(Una azafata le dijo al capitán que calmara a todos, puesto que todos estaban muy inquietos)
Capitan: Quiero pedir de la manera más atenta que abran todas las ventanas posibles, para que el olor desaparezca, también una disculpa a las señoritas que estaban en el baño, después de aterrizar hablaremos con ellas, no entren en pánico, y esperemos que lo que resta de viaje sea de lo mejor.
(Todos abrieron las ventan y las azafatas prendieron más aires y tiraron un olor a dulces en la parte baja del avión para que no oliera feo)
(Capitanes en cabina)
Capitan 1: Que fue todo eso? De quien será obra esto?
Capitan 2: Ni idea, debemos de disculparnos con las señoritas, llama a la policía para que nos esperen al bajar del avión y se lleven a ese alfa y omega.
(El otro capitán hace lo que dijo)
(Con Aldo)
Mayte: Duerme, te ara bien.
(Aldo se va a su habitación)
(Entra una llamada a Mayte)
Mayte: Bueno?
Gao: Mayte, cómo van por ahí?
Mayte: Aquí estoy en casa, los chicos siguen igual.
Gao: Oh, bien, pues, regresaré mañana, estaré investigando donde se esconde la rata de Camí.
Mayte: Cuando haya noticias me avisas, necesito hablar con Camí.
Gao: Bueno, si pero como ceo y dueño de 2 empresas será mejor que no te metas Mayte, mejor encargalo a Hanna, ella es la ceo de tus empresas, no?
Mayte: Si, lo pensaré.
Gao: Bueno, solo es una recomendación, nos vemos.
(Cuelga)
(Mayte se queda pensando en lo dicho)
Xx: Señora Mayte, la buscan.
Mayte: Quién?
Xx: Es la señora Leslie.
Mayte: Me había olvidado de ella, asla pasar a la biblioteca, ya voy con ella.
(Mayte sube a la habitación agarra unos documentos y baja)
Mayte: Leslie, hola, cómo estás? Que te trae por aquí?
Leslie: Hola, pues nada, me enteré de lo de Maylin y Darek, entonces quise venir a ver cómo seguían.
Mayte: Ahh, ellos? Están bien, tu sabes cosas de CEOS.
Leslie: Ahora que lo mencionas, y Hanna?
Mayte: Fue a un viaje de trabajo.
(Leslie y Mayte no se querían en un pasado Leslie se quiso quedar con Aldo pero Mayte no lo permitió, también Leslie quería que Hanna se casara con un omega hijo de ella, pero Hanna se negó y eso hizo que su coraje fuera mayor, la pregunta es ¿Por qué se hablan Leslie y Mayte?)
(Aldo mira a Leslie como una hermana alfa, muy querida por el)
Leslie: Bueno, vine a ver a Aldo, a platicar.
Mayte: Aldo a tenido días difíciles, el está cansado así que está durmiendo.
Leslie: Tanto así lo has hecho sufrir?
Mayte: A que quieres llegar?
Leslie: A un acuerdo, que Hanna se case con Teo, y con eso las alianzas serán selladas.
Mayte: Sabes que eso es imposible, ella está casada-
Leslie: Es contrato, no?
Mayte: Se termina dentro de un año aún. No puedo hacer nada.
Leslie: Bien, entonces atente a las consecuencias.
(Se va sin decir más, y Mayte se queda preocupada)
(Mayte agarra los documentos y los guarda en un cajón y sale de la biblioteca)
(Hanna)
ESTÁS LEYENDO
Estupida omega
RandomHanna, una alfa mujer, que busca un omega hombre. Lana una omega que llega a la vida de Hanna de una forma no muy común. Ella llegará a mostrarle que no todo en la vida será como ella quiere. Habrá un final feliz? averigüemos :)