Viaje desprevenido.

271 26 1
                                    

Mayte: Nos vamos?

Aldo: Por que de un día a otro nuestra vida cambio tanto? 

Mayte: Misma pregunta me ago yo. (Suspira)

Aldo: Bueno, vámonos.

/Llegan/

Aldo: Gao, aún no se va. Que gusto que nos acompañe.

Gao: Me alaga. (Gustoso)

Mayte: Laila, como van las chicas?

Laila: Están en observación.

Frans: Sale Rous de aquí y yo me largo con ella a mi casa. (Se puso a llorar)

Aldo: Vamos Frans a tomar algún té, creo que te hará bien.

Aila: Puedo ir?

Aldo: Vamos.

(Así es como Frans, Aldo y Aila se van a la cafetería y después irían a caminar por ahí)

/Hanna/

Hanna: (sale con una maleta pequeña) Vamos al aeropuerto. (Dice al chófer)

Xx: Muy bien. Solo que tengo que ir a dejar a la señorita Lana a su casa.

Hanna: Esa casa no es de Lana, ella vive aquí. Pero Lana no está ya en casa de sus papás?

Xx: No... Vino a casa por ropa y otras cosas...

Hanna: Y los demás chóferes?

Xx: Están en la hora de Descanso.

(Hanna se quedó pensando)

/Lana/

(Lana estaba buscando ropa entre otras cosas, escuchaba que estaba en la casa Mayte y Aldo, pero no les tomó importancia, su único pensamiento sería que ya iría a casa de sus padres, después de encontrar todo ya no escucho que hubiera nadie en casa, entonces dedujo que ya se habían regresado al hospital)

/Salió de la habitación y fue con el chófer, pero se encontró a Hanna/

Hanna: Encontraste todo?

Lana: Si? (No sabía a lo que se refería Hanna)

Hanna: Entonces vámonos.

Lana: Okey, vamos a mi casa.

Hanna: Está es tu casa, pronto nos mudaremos.

(Lana no sabía que pensar, ni si quiera sabía que hacia ahí Hanna)

(Suben al carro)

Hanna: Al aeropuerto.

Xx: Muy bien.

(El carro arrancó)

Lana: Como? Pero si yo voy a casa.

Hanna: A mi no me gusta repetir las cosas, dije que esa no es tu casa, ya estás casada.

Lana: Por un contrato, ni si quiera se a donde vamos, yo solo iba con mi mamá, tengo ya días que no la veo.

(Hanna ya se estaba arrepintiendo de llevar a Lana al viaje)

Hanna: (Suspiró) Mira Lana, vamos a ir a Tailandia, entonces tú vas conmigo, por qué no tengo tiempo que perder, no tengo tiempo de ir a llevarte a casa de tus papás y regresarme al aeropuerto.

Lana: Entonces vamos al aeropuerto y después yo me regreso a mi.... (Ya casi decía que era su casa de nuevo) a casa de mis papás con el chófer.

(Hanna no quería dejar ir a Lana sola con ese chófer)

Estupida omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora