Iniciar una relación no es cosa sencilla, sobre todo cuando tienes la apretada agenda de un doctor. Mantener la relación, es increíblemente difícil.
Por eso Shoto no se agobiaba por ello. Prefería su trato con Iida más que una relación, no tenía que preocuparse por complacerlo más allá de lo meramente carnal y viceversa, si comenzaran a salir, quizá se encontraría agobiado como sus amigos.
Izuku, por ejemplo, fue el más afectado cuando Shinso comenzó el regaño de esa mañana.
-Todos son irresponsables, pero tú, -dijo el alfa hablándole directamente -eres irresponsable, irrespetuoso y terco, apenas llegas a tiempo y tus horas en quirófano dan vergüenza, te involucras demasiado y a pesar de ser el que más cartas de recomendación presentó de todos los omegas ¡eres el que peor desempeño ha tenido!
Izuku bajaba la cabeza con cada nueva mención.
-Honestamente, dudo de la razón, cualquiera que haya sido, por la que tus profesores te llamaron "un chico prometedor", tienes la cabeza en las nubes todo el tiempo, siempre tengo que repetir todo dos veces y cometes errores estúpidos, ¡¿siquiera estás esforzándote por aprender algo?!
Shoto estaba seguro de que de ser Denki, este se habría puesto a llorar hace dos frases. En cambio, Izuku asintió a cada cosa y le dio la razón en todo al médico, se disculpó diciendo:
-Soy un chico prometedor, se lo juro, no lo dijeron solo por decir, siempre me esfuerzo y soy persistente, no daré excusas de mi reciente comportamiento, en cambio, por favor deme una última oportunidad, si vuelvo a decepcionarlo yo mismo renunciaré.
Shinso suspiró, el hecho de que Midoriya no pusiera excusas y aceptara la culpa probablemente le bajó las defensas, él apartó la mirada y asintió sin verlo.
-Pero si tengo que repetir algo una vez más, te juro que...
-No lo hará, lo prometo.
Después de resoplar, el maestro miró a Denki. Todoroki fue perfectamente consiente de que el rubio tembló en cuanto sus ojos se encontraron con los del mayor.
-El mismo problema es contigo, ¡y pasas demasiado tiempo en ortopedia, cambia de área si quieres aprender otra cosa! ¿No habías dicho que preferías pediatría? ¡¿Y qué horas de llegar son estas?!
-Desperté tarde.
-No me importa.
El peli púrpura se pasó tres dedos sobre la frente para frotarla con frustración, antes de continuar.
-Iida estás pasando mucho tiempo en Neurología, necesitas buscar horas en el quirófano de otro titular o perderás la ventaja que llevas. Todoroki tú también, no has pisado pediatría ni una vez.
La razón era sencilla. Shoto respetaba a los niños, pero de hecho, les tenía mucho miedo. Por eso evitaba pediatría tanto como podía. Hasta que fuera estrictamente necesario, no pisaría el área ni aunque le subieran el sueldo.
En su lugar prefirió cambiar de área, sí, dejó Trauma y solicitó su cambio para ir a ortopedia, pero antes de entrar al servicio del titular, debía tomar un par de clases como en cada cambio.
Por ello, estuvo estudiando casi todo el día, no fue consiente del pasar del tiempo hasta que tuvo hambre. Después de una rápida merienda lo sintió. Los efectos de las fresas y el chocolate estaban afectando sus entrañas, haciéndolas sentir algo cercano a... Calor.
Revisó el calendario en su celular y lo supo.
Estaba atravesando la fase inicial de su celo.
Él necesitaba inhibidores con urgencia. Dejó la biblioteca para ir a los vestidores antes de que alguien notara las notas de calor en su olor, cuando escuchó algo en el armario de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Anatomia según Izuku
FanfictionSer omega no es sencillo. Ser omega en una carrera que parece haber sido diseñada para alfas, buscando un puesto y trato justo, es terrible. Ser omega, enamorarse y descubrir que todo lo que creías que iba a ser tu futuro seguro, está más cerca de s...