Dicen que los sueños generalmente se componen de lo último que hiciste durante el día, combinado con cosas que deseas o a las que tienes miedo. Izuku no estaba seguro de ello, si bien deseaba con cada fibra de su ser lo que soñó, no fue algo que hizo recientemente.
—Me estaré volviendo loco —dijo cerrando su casillero.
Todoroki, sentado en una de las bancas del vestidor, respondió.
—Claro que no, es completamente normal, es un alfa, te está cortejando, te gusta, tienen citas, un sueño húmedo en el que él fue el protagonista, no tiene nada de malo Izuku.—Él me gusta. —respondió sin mirarlo.
Denki, del otro lado, comenzó a reír mientras se ataba los cordones de los tenis. —Eso es obvio.
—No había tenido un sueño húmedo tan vivido, es como si... Lo podía sentir, se los juro.
—Detente ahí, —le dijo Iida —no quiero escuchar como te soñaste fornicando con tu alfa titular.
Izuku suspiró. —Lo que pasa es que no he tenido sexo en algún tiempo, han pasado varias semanas y solo nos hemos besado. ¿Qué hago?
El alfa peli azul se encogió de hombros. —Ve y dile. Es un alfa, no va a desperdiciar la oportunidad, eso te lo puedo jurar.
Izuku arrugó la nariz. —Patán.
—Tú preguntaste.
Entonces Shinso se apareció por la puerta. —¿Se puede saber qué rayos están haciendo aquí aún? Ya son más de las 8 y las rondas todavía no empiezan, dense prisa.
Así los cuatro salieron corriendo detrás del residente.
Una vez que las rondas acabaron y los casos se repartieron, las cosas estaban más tranquilas. Izuku y Denki salían de una de las clases obligatorias que daba el hospital a sus médicos.
—Trabaje toda la semana, turnos dobles, más mi turno de 36 horas, me estoy desmayando, pero estoy seguro de que Recursos Humanos me llamará hoy para decirme que no tengo que presentarme el fin de semana.
Izuku negó divertido. Denki había buscado toda la semana trabajar como esclavo porque su novio estaría en la ciudad el fin de, así que planeaban pasarlo juntos para celebrar el cumpleaños del omega. El rubio llevaba hablando de eso toda la semana e Izuku, en serio esperaba que valieran la pena las ojeras.
Iban camino al elevador para subir a revisar pacientes, cuando se toparon con el Dr. Bakugo.
—Te estaba buscando —le dijo al peli verde.
Izuku sonrió. —Hola. Soñé contigo anoche.
Katsuki alzó las cejas, divertido.
—¿A sí? ¿Y qué hacía en el sueño?Detrás de él, Izuku casi pudo ver como Denki sonreía burlón. Él no podía simplemente decirle que ansiaba tanto tener sexo con él que ahora hasta lo soñaba.
—¿Qué es eso? —cambió de tema, refiriéndose a lo que Katsuki llevaba en la mano.
El alfa levantó un vaso de café y una bolsa de papel.
—Café, americano con crema y un meronpan, relleno, del que te gusta.
Izuku sonrió enorme cuando tomó las cosas. —¿En serio es para mí?
—También quiero que sepas que hoy es mi primer día libre en un mes.
—¿De verdad? ¿Entonces viniste solo a darme esto?
—Quería conmoverte para que cuando te pidiera que salgas a cenar conmigo hoy, dijeras que sí.
El omega suspiró sin dejar de sonreír.
—Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Anatomia según Izuku
FanfictionSer omega no es sencillo. Ser omega en una carrera que parece haber sido diseñada para alfas, buscando un puesto y trato justo, es terrible. Ser omega, enamorarse y descubrir que todo lo que creías que iba a ser tu futuro seguro, está más cerca de s...