Capítulo 8. Fiesta

322 52 22
                                    

Cuando Izuku entró a la cafetería esperaba encontrarse la animada plática de siempre, en lugar de encontrar a Denki escribiendo compulsivamente sobre un cuaderno mientras murmuraba cosas como:

—Ya está... La bebida llega hoy... Tres horas... Bolsas... Con dos más, yo creo que si...

Izuku dejó su bandeja con comida muy despacio sobre la mesa y se deslizó a un lado de Shoto, que comía en silencio, mirando lo que él también.

—¿Lo ves? —le preguntó el omega heterocromático.

Izuku asintió sin apartar la mirada.

—Así murmuras cuando estás concentrado.

—Entiendo todo ahora.

Iida suspiró a un costado. —Bueno ya. Denki esto es ridículo.

El rubio levantó la vista. —Te tragarás tus palabras esta noche, esta será la mejor fiesta de la vida, nada lo va a arruinar, solo necesito de la cooperación de todos.

Izuku parpadeó confundido. —¿Tengo que hacer algo?

—Sales a las 6 ¿no?

Asintió.

—A las 7 llegará un camión de reparto con la bebida, ¿podrías recibirla?

—Claro.

—Shoto, ya que tú conduces, ¿crees que puedas pasar por la comida?

—¿Izuku puede ir conmigo?

Él se encogió de hombros, Shoto miró al peli verde y este asintió.

—Yo puedo ir contigo —se ofreció Iida.

—Necesito que tú vayas por alcohol.

Iida frunció el ceño antes de mirarlo.
—Dijiste que alguien llevaría las bebidas.

—Si, las cervezas, necesito que vayas a una licorería y compres vodka, tequila y lo que se te ocurra.

Izuku tragó lo que tenía en la boca antes de hablar. —Cuando omegas entramos en una licorería nos tratan como niños.

Shoto asintió.

—Y tú eres el alfa grande y fuerte del grupo, te toca.

Iida viró los ojos y continuó. —Bien, como sea.

—Yo salgo hasta las 8, estaré en casa 8:30 justo a tiempo, calculo que todos comenzaran a llegar a las 9, pero todo se pondrá caliente después. Ojiro llegará cerca de las 9 así que es perfecto.

Iida sorbió lo último que quedaba en su caja de jugo antes de aplastarla y tirarla sobre su charola.

—Me largo. Yo soy el que sale más temprano y necesito asegurarme de que el paciente de la 4 no se muera en mi turno. Nos vemos allá.

Todos se despidieron antes de continuar. Poco después, uno a uno comenzaron a retirarse.

A Izuku no le quedaba mucho tiempo después de la comida, de hecho, apenas pudo completar los expedientes de los pacientes del día antes de que llegara su turno de irse.

"Tengo algo que hacer, salgo 8:30, nos vemos allá" fue lo que Katsuki le envío por mensaje antes de que saliera de los vestidores.

.

La casa estaba lista. La comida en enormes tazones sobre la mesa para que la gente se sirviera lo que gustara, la bebida en la nevera, la música alta e Iida estaba llegando con las botellas de licor más fuerte que encontró en la tienda.

Anatomia según IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora