Puedo pasar a verla?

Doctor: Eso no va a ser posible hasta que la paciente despierte.

Ema: Gracias. (El doctor se fue y ella se quedó ahí, pensando el por qué la ayudó, ni si quiera miro la cara de aquella persona, podía darse cuenta que era mujer, al momento de agarrarla sintió rasgos de Alfa, pero se sentía más liviana que una alfa, así que dedujo que era omega)

_____________________________💗
-El dicho está hecho, pero no a terminado.

-Ni modo cambiaron a nuestra Hanna de server.

-Chau.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora