Min Yoongi
Estaba con los chicos riéndonos mientras hablábamos de lo que había pasado con las chicas, hablamos como si fuéramos unos viejos de 58 años.
—Parecía una perra gimiendo de ese modo—. Hablo Jimin sin pudor, todos reímos.
—Ni hablar de la que me cogi, parecía una zorra cuando gemia mi nombre—. Hablo Jungkook.
—Si bueno, no hay nada mejor, que el Sex0 salvaje—. Dijo Namjoon y todos asentimos.
Podríamos estar ebrios, pero sabíamos perfectamente lo que hablábamos. Miramos a Taehyung, estaba muy pensativo, no había hablado de nada sobre la chica que se había llevado.
Coloque mi mano sobre su Hombro, se sobre salto y me miró sorprendido, sonrió levemente mientras miraba a su alrededor viendo a los demás chicos mirándolo confundidos por su seriedad y su falta de comunicación con nosotros.
—¿Paso algo?—. Pregunte algo serio mientras lo miraba, todos los demás a sintieron mientras lo miraba preocupados.
Él neguo y miró a otro lado, apreté ligeramente su hombro, me volvió a mirar y suspiro pesado.
—La verdad, ese fenómeno que apareció hace unas horas fue demasiado extraño, ¿no creen?—. Todos nos quedamos callados al escucharlo. —Se supone que el cometa verde pasa cada 72 años o más, pero este fue adelantado, debería de haber aparecido hasta agosto y solo estamos en Mayo, la creencias son muy serias y los mandatos igual. En verdad... ¿no se dieron cuenta?—. Todos estábamos serios al escucharlo, bajamos la mirada pensando y analizando lo que nos había dicho.
—Es verdad, aquí en Corea los escritos y las creencias son nuestro fruto y algo muy importante y respetuoso para nosotros... Taehyung tiene razón—. Aclaro el mayor y revolvi mi cabello.
—Quiero aclarar otro punto... paso demasiado cerca de la tierra y eso está muy raro—. Me quede pensando y me sobresalte, todos me miraron confundidos.
—Tengo que volver a casa—. Hable apresurado, me levante sintiendo un fuerte mareo por el exceso de alcohol ingerido.
—Te vas a estrellar, mejor ve mañana, hoy no—. Hablo Namjoom serio y me senté algo impaciente.
Todos me miraron confundidos y sin saber que me pasaba, coloque mis manos sobre mi nuca, lo mire y suspire pesado.
—Ese cometa se vio pasar muy cerca de mi edificio en donde vivo—.
Todos se quedaron callados, se miraron unos a otros y suspiraron pesado algo nerviosos, yo por mi parte, estaba que me moría de angustia, Maldición no quiero tener que pagar nada.
—Puede que halla sido coincidencia, además tienes tu propia casa cerca de la playa más desolada de Seúl, no te preocupes—. Hablo J-Hope y todos asintieron.
Suspire pesado y asentí ligeramente mirando a la puerta decidiendo si irme o no, pero el alcohol ya hizo su efecto, no puedo irme y más así como estoy.
Además... ¿qué malo podría pasar?
. . . . .
—¿¡Qué mierda¡?—. Grito Jimin al ver el desastre que había detrás de mi casa cerca del mar.
Estaba ubicada frente al mar, era una playa desolada, muy poca gente venía, gusto atrás se encuentra un pequeño bosque de palmas de cocos y diversos árboles, pero había algunos árboles que ya no estaban o estaban aplastados y cortados.
Estábamos sorprendidos, nos dolía la cabeza por todo el trago de ingerimos anoche, el dolor es soportable pero muy molesto para ser sinceros.
—Esto hará que tu bolsillo se quiebre—. Hablo Jin y rodee los ojos.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
Ngẫu nhiênUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...