Ese recuerdo

172 20 1
                                    

Doctor: Ya estás lista para retirarte?

Hanna: Sí, ya me quiero ir.

Aldo: Vamos. Ven para cambiarte.

Hanna: Está vez no vendrá un omega a ayudarme a cambiar?

Aldo: Rápido!!

(Terminaron y se fueron)

Hanna: Ahora nos regresamos? Ya fue mucho.

Mayte: Si.

Laila: Como vas en la empresa? Me imagino que sigues trabajando estando aquí, no?

Hanna: ... ... . . . .

Aldo: Ella no está a cargo.

Laila: Porqué?

Aldo: Le quité ese privilegio.

Laila: ou. (Dijo entre dientes)

(Al llegar a casar estaba MAYRON gritando como loco)

Mayron: Como es posible que no me dijeran que a Hanna la hospitalizaron y que a Rous le sacaron S4ngr3!!!

Frans: Baja la voz, ya están bien.

Mayron: Estás bien amor? (Dijo acercándose a Hanna)

Lana PENSÓ: Amor? (frunció el ceño)

Hanna: Vamos a hablar. Podemos ir a la biblioteca?

Laila: Adelante.

(Se fueron)

Hanna: No tienes ningún derecho a decirme amor.

Mayron: Ya no tengo ese privilegio?

Hanna: No, deja de tratarme como si fueras mi novio que nunca lo fuiste y te pido de la manera más atenta que te vallas de la casa. (Su voz era relajada y calmada)

Mayron: Este cambio tan de repente, no tendrá que ver con esa ESTÚPIDA OMEGA?

Hanna: No, no tiene nada que ver. (Pasó desapercibido como llamó a Lana)

Mayron: Segura? (Se acercó peligrosamente a Hanna) Estoy casi segura que tienes tu celo, tus feromonas, no se alcanzan a distinguir, perdiste tu olor?

Hanna: No tiene que importarte.

Mayron: O tal vez si. (Dejó salir su olor, se sentó arriba de Hanna y abrazó su cuello)

Hanna: Bájate!! Quita tu mugroso olor!!

Mayron: Mugroso? Si antes decía que el olor a avellanas con miel no se comparaba a nada. Que lástima.

Hanna: Quítate. (Se levantó de la silla y por ende Mayron también)

Mayron: Mira Hannita, que no se te olvide como son LAS omegas en celo, no recuerdas lo que pasó cuando eras niña? Una maldita omega te t0c0 aún sin tu querer no podemos saber lo que ella hará contigo, eres más débil que un alfa cualquiera.

Flashbacks

Xx: Hola.

Hanna- Hola-

Xx-Que haces linda-

Hanna- Jugando a los trenes.

Xx- Te muestro otro juego? Es más divertido y además yo voy a JUGAR CONTIGO.

Hanna: Siiii, pero que sea de verdad.

Xx: Claro hermosa, ven. (Se llevó a Hanna a su cuarto)

Hanna- Cual es el juego?

Xx- Este (comenzó a soltar feromonas y a quitarse la ropa)

Hanna- En lo que usted se cambia yo voy a seguir jugando, la espero abajo con el juego.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora