Un día.

199 16 7
                                    

(Hanna se despertó a las 4:45 de la mañana, prendió la linterna de la esquina de la habitación y se sentó en el sillón a leer (UN GRITO DESESPERADO) Entre tanto y tanto, se hicieron las 5 de la mañana, miró como Lana se levantó al baño, desnuda, el cabello en su espalda Blanca le daba el toque miró algo que en esa madrugada no observó, Lana tenía en su espalda una cicatriz no tan enorme pero era notable, al salir Lana del baño se acercó a Hanna)

Lana: Que haces despierta, amor?

Hanna: Me desperté, por lo menos yo ya descansé y tú? Todo bien, te sientes mal? Algo?

Lana: Estoy bien solo me duelen los pechos.

(De momento se sentó arriba de Hanna desnuda y comenzó a besarla, Hanna dejó el libro de lado y tomó las caderas de Lana)

Hanna: Que pretendes?

Lana: Lo que sea.

(Lana comenzó a moverse arriba de Hanna, incitándola a más, pero Hanna no respondió al llamado, volvió a besarla y metió un dedo en su entrada, fue tan lento, Lana se comenzó a mover entonces Hanna metió un segundo dedo)

(Valla forma de comenzar el día, eh)

(Hanna dejó de besar a Lana, jugaba con sus dedos dentro de Lana y Lana solo soltaba quejidos, entonces con su otra mano agarró un pecho y comenzó a masajearlo, Lana de sentía tan bien, arqueaba su espalda y echaba su cabeza hacia atrás mientras hacía muecas)

Hanna: Será mejor que nos detengamos. (Dijo dando un suave y dulce beso en el cuello de Lana)

Lana: (Se reincorporo sentándose bien arriba de Hanna) Llévame a la cama.

(Hanna tomó a Lana de la cintura y piernas entonces la metió a la cama)

(El ver a Lana desnuda, ver que se trataba de una omega y no de Yao o cualquier otro omega se levantó rápido, lavó sus dedos, se vistió hizo el desayuno y se fue al trabajo, que le había pasado? Por qué tan de repente cambió de opinión? Talvez la frase ya comenzaba a hacer hueco en ella.

Puede que mañana me arrepienta.

(Necesitaba ir con su mamá, claro ella sabría que hacer, de lugar de ir a la empresa fue con Aldo a platicar con el, si eran las 6:20 aun faltaba una hora y cuarenta minutos para tener que ir a trabajar, entonces eso hizo fue con Aldo)

(Llamó a la puerta y Abrió la sirvienta)

Xx: Señorita Hanna, que la trae por aqui?

Hanna: Y mi mamá?

Xx: El señor Aldo se está duchando.

Hanna: Esperaré aquí. (Se sentó en el sofá y a los minutos le llevaron café y después llegó Aldo)

Aldo: Hija!! Que te trae por aquí, tan temprano?

Hanna: Necesito hablar contigo mamá, vamos a la biblioteca. (Se llevaron los cafés a la biblioteca y tomaron asiento)

Aldo: Dime?

Hanna: Hoy en la madrugada estuve con Lana.

Aldo: No lo creo! Y eso es bueno o es malo?

Hanna: Malo mamá, nose que me pasó en la mañana verla en la cama y ver qué no era UN omega.

Aldo: A mi no me vengas con esto!! Te advertí, así que ahorita vas a la tienda compras algo para compensar a Lana por la noche, le compras comida y pasan juntas todo el día, tu cuidando de ella!! Piensa Hanna, que acabas de hacer? Y como lo vas a solucionar, pobre de ti que me enteré que hiciste de las tuyas con Lana si la tratas mal, lo vas a pagar ya es muy tarde para arrepentirse. Así que regresa por donde viniste.

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora